|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Vivi Muy participativo

|
Publicado: Vie Dic 03, 2004 11:34 pm Asunto: Ayuda por favor!!! |
|
|
Hola a todos los compañeros del foro:
Soy Viviana, necesito que me ayuden; tengo un sobrinito de 2 años y casi 2 meses, el problema es que se chupa el dedo pulgar, y no se como hacer para sacarle este vicio. Ya utilice todas las artimañas que uno puede conocer, desde no darle ningun tipo de premios (al llegar del consultorio le suelo traer regalitos,como yogurht, leche, frutas), sacarlo al paseo o no ponerles (en video) a sus personajes favoritos; le soborno con estas cositas, siempre me promete que ya no se metera el dedito a la boca, pero una vez que consigue su proposito se olvida, y de vuelta a lo mismo.
Es un problema que me roba el sueño y no se como hacer para tratarlo, les agreadecería de todo corazon si me ayudan con sus experiencias a solucionarlo.
Muchas gracias, los quiero a todos.  |
|
|
 |
|
francis drake Activo

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 2:00 am Asunto: |
|
|
Editador y modificado por el administrador
esttimada srta:
solo queda aplicar ají cacho de cabra o del llamado "ají ñ madre" en su extremidad y verás cuan efectivo es....
Dr. Siglic, por favor respuestas profesionales y didacticas...
Ricardo Contreras
webmaster |
|
|
 |
dksc Visitante asiduo

|
Publicado: Lun Dic 13, 2004 5:35 pm Asunto: hola dra. vivi |
|
|
mira una de las cosas que funcionan al menos a mi si me funciona es coloarle barnis de uñas a los peques en todos los deditos pero ojo que sea el barnis de uñas que traiga ajo ese que nos sirve a todas las mujeres para que te crescan las uñas , este barniz suelta un olor a rayos y hace que los peques no se metan los deditos a la boca y ojo hay que estar siempre al pendiente que no se lo quiten y aplicarles mas barniz solo asi podemos controlar el mal habito de que se lleven los dedos a la boca ya que tenga los 3 años hay que pensar en una trampa de dedo mientras no. solo con el barniz, espero que te ayude eso en algo, a mi si me funciona con mis px peques.
saludos que estes bien.
bye.  |
|
|
 |
|