|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
lore Participativo

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 12:48 pm Asunto: ayuda sobre cursos o master de ortodoncia |
|
|
| Hola a todos.Soy una chica que acabo de terminar odontología y me gustaría hacer algo de ortodoncia.Quería preguntar que tal están los cursos de la Europea de Madrid. Es que los másteres me parece mucho tiempo, y además te ocupan tiempo completo y no podría trabajar en 3 años. Q me aconsejan? Sabéis de algún sitio fuera de España donde hubiera algo de ortodoncia donde de verdad se aprenda y poco tiempo. Me gustaría que me contestaráis pronto. Gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Beto Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 2:36 pm Asunto: Maestrias ... |
|
|
Master y Especializaciones son por lo general largos, en muchos paises tambien se dictan clases sobre estos temas, mas no todos te dan o ofrecen la misma informacion, y la practica es minima ( 1 a 3 pacientes ). Recordemos tambien que un tratamiento Ortodontico no te va a tomar 3 o 4 meses, los mejores resultados te toman un buen tiempo, a medida que ves la evolucion de tu paciente. Tambien existen los Diplomados, que te toman menos que una Maestria / Especializacion.
Una cosa es ser un Empirico otra el ser un Verdadero Profesional. _________________ C.D. Humberto I. Chac Mendoza
C.O.P. 18861
 |
|
|
 |
icticola Nuevo

|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 7:30 pm Asunto: |
|
|
| Si te vas a ir fuera, yo te aconsejaría que fueras a especializarte en algun pais en el que la ortodoncia sea una auentica especialidad, porque en España no puedes especializarte, que yo sepa en Inglaterra la hay, y seguramente en varios paises mas de la UE. De todos modos yo creo que 2 ó 3 años te van a tocar en cualquier lado. |
|
|
 |
|