|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
miriam24 Nuevo

|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 10:30 am Asunto: Paralisis facial |
|
|
Buenas tardes a todos los usuarios y espero que estén bien.
Soy una estudiante de odontología que está realiazando un trabajo acerca del tema de la paralisis facial.En el trascurso de dicho trabajo, me encontré con la siguiente duda,la cual no se como responderla:
Si una paciente viene con infección en una pieza dental hace un mes, y nosotros como odontologo. le realizamos el comienzo de una endodoncia para posibilitar la salida de dicha infección,ese mismo día;¿es posible que se provoque por ello la paralisis, o bien debido a una dejadez de la persona, puede generarle a la patología citada por infección?
Rogaría una respuesta inmediata ya que la entrega del trabajo es este Lunes 25 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dksc Visitante asiduo

|
Publicado: Sab Dic 11, 2004 3:31 pm Asunto: hola miriam24 |
|
|
pienso que primero debes de tener en cuenta la historia clinica de la px, lo que refiere antes de iniciar un tx c, cualquiera que sea, siempre tomar una rx de inico de cualquier tx a iniciar, puediese ser que si el dr. pueda provocar la paralisis pero por una mala infiltracion y/o que se complique la infeccion, pero no olvides que antes de iniciar un tx endodoncico tienes que medicar antes de abrir un conducto, o dependiendo el caso, son muchos factores en juego y tendriamos que saber bien el caso de x px, que refiera paralisis facial.
en lo personal e tx pacientes que ya tienen la paralisis facial y no e tenido ningun problema hasta hoy dia, con el favor de dios.
si en algo te puedo ayudar contestame ok.
bye.  |
|
|
 |
|