Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor en la encia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Mercedes
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 4:00 pm    Asunto: Dolor en la encia Responder citando

A la altura de la muela del juico superior izquierda, que me extrajeron hace ya muchos años, me está saliendo una protuberancia en la encia por la parte interior, que me produce un dolor continuo y un sabor muy amargo.
Esto me ha sucedido después de que hace mas de un año me hicieran una endodoncia para extraerme la muela siguiente a la contigua a la del juicio, que derivó en una alveolitis según el dentista que me hizo la extracción. Dado que no desaparecía el dolor en la zona, acudí a otro dentista que me hizo una nueva intervención hace un mes para limar el hueso donde se produjo la extracción, apareciendo al cabo de unos 20 días este dolor e inchazón.

El dentista que me está atendiendo no sabe identificar la causa ni origen del dolor.
Que puede ser?
Sponsor

AlejandraUBA
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Mercedes, probablemente luego de las intervenciones, hayan quedado espículas de hueso, que buscan salir, haciendo camino a traves de la encía y sería eso lo que te esté causando dolor . Pero como no puedo ver el caso te lo escribo como " podria ser". Consulta a el odontólogo que realizo la cirugía, y quizá él o ella, al conocer bien el terreno donde se realizo la exodoncia pueda resolver tu problema.
Suerte!
alfredo ferreyra
Activo
Activo

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 12:29 am    Asunto: dolor en la encia, Mercedes Responder citando

Lo mas probable es que haya quedado secuestrada un poco de la membrana que en estos caos recubre la lesión desde el principio que de no ser removida causa estos problemas.
Antes de hacerte otra cirugía te recomiendo que te tomes una buena radiografía de perfil del lado problema y si es posible una tomografia para que se pueda remover lo secuestrado en su totalidad, no deseo asustarte pero por la posición geografica el asunto es urgente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1