Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con anestesia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:02 pm    Asunto: Re: OPERACIÓN DE CORDAL Y 48 HORAS DESPUES AUN ESTA DORMIDO Responder citando

Nathaly escribió:
Hola...me gustaria que me ayudaran por favor y me respondieran mi pregunta...hace 48 horas me operaron de dos cordales...una en la parte inferior y otra en la parte superior...la de la parte superior estaba completamente afuera por lo cual fue muy facil la extraccion.

la inferior si se encontraba totalmente acostada, sin embargo la opercion salio muy bien y no he sentido mucho dolor ...estoy inflamada pero no es grave...la unica pregunta que tengo ...es si ¿¿¿es normal que aun 48 horas despues un pedazo de mi mejilla y la mitad del labio se encuntre dormida????

ya que en las condiciones de la operacion firmé un contrato donde decia que podia perder la sensibilidad de algunas partes de la cara...estoy realemente asustada..y no se si esto sea grave...o cuando se despertara ese pedazo de mi cara...
[/b]

Lo normal es que despues de 2 o 3 horas desaparezca la sensacion de anestesia. El que 48horas despues aun tengas sensacion de anestesia, es posible si la inflamacion es severa, puede suceder que la falta de sensibilidad perdure hasta que empiece a ceder la inflamacion.

Solo te queda esperar y seguir las indicaciones que se te dieron.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2