|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
pedro23_ Invitado
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 3:26 am Asunto: desesperado, ya no se que hacer |
|
|
Hola. Lo primero me presento que soy nevo aqui.
Mi problema lo arrastro hace unos 5 meses. acudí al dentista para que me mirara la encia ya que tenía una parte inflamada, a lo que referente a eso no me dijo nada, pero mi puso 3 empastes.
A los 2 meses volví al mismo dentista para quq me mirara la encia ya que seguía inflamada y me receto ELUDRIL, un enjuage bucal.
Han pasado otros 2 meses y la encia sigue inflamada, aunque menos.
La cuestión es que sigo una higiene dental a rajatabla, uso pastillas reveladoras de placa, despúes de cada comida me cepillo rigurosamente. .
Otra cosa, creo que la seda dental lo único que hace es empeorarme las encias, ya que después de usarla noto las encias mas hinchadas, la uso con cuidado pero a veces se me enganchan algunos hiillos y creo que es por eso.
Espero que me ayuden ya que no se que hacer para curar mis encias, estoy desesperado.gracias.
Saludos |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3123 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 1:22 pm Asunto: |
|
|
Amigo, el uso del hilo dental y los cepillos interproximales requieren entrenamiento.
Las restauraciones dentales que afectan los contactos entre los dientes, cuando alteran la relacion entre ellos, pueden ser causa de acumulacion de detritus, placa, bacterias y ser causa de inflamacion de las encias.
De todos modos yo no soy periodoncista, pero en este foro seguramente habra alguno que quiera darte una explicacion mas completa y de lo que debes hacer para resolver tu problema.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
|