Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Falta de hueso para implante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
martat
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2005 1:43 pm    Asunto: Falta de hueso para implante Responder citando

Hola. Me falta el primer, segundo y tercer molar superiores derechos y los dos premolares y el primer molar superior izquierdo. Pensé que la solución sería poner implantes pero me hicieron radiografías y me dijeron que no había hueso. Me habló de quitar hueso de otra parte para implantarlo o hueso sintético. ¿Es muy complicado? Sé que los implantes son caros pero ¿encarecería mucho más el tema del implante del hueso? y ¿un puente de 3 piezas es posible y estético? porque al tratarse de los premolares es muy visible. Aparte de esto me hicieron una endodoncia en un incisivo central superior, el mismo día no me la pudieron acabar por infección. Tomé una semana amoxicilina 500 y volví, tampoco me la pudieron acabar, sigue infectada. Otra semana más tomando amoxicilina, vuelvo y me dicen que en una semana más me la acabaran aunque no tengo que tomar más antibiotico. Si me toco la encía sigo notando molestia, ¿es posible que siga infectado? ¿Si es así cúal es la solución?
Muchísimas gracias.
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Amigo, referente a la endodoncia, cuando obturen el conducto de seguro desapareceran los sintomas.

Existen ademas de los implantes, otro tipo de tratamientos para reponer esos dientes.

La unica contraindicacion para unos implantes, hoy en dia, casi es la disponibilidad de dinero. la implantacion de hueso es algo comun hoy en dia tambien, tampoco debes temer a esto.

Entre los tratamientos alternativos tienes, los puentes fijos, que para tu caso pareciera estar un poco dificil, por carecer de pilar posterior en uno de los lados. Pero existen entre las protesis removibles los puentes conataches, que combinados con coronas son sumamente esteticos ademas de requerir menor tiempo para acostumbrarse a ellos.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1