| Autor |
Mensaje |
LimaK Participativo

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 7:11 am Asunto: ¿Dónde se puede comprar FORMOL en España? |
|
|
La última vez que salí en su búsqueda, aún se compraban en las farmacias... pero me han dicho que ya no se permite y se encogen de hombros cuando pregunto si saben donde se puede obtener.
Tengo una biopsia mañana, así que... alguna ayuda?
El laboratorio me ha comentado que, ante la falta de formol, que envuelva la muestra en una gasa estéril con suero y encerrarlo en un bote... pero que se VAYA CORRIENDO HACIA ALLÁ. En plena mañana laboral.
Un poco de formol me daría más tiempo... algo tan valioso hoy en día.javascript:emoticon(' ')
Gracias! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
giulianobp Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
Ve a una farmacia y que te hagan el formol a la concentracion que tu tienes mediante una formula magistral. _________________ Giuliano Beltrán
PG Implantología, Endodoncia, Estética Dental
Odontólogo U. Barcelona y U.I.G.V(Lima)
COEC 4796 |
|
|
 |
LimaK Participativo

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 6:02 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la respuesta.
No sé porque no se ofrecieron a hacer justamente eso en la farmacia a la que fui... pocas ganas de complicarse la vida supongo.
Un saludo. |
|
|
 |
giulianobp Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 4:29 am Asunto: |
|
|
Ganas de no complicarse ni de indicar correctamente donde tiene uno que dirigirse.
No todas las farmacias hacen formulas magistrales, hay que buscar una que las hagan y ya esta. Solucionado
Un abrazo _________________ Giuliano Beltrán
PG Implantología, Endodoncia, Estética Dental
Odontólogo U. Barcelona y U.I.G.V(Lima)
COEC 4796 |
|
|
 |
|