Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre cámaras de fotos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios
Autor Mensaje
Esther
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 2:05 pm    Asunto: Sobre cámaras de fotos Responder citando

Hola! Tengo que comprarme una cámara de fotos para la boca, concretamente para ortodoncia. Sé de mucha gente que tiene la Nikon Coolpix 4500 y dicen que va bien. Pero parece ser que esta cámara se está descatalogando. Aun así, tengo oportunidad de conseguirla, pues queda en alguna tienda.
Tambien he visto una Olympus C70, que parece que está bien pero no sé de nadie que la haya usado en boca; además creo que ha salido recientemente.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Un saludo.
Sponsor

webmaster
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Esther, bienvenida a los foros.

Para fotografia dental la camara deberá contar con la funcion Macro, para que te permita sacar fotos a objetos muy de cerca. La CoolPix cuenta con eso. Si tienes oportunidad de conseguirla aprovecha si el precio es realmente bajo y estas corta de presupuesto, caso contrario busca el modelo que la reemplaza.

Te sugiero leas este articulo

http://www.brooks.af.mil/dis/HOT/digitalfoto.htm

Espero que sea de tu ayuda!!

Saludos

Ricardo

Odontologia Online
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1