|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
NILTON Activo

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:33 pm Asunto: consulta |
|
|
| buenas,mi problema es este me hicieron dos endodoncias de los dientes frontales,mi dentista e n radiografia me dijo que tenia un quiste en la razi del diente y que tenia que hacerme una apicectomia,ya me cerro los dos dientes no me duele pero tengo el labio imfladado aun y siento como hormigueo y una sensacion rara,sera posible que esto sea por el quiste q tengo?o quizas porque algo no salior del todo bien con lo que mi dentista hiso, mi doctor dice que el quiste ya lo tenia de mucho tiempo atras, pero en una pagina de internet vi que una mala endodoncia puede ocasinar esto,la verdad tengo miedo,este tipo de cirugia es sencilla? cuanto tiempo aproximado esta imflamado por la cirugia.lo que pasa esque estudio y no puedo estar muchos dias en reposo..espeor me pueda ayudar muchas gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 7809 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:47 pm Asunto: Re: consulta |
|
|
Una apicectomìa en manos expertas, es un procedimiento mas ò menos sencillo sin dejar de tener sus dificultades, el tiempo de recuperaciòn es de aproximadamente 8 dias sin que haya una inflamaciòn notablemente grande, obviamente hay reacciones secundarias pero son de esperarse, el mèdico, te dirà que hacer despuès de dicho procedimiento para que la inflamaciòn sea menor. Con respecto a lo que narras del absceso que tienes, (no quiste), es el que esta provocando lo que sientes el cual se debe de tratar cuanto antes por medio medicamentoso y si ya esta programada la apicectomìa, espero que sea lo antes posible  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
|