|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
anemiren Invitado
|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 1:56 pm Asunto: edentula sin salir de casa |
|
|
[ size=18][/size]
HOLA, ME SACARON TODAS LAS PIEZAS DE MI BOCA, ME DEJARON DOS ARRIBA, UN PREMOLAR QUE ME LO HAN EMPASTADO Y UN COLMILLO, AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE TODO ME CICATRICE Y ME PONDRAN UN PARCIAL ARRIBA, SOY UNA CHICA JOVEN Y TRABAJO DE AZAFATA, QUE ME ACONSEJAN QUE ME PONGA MAS ADELANTE? UNA SOBREDENTADURA FIJA? DE QUITA Y PON CON IMPLANTES O UNA DENTADURA POSTIZA FIJA, QUE ES MAS BARATO, DENTADURA POSTIZA FIJA O SOBREDENTADURA DE QUITA Y PON... EN UN MES NO VOY A SALIR YA QUE ESTOY EDENTULA DE ARRIBA Y CASI DE ABAJO, ME VAN A QUITAR CASI TODOS ABAJO PERO VAMOS POR PARTES, NOSE QUE VA A SER DE MI, NO SALGO A LA CALLE DESDE HACE UNA SEMANA!! QUE ME ACONSEJAN COMO ESTETICA? TENGO MIEDO A NO ACEPTAR LO QUE ME PONGAN!! GRACIAS Y UN BESO!! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3123 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 10:01 am Asunto: |
|
|
Amiga, por tus palabras imagino que no llegas a los 40años, edad en que corrientemente se manifiestan daños que podrian implicar la perdida de dientes.
¿Que edad tienes y cual fue la explicacion para extraer tal cantidad de dientes?.
Referente a tus preguntas, una protesis removible es menos costosa que una protesis fija y basada en implantes mas costosa aun.
En relacion a la estetica, pueden obtenerse diferentes resultados, sin importar si es fija o removible.
En relacion a la funcion y comodidad, una protesis fija debiera ser mas efectiva.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
anamaria13 Participativo

|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 12:31 pm Asunto: hola que tal |
|
|
| efectivamente, tengo 40 años recien cumplidos, me sacaron varios restos radiculares y los dientes de delante tenian fundas pero se les veia el tornillo ya que me habian mermado las encias por lo que al sonreir se me veia e tornillo o perno, entonces sigo en casa sin salir porque me da mucha verguenza como estoy, y los de abajo se me mueven tengo piorrea, menos en 4 premolares que los tengo bien, imagino que me haran otro parcial abajo pero mas adelante, quieren acabar primero con la parte de arriba, tengo que ir para tomar medidas el dia 18 y me los acabo de sacar el dia 1 no estaria cicatrizado antes? menudas vacaciones caseras me estoy tomando!! a ratos tengo humor por no llorar!! para colmo me estan llamando para azafata de imagen y donde voy asi con esta imagen? jajaja, he tenido que rechazar las ofertas de trabajo...en fin, muchas gracias por su respuesta!! que me aconsejaria dentadura postiza fija o sobrdentadura? ahí es donde tengo la duda!! |
|
|
 |
dariodommar Moderador

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 11:36 am Asunto: |
|
|
"AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE TODO ME CICATRICE"
EN UN MES NO VOY A SALIR YA QUE ESTOY EDENTULA DE ARRIBA Y CASI DE ABAJO
Para eso existen protesis provisionales, nadie tiene por que andar sin dientes.
Referente a la escogencia del tratamiento de rehabilitacion, dependera de varios factores:
Dinero
Tiempo
El profesional
y el paciente.
Si nos dices que dientes quedaron en boca, es posible
odontologo UCV
|
|
 |
anamaria13 Participativo

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 12:48 pm Asunto: me quedan... |
|
|
dos colmillos arriba ( uno se mueve mucho) y un premolar, nada mas, abajo aun me quedan 9 , muelas ninguna y se me mueven mucho los 5 centrales ...
de dinero mal, con hijos ... hipoteca ... etc...
de todos modos que me aconseja para ir ahorrando, si se puede!!... sobredentadura... o que...
muchisimas gracias por su atención!! |
|
|
 |
dariodommar Moderador

|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 10:23 am Asunto: |
|
|
De manera inmediata, 2 protesis removibles, es lo mas economico y estabilizara la oclusion mientras resuelven los problemas que te impiden escoger otra opcion.
Para cualquier persona es deprimente no tener dientes, pero el andar sin ellos lo es aun mas.
Para hacer una protesis removible, cualquier odontologo puede hacerla, busca en las clinicas en zonas populares, de seguro te sorprenderas lo baratas que pueden ser en esos sitios.
odontologo UCV
|
|
 |
anamaria13 Participativo

|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 10:07 am Asunto: |
|
|
NO ENCUENTRO CLINICAS POPULARES EN ESPAÑA!!
SOY DEL PAIS VASCO... |
|
|
 |
dariodommar Moderador

|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 6:23 pm Asunto: |
|
|
En este mismo foro existe un Directorio Dental, en el cual puedes encontrar odontologos por diferentes caracteristicas de busqueda.
Aqui tienes el Link: http://www.odontologia-online.com/cgi-bin/dp/db.cgi?uid=default
Podras contactarlos y explicar tu problema desde aqui.
odontologo UCV
|
|
 |
|