| Autor |
Mensaje |
femoes Participativo

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 12:27 am Asunto: ayuda en blanqueamiento dental |
|
|
Hola, mi duda es sobre el blanquesmiento pola office, ya lo utilize pero a pesar de que sigo los pasos que dice, yo no noto mucha diferencia en los dientes despues de las 4 aplicaciones de 8 min. es muy poca. si alguien a utilizado este producto, eso siempre pasa, o se puede utilizar 5 o 6 vecespara un mejor efecto???
o puede causar mucha sensibilidad?? yo no utilizo lampara ya que no se requiere pero si si la utilizara, entonces cual seria el tiempo que se utiliza??? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
giulianobp Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 4:37 am Asunto: |
|
|
Te recomiendo apliques 10 minutos remuevas con una espatula para reactivar el blanqueador, luego aplicar otros 10 remover y aplicar otros 10.
Luego quitar todo el blanqueador irrigar y volver a repetir 30 minutos mas de blanqueador.
Los resultados tambien dependeran del tipo de tincion de los dientes. Es decir si son dientes muy blancos ya no blanquearan mas, los dientes tienen su limite de blanqueddo.
si son dientes muy oscuros por tincion de tetraciclionas severas, tampoco blanqueara mucho y si tiene bandas horizontales cuando hagas el blanqueamiento tambien apareceran las bandas.
Suerte ya me diras algo, esperto tu respuesta _________________ Giuliano Beltrán
PG Implantología, Endodoncia, Estética Dental
Odontólogo U. Barcelona y U.I.G.V(Lima)
COEC 4796 |
|
|
 |
femoes Participativo

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:33 pm Asunto: |
|
|
[quote="giulianobp"]Te recomiendo apliques 10 minutos remuevas con una espatula para reactivar el blanqueador, luego aplicar otros 10 remover y aplicar otros 10.
Luego quitar todo el blanqueador irrigar y volver a repetir 30 minutos mas de blanqueador.
Los resultados tambien dependeran del tipo de tincion de los dientes. Es decir si son dientes muy blancos ya no blanquearan mas, los dientes tienen su limite de blanqueddo.
si son dientes muy oscuros por tincion de tetraciclionas severas, tampoco blanqueara mucho y si tiene bandas horizontales cuando hagas el blanqueamiento tambien apareceran las bandas.
Suerte ya me diras algo, esperto tu respuesta[/quote]
Muchas gracias por la ayuda, lo tomare en cuenta y ya dire lo que paso. |
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pero debes asumir que el blanqueamiento en oficina es menos predecible que el blanqueamiento en casa. Dependera de la permeabilidad de los tejidos y el tipo de tinciones el resultado. Como nos es practicamente imposible conocer la permeabilidad se hace poco predecible. _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
nills Nuevo

|
Publicado: Lun May 24, 2010 2:23 pm Asunto: Re: ayuda en blanqueamiento dental |
|
|
Te recomiedo q utilices el blanqueador por 15 min pero cada 5 min remueve el agente con microbrush sobre el diente, luego retira, lava y vuelve a aplicar 15min repitiendo la operación dos veces mas si el paciente lo soporta, de lo contrario vuelvelo a citar para otro día
CD. Nills Huamantumba Velasquez
COP 18597 (Peru) |
|
|
 |
|