|
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
berbon Nuevo

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 6:11 pm Asunto: Ortodoncia lingüal, extracción muela de juicio, inflamación |
|
|
Hola, les cuento mi problema.
Me he tenido que poner ortodoncia fija lingüal o sublingüal, no se exactamente como se llama pero es cuando los brackets estan del lado de adentro de los dientes.
Este tratamiento lo hago para hacer lugar al 2do premolar inferior izquierdo, como necesita lugar ya que esta creciendo, me han extraido la muela de juicio de la misma zona. Hasta ahi todo bien, la extracción se realizo bien, me han sacado los puntos y parece que todo cicatrizó bien.
El motivo de mi consulta es porque luego de esta extracción me han puesto dos brackets por delante en la zona de este premolar para hacer lugar mas parejo, y en el ultimo molar estoy notando una inflamación de las encias, se ve como si fuera una vena, y esto me produce dolor.
Quisiera saber, primero si me han entendido, y segundo si hay alguna forma de combatir esto, ya que el empuje de los brackets causan un dolor soportable, pero el tema de las encias me tiene un poco alterado.
Muchas gracias
Diego |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 8322 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:07 pm Asunto: Re: Ortodoncia lingüal, extracción muela de juicio, inflamac |
|
|
Posiblemente la inflamaciòn posterior, sea causada pòr falta de estìmulo al cepillarte, sin embargo, tienes que ir con el profesional a que te revise y èl, segùn su criterio y viendo la zona, te de el tratamiento que necesites  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
|