|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Lunna Invitado
|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 2:18 pm Asunto: Funda |
|
|
Buenas tardes.
Hace tiempo se me rompión un diente debido a que me mataron el nervio y se me fue debilitando. Me pusieron un perno y una funda (de las que por dentro son de metal) pero para limarme el diente, ponerme el perno y hacerme mi nuevo diente tardaron dos semanas.
Mi consulta es que en otro diente que también hace años me mataron el nervio, ahora se me mueve un poco, temo perder otra pieza más, pero en el caso de que así fuera, todos los dentistas tardan tanto tiempo en darme mi nuevo diente? (trabajo de cara al público y para mi supone mucho estar dos semanas haciendo el "cuñao" a mis clientes) o en alguna clínica dental me lo pueden hacer más rápido?
Si conocen alguna en Madrid se lo agradecería.
Otra consulta: en una radiografía podrían ver el estado de este diente que se mueve y saber si le queda mucho para romperse o lo mas probable es que aun no le pase nada?
Muchísimas gracias por su atención.
También me mataron el nervio de otro dien |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
smi1e Moderador

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 7:20 pm Asunto: Re: Funda |
|
|
En relacion a la colocacion de una funda y sus etapas intermedias, habitualmente se hace una corona provisória enquanto no se coloca la definitiva y normalmente son esteticamente aceptables. No entiendo su desespero.
En una simples radiografia periapical es posible analizar el estado de un diente e determinar de cierta forma la longevidad estructural del mismo y eventualmente puede ayudar en la determinacion da la causa de la mobilidad.
Apenas no le puedo ayudar en la indicacion de un buen colega en Madrid, pues como devera verificar vivo al lado (Portugal), pero ciertamente hay muchos buenos profesionales. _________________ PS - Perdonen mis errores ortograficos (no vivo en un pais con idioma español)
Saludos |
|
|
 |
|