|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Ximena444444 Nuevo

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 5:38 pm Asunto: PARESTESIA IRREVERSIBLE |
|
|
Cuando decidi sacarme una muela del juicio que estaba horizontalmente bajo las encias y presionaba el resto de los molares, el dentista no me advirtio de la posible consecuencia. Esto sucedio hace 5 años. La parestesia no solo me provoca incomodidades, dolor , punzaciones, sino que ademas mi labio inferior se reseca y ha ido perdiendo espacio, Me dijieron lo mismo que leo, paciencia, y la tuve. Aun no estoy resignada a no recuperar la sensibilidad. Doctores existe alguna forma, de intentar rehabilitar el nervio,? hoy existe tanta tecnologia, implantes,... no se... pero, para los que vivimos con esto, no es un problema menor, es todo lo que es tener parestesia las 24 horas del dia. Tengo que intentar controlar el pasar la lengua o mover los labios, al final duele mas. y es muy dificil no hacerlo. Hasta parece un tick. No hay sensibilidad pero duele, no hay sensibilidad pero se siente ese pedazo de mentón. He ido a varios dentistas y la respuesta es la misma. paciencia o es irreversible.
Que puedo hacer ? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 7832 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:12 pm Asunto: Re: PARESTESIA IRREVERSIBLE |
|
|
Desafortunadamente, despuès de tanto tiempo, puedo casi estar seguro que el nervio sufriò una lesiòn grave y que no hay recuperaciòn, quisiera de verdad, decir lo contrario pero no es asi, la lesiòn creo, no fue la secciòn total del nervio sino parcial y no hay reparaciòn posible. Posiblemente la visita con un neuròlogo haciendo varias pruebas de conductividad nerviosa podrà confirmar lo anterior ò dar un tratamiento alternativo mas no una esperanza plena de recuperaciòn  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
|