Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Micromotor o Pieza de baja?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios
Autor Mensaje
Aleks
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 1:42 am    Asunto: Micromotor o Pieza de baja? Responder citando

hola que tal soy nuevo en esto, es la primera vez que entro al sitio, aun que ya soy miembro de otros foros de otras cosas.
Soy estudiante de odontologia en morelia michoacan Mexico. Mi pregunta es: me pidieron que comprara ya fuera un micromotor o una pieza de baja velocidad, los precios oscilan por lo mismo, pero que me va a servir mas el micro que es un sunburst o la pieza de baja que es una Dent? ayudenme por favor. Espero mi pregunta no sea muy tonta para ustedes ya que aqui veo a puro profesional por eso me atrevi a preguntar.
Reciban saludos todos en el foro.

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 3:18 am    Asunto: Re: Micromotor o Pieza de baja? Responder citando

Aleks escribió:
hola que tal soy nuevo en esto, es la primera vez que entro al sitio, aun que ya soy miembro de otros foros de otras cosas.
Soy estudiante de odontologia en morelia michoacan Mexico. Mi pregunta es: me pidieron que comprara ya fuera un micromotor o una pieza de baja velocidad, los precios oscilan por lo mismo, pero que me va a servir mas el micro que es un sunburst o la pieza de baja que es una Dent? ayudenme por favor. Espero mi pregunta no sea muy tonta para ustedes ya que aqui veo a puro profesional por eso me atrevi a preguntar.
Reciban saludos todos en el foro.