| Autor |
Mensaje |
Esther Participativo

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 11:14 am Asunto: Cámaras de fotos: Ayuda |
|
|
Hola a todos! Me quiero comprar una cámara de fotos para usarla en clínica y me gustaría que alguien me orientara. Creo que una digital seria mejor, pero no sé de qué calidad para que las fotos salgan bien.
Lo he preguntado en un estudio fotografico pero no se atreven a venderme ninguna en concreto sin saber si me va a ir bien o no.
Espero que alguien que ya haya usado camaras para este fin me pueda asesorar.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ML100 Participativo

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 4:25 am Asunto: |
|
|
Hola Esther,
debe de ser una camera digital!!
Te peudo recommendar la nueva Nikon D70 con un 105mm Makro y el SB-29 Flash. Claro que no es barata, pero la calidad es excellente y pesa menos que la Nikon D100x. Tengo ambas en mi officina, y en el futuro solo voy a usar la D70.
Saludos de Suiza,
Markus |
|
|
 |
elianaburguera Nuevo

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 7:23 pm Asunto: |
|
|
hola Esther.
Yo tengo una camara digital olympus C4000, 4.0 Megapixel, 3x Optical/3.3x Digital Zoom con un lente macro MCOM 40 con Anillo De Conversión CLA-I 41-43mm.
La mande a comprar por internet a new york. con los accesorios que compre fueron como 550$ no recuerdo el monto exacto, pero es una opcion muy economica y es muy buena para fotos intraorales.
Lo unico es que no tiene ring ligth, pero un profesor de mi postgrado me presto un difusor de acrilico, y lo mande a hacer.
Si quieres ingresa en esta pagina, que tienes muchas opciones en camaras digitales
www.adorama.com
alli fue donde la compre
si tienes alguna duda, contactame por este medio
saludos
Eliana |
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 438 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:54 pm Asunto: Re: Cámaras de fotos: Ayuda |
|
|
Esther:
Nikon D70. Solo digital, las de película ya son para el museo. No tengo esta cámara pero muchos amigos la recomiendan. Creo que su costo anda en aproximadamente U$S 1000, el flash menos de 100. Tengo una Nikon Coolpix 4300 (4 Megapixels) con el Ring Flash de Nikon, no es lo ideal para la boca, pero cuando la compré me pareció que sí. Puedo capturar buenas imágenes con un poco de trabajo de Photoshop. Uso mi máquina para mi trabajo y para todo. Una opción mas económica son las Nikon Coolpix 700 a 800. Si puedes acceder a la D70 será una desición acertada, hoy parece lo mejor en estos valores.
Suerte.
Pd. cuéntanos como resolviste. _________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
EMIODONTO Participativo

|
Publicado: Dom Jul 18, 2004 5:03 pm Asunto: camara de fotos |
|
|
hola Esther, yo me acabo de comprar una reflex digital. la canon EOS 300D, es muy similar a la nikon d70 y mas económica, un buen macro y un flash anular (algo caro), si estas interesada te especificaré más. Visita la web www.fotografiadental.com.
un saludo |
|
|
 |
|