| Autor |
Mensaje |
Ferran Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:23 pm Asunto: PERDIDA DE COAGULO TRAS EXTRACCION |
|
|
SALUDOS,. ME EXTRAJERON UNA MUELA DEL JUICIO LA SUPERIOR IZQUIERDA Y ME PUSIERON UN PUNTO, EL CASO ES QUE CUANDO ESTABA EN CASA EL COAGULO LO PERDI Y ME LO TRAGE AUTOMATICAMENTE Y ENTONCES RECORDE ALGO QUE ME DIJO MI DENTISTA, " SE FORMARA UN COAGULO PARA KE CICATRIZE" NO SE SI ASUSTARME O ALGO PERO NECESITO SABER QUE PODRIA PASAR O SI TENGO KE HACER ALGO.
p.d EN TODO CASO MI PADRE ME HA DICHO KE NO PASA NADA, QUE EN SU EPOCA NO SE PONIAN PUNTOS NI NADA KE SE QUITABAN LAS MUELAS Y SE DEJABAN CON EL HUEVO, UNA GASITA Y PARA CASA.
ESPERO RESPUESTA. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 7809 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:09 pm Asunto: Re: PERDIDA DE COAGULO TRAS EXTRACCION |
|
|
Te pido por favor no escribir en mayùsculas, veo bien y no hay necesidad de gritar, gracias.
Si no hay dolor ni algùn sìntoma alarmante, la cicatrizaciòn se esta dando desde el mismo momento en que se terminò la extracciòn y si no hay nada de que preocuparse, tampoco lo hagas, no pàsarà nada  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
Ferran Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
entonces, si no pasa nada porque los dentistas dicen esto del coagulo y todo esto de los puntos y blablabla?
gracias |
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 7809 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:58 pm Asunto: |
|
|
Algo que tienes y debes hacer, es cuidar la herida para que no haya problemas puesto que no eres de hule y no es blabla sino que por algo lo decimos y advertimos, mas al no haber sìntomas dolorosos ò algo porque preocuparse, no tiene caso de que te asustemos por algo que tal vez no ocurra. Y tu respuesta me parece algo irrespetuosa a los profesionales  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
|