Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dientes sueltos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
mario hernandez
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 5:19 am    Asunto: dientes sueltos Responder citando

tengo dolor de losdientes inferiores como si me huviera pegado y se me soltaror de vido a una ifeccion vacterial,me produce mal aliento que no vale cepillarme con las cremas ni con los enjuage vucales.
quisiera que me añudaran que hacer y sitiene cura, puestengo 45 años.
Sad esta enfermedad tiene quever con la vision pues siento que en los ojos tuviera arena y guiño mucho Rolling Eyes
les agradesco mucho
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

Aunque todo el organismo humano funciona como un todo y de alguna manera se relacionan todas sus partes, los sintomas en la vista es seguro que no tienen nada que ver con tu problema de la boca.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1