Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda sobre cursos o master de ortodoncia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia
Autor Mensaje
lore
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 12:48 pm    Asunto: ayuda sobre cursos o master de ortodoncia Responder citando

Hola a todos.Soy una chica que acabo de terminar odontología y me gustaría hacer algo de ortodoncia.Quería preguntar que tal están los cursos de la Europea de Madrid. Es que los másteres me parece mucho tiempo, y además te ocupan tiempo completo y no podría trabajar en 3 años. Q me aconsejan? Sabéis de algún sitio fuera de España donde hubiera algo de ortodoncia donde de verdad se aprenda y poco tiempo. Me gustaría que me contestaráis pronto. Gracias.
Sponsor

Beto
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2004 2:36 pm    Asunto: Maestrias ... Responder citando

Master y Especializaciones son por lo general largos, en muchos paises tambien se dictan clases sobre estos temas, mas no todos te dan o ofrecen la misma informacion, y la practica es minima ( 1 a 3 pacientes ). Recordemos tambien que un tratamiento Ortodontico no te va a tomar 3 o 4 meses, los mejores resultados te toman un buen tiempo, a medida que ves la evolucion de tu paciente. Tambien existen los Diplomados, que te toman menos que una Maestria / Especializacion.

Una cosa es ser un Empirico otra el ser un Verdadero Profesional.

icticola
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Si te vas a ir fuera, yo te aconsejaría que fueras a especializarte en algun pais en el que la ortodoncia sea una auentica especialidad, porque en España no puedes especializarte, que yo sepa en Inglaterra la hay, y seguramente en varios paises mas de la UE. De todos modos yo creo que 2 ó 3 años te van a tocar en cualquier lado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1