Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recubrimiento pulpar indirecto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
MariaAF
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 9:06 am    Asunto: Recubrimiento pulpar indirecto Responder citando

Tengo un molar de leche que presento una caries profunda por lo que me realizaron un recubrimiento pulpar indirecto y me reconstruyeron la muela.
Ahora, un mes y medio despues, mientras masticaba se desprendio una parte de muela, el odontologo dice que es un trozo del esmalte y que no tiene importancia por ser muy poco y que el empaste sigue en su sitio, y me ha aparecido una fistula en la encia. El odontologo dice que como es una muela de leche que no merece la pena intentar una endodoncia y que lo mejor sería extraerla y colocar un implante.
Mi pregunta es si la fistula no podría tratarse de una infeccion en la encia y no tratarse de la necrosis de la pulpa. ¿Que tratamiento me recomendarían ustedes?. Gracias
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Mi pregunta es ¿Si la fistula no podría tratarse de una infeccion en la encia y no tratarse de la necrosis de la pulpa. ¿Que tratamiento me recomendarían ustedes?

Por las condiciones en que se encuentra el diente, lo mas indicado es la extraccion de la pieza, no importa si la fistula es de origen dental o de los
tejidos de sosten del diente.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
peddent
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:38 am    Asunto: Responder citando

A eso le agrego , el mantenimiento adecuado del espacio para la pieza reemplazante.

Dr. Pedro Díaz
Implantología Estética - Coronas
www.implantesycoronas.web.com.co
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1