|
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Maria 20 Invitado
|
Publicado: Mie Oct 05, 2005 5:10 pm Asunto: Puedo preservar la raiz?? |
|
|
Por lo pronto hola, quiero comentar me caso...
Cuando tenia 14 años empece un tratamiento y mi odontologa me saco 4 muelas en un mes, me dijo que ya no servian , como ami me parecia raro no fui más... La cosa es que ahora ya tengo 20 años y me da verguenza andar con los agujeros en mi boca, que me recomnedarian ponerme???
La otra cuention es que se me partio la muela del costado del colmillo jhace un mes y mas me cuenta sonreir porque me boca esta horrible... La raiz la tengo entera, pero no tengo muela, se podria limpiar y realizar un implante o una Corona en ese espacio, ya que no quiero perder más raices...
Por favor espero sus respuestas,,, mil gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Josecarlos22 Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 11:00 am Asunto: Respueta |
|
|
Tu consulta no es mi fuerte , ya que soy Cirujano , pero te tratré de orientar
1.- Dónde te faltan las piezas dentales se pueden realizar varios tratamientos evaluando tu caso y el costo del mismo , desde implantes a prótesis removibles
2.- En la fractura del premolar primero debes de tener una Radiografía y evaluar la raiz . De estar en buenas condiciones : tratamiento de endodoncia y restauración a perno ( Jaquet o Veener).
PERO LO FUNDAMENTAL PARA DECIDIR TU TRATAMIENTO ES QUE CONSULTES UN ODONTOLOGO
Saludos , espero haberte sido útil
Dr. Bisensang |
|
|
 |
maria20 Nuevo

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 11:35 am Asunto: maria 20 |
|
|
La raiz esta bien, porque ya me la vieron en una placa, la cosa es que no quiero estar sin informacón para cuando valla al odontologo, esto es en la fecha 19/10, no importa el importe , pero quiero ver diferentes propuestas, sabiendo que no me quiero sacar más raices...
Gracias.... Espero que me informes ,,,, Besos |
|
|
 |
Josecarlos22 Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 8:32 am Asunto: Respuesta |
|
|
En la zona edentula te aconsejo realizar implantes.
En la pieza fracturada , tratamiento de conducto , block de resistencia y encima ( parte que se ve , la que sería la corona de tu premolar ) una Jacket ( totalmente estética) o una Veener ( frente estético y resto metálico.
Es lo más que te puedo aconsejar a la distancia
Saludos
Dr. Bisensang |
|
|
 |
|