Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

me han dado alternativa al implante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Diana Suarez
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 4:05 pm    Asunto: me han dado alternativa al implante Responder citando

Hola
Quisiera comentar una alternativa que me han dado al implante.
Aun no he perdido la pieza pero lo mas probable es que la pierda en un breve periodo de tiempo. Me he estado informando sobre implantes y me ha sorprendidio mucho una opcion diferente que me han dado. Consiste en que cuando se caiga el diente (uno de los incisivos superiores) mover el resto de los dientes para tapar ese hueco y posteriormente arreglar con carillas o fundas las piezas para disimular la que falta. Parece "sencillo" pero me preocupa que no quede muy estetico. Algo parecido le han hecho a Tom Cruise y la verdad es que no se le nota a no ser que no te fijes mucho.
Agradeceria cualquier opinion al respecto.
Muchas gracias
Sponsor

joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 10:20 pm    Asunto: Re: me han dado alternativa al implante Responder citando

Diana:
Gran parte de mi tiempo de trabajo, lo paso haciendo coronas y carillas. Elije un implante (un diente nuevo), y sobre él tu porcelana. Estarás mejor.

www.belgranoodontologia.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1