Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

preocupación por la gingivitis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
la astrohungara
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 8:27 pm    Asunto: preocupación por la gingivitis Responder citando

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno les cuento un poco cual es mi problema. Bueno hace 3 semanas acudi al odontologo por unos dolores en unas muelas, lo que me dijo que esos doleres eran porque me estaban por salir los molares lo que en ese momento me reviso las encías y me dijo que tenia gingivitis agravada me mando cepillo he hilo dental ya llevo 3 semanas y yo no nnoto que se haya aliviado .

(Ademas me mando un gel PLAC AUT )

ACONSEJENME QUE PUEDO HACER.
UN BESO CHAU
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 7:44 am    Asunto: Responder citando

El problema de gingivitis puede cursar con diferentes patologias, puede ser producida por irritantes locales o por problemas sistemicos.

En tu caso no comentas que accion realizo el odontologo tratante en la consulta, pero lo primero es realizar una Tartrectomia y Higiene bucal, para que la accion que debe realizar el paciente sea efectiva.

Luego de realizar esto, habria que buscar problemas generales que podrian influir sobre la aparicion de gingivitis, una buena Historia Clinica y anamnesis podria descartar muchas patologias de indole sistemico.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1