Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Puedo preservar la raiz??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Maria 20
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 5:10 pm    Asunto: Puedo preservar la raiz?? Responder citando

Por lo pronto hola, quiero comentar me caso...
Cuando tenia 14 años empece un tratamiento y mi odontologa me saco 4 muelas en un mes, me dijo que ya no servian , como ami me parecia raro no fui más... La cosa es que ahora ya tengo 20 años y me da verguenza andar con los agujeros en mi boca, que me recomnedarian ponerme???

La otra cuention es que se me partio la muela del costado del colmillo jhace un mes y mas me cuenta sonreir porque me boca esta horrible... La raiz la tengo entera, pero no tengo muela, se podria limpiar y realizar un implante o una Corona en ese espacio, ya que no quiero perder más raices...
Por favor espero sus respuestas,,, mil gracias
Sponsor

Josecarlos22
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 11:00 am    Asunto: Respueta Responder citando

Tu consulta no es mi fuerte , ya que soy Cirujano , pero te tratré de orientar
1.- Dónde te faltan las piezas dentales se pueden realizar varios tratamientos evaluando tu caso y el costo del mismo , desde implantes a prótesis removibles
2.- En la fractura del premolar primero debes de tener una Radiografía y evaluar la raiz . De estar en buenas condiciones : tratamiento de endodoncia y restauración a perno ( Jaquet o Veener).
PERO LO FUNDAMENTAL PARA DECIDIR TU TRATAMIENTO ES QUE CONSULTES UN ODONTOLOGO
Saludos , espero haberte sido útil
Dr. Bisensang
maria20
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 11:35 am    Asunto: maria 20 Responder citando

La raiz esta bien, porque ya me la vieron en una placa, la cosa es que no quiero estar sin informacón para cuando valla al odontologo, esto es en la fecha 19/10, no importa el importe , pero quiero ver diferentes propuestas, sabiendo que no me quiero sacar más raices...
Gracias.... Espero que me informes ,,,, Besos
Josecarlos22

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 8:32 am    Asunto: Respuesta Responder citando

En la zona edentula te aconsejo realizar implantes.
En la pieza fracturada , tratamiento de conducto , block de resistencia y encima ( parte que se ve , la que sería la corona de tu premolar ) una Jacket ( totalmente estética) o una Veener ( frente estético y resto metálico.
Es lo más que te puedo aconsejar a la distancia
Saludos
Dr. Bisensang
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1