|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Grace Invitado
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 10:18 pm Asunto: Abultamiento en encía |
|
|
Hace más de un año empecé a sentir dolor en una muela en la que tengo una amalgama. Como me encontraba de viaje, fui al dentista cuando regresé a mi ciudad, pero me dijo que como el dolor se había ido, era difícil diagnosticar si necesitaba una endodoncia. Como tenía que salir de viaje nuevamente (por 8 meses) me recetó unas pastillas para el dolor y la infección, recomendándome que las tomara en caso de molestias y que a mi regreso volviera con el para arreglar el problema.
No volví a presentar dolor en los siguientes nueve meses y no fue necesario tomar el medicamento. Pero hace unas semanas sentía un poco de dolor y un empezó a formarse un abultamiento en la encía, por la parte de afuera. La muela se encuentra en el maxilar de abajo. Como no me encuentro en la ciudad donde vivo, no busqué un dentista. El abultamiento dolía un poco en ocasiones y era duro, pero desde ayer este se aguadió un poco y empezó a salir un líquido, el tamaño ha disminuido un poco. Imagino que todo ha sido por la infección y que el líquido es pus o algo así, quisiera saber qué puedo hacer y si busco a un odontólogo en la ciudad donde me encuentro porque podría ver a mi dentista en mi ciudad en 2 meses y medio.
Además, también desde ayer me enfermé del estómago, cosa que nunca me había pasado y quisiera saber si puede ser por la supuración que he tenido en la encía.
Mi nombre es Grace y tengo 22 años.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 438 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 9:09 am Asunto: Re: Abultamiento en encía |
|
|
Grace:
Ya está claramente definido. No debes esperar, haz una consulta para al menos iniciar tu tratamiento de conducto. Si puedes terminarlo mejor aún. Consulta a un Endodoncista. Lo de tu estómago no debe tener relación.
Suerte. _________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
|