Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 170, 171, 172  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
DHANA
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

por cierto lei acerca de la lisozima y no me enteré de nada! Sad
Sponsor

Enis del mar

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:13 am    Asunto: Responder citando

fedenon escribió:
un "hueco" entre las vias respiratorias y el aparato digestivo donde se acumula comida o lo que te comas, y ahi se pudre con las bacterias.

Hernia de hiato es su nombre. Conozco gente que la ha tenido y no ha tenido halitosis ni antes ni despues de operarse. Porque se opera perfectamente. No se si con protectores estomacales se cura, tal y como he leido por aquí. Imagino que eso ya será cuestion de que lo vea un profesional que tampoco tenemos que pasarnos de listos (lo digo por mí). Pero operarse se opera y los resultados estupendos, pero de halitosis, nada de nada.
Enis del mar

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:21 am    Asunto: Responder citando

LAURA84 escribió:
hola a todos.
hace cosa de 2 meses me echaron del trabajo (ya os podeis imaginar por qué). el otro dia hice una entrevista de trabajo y me han cogido, empiezo dentro de 15 dias. asi q quiero hacer todo lo posible, para al menos, intentar tener controlado el aliento por unas horas. estoy deseperada, quiero q en este trabajo me vaya bien, pero la maldita halitosis no me deja seguir adelante...
por favor, decidme vuestros trucos, q puedo hacer?
yo ahora no estoy utilizando el agua oxigenada porq he probado con varias concentraciones pero me sigue irritando la garganta y yo no siento ningun efecto.
ace unos meses probe el clysiden, y la verdad es q si q me fue bastante bien, pero el bote es muy pequeño y me duro mas o menos 1 semana.
aora llevo mas o menos 1 mes con el colutorio halita, q no se si me hace algo o no, pero al menos creo q me lo alivia durante 1 ratito.
un saludo, y a seguir luchando!

Laura ojalá que tengas suerte. Creo que todos los que estamos aquí sabemos perfectamente por lo que estas pasando.
Te recomiendo que te pongas a dieta unos dias antes. Que regules tu transito intestinal con cereales o cualquier producto. Que comas sano, y muchas verdudras, que no estés estresada. Y prueba con los baños nasales de solurrinol. Que verás que hace que se mueba para "abajo" el caseum y los mocos que están detras de la lengua. Se renovaran y se iran para abajo. Junto con el agua oxigenada, es mi mejor aliado. Suerte y ya nos cuentas. Sobre todo, no te sientas culpable, que es lo que hacemos todos, sentirnos culpables de nuestro problema. Animo.
Enis del mar

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:26 am    Asunto: Responder citando

fedenon escribió:
.

El agua oxigenada debe funcionar, porqe lo que hace es liberar oxigeno a montones, y matar las bacterias anaerobias, .

Hola fedenon, conozco a una persona que no le funciona el agua oxigenada. Su halitosis no es como la mía. Él tiene un olor muy fuerte, como a amoniaco, desde lejos. Y no le hace nada el agua oxigenada. Se trata del vendedor ambulante que os comenté. Ha probado el agua oxigenada y no le hace nada. Su halitosis es diferente. Desde que lo conozco, he descubierto que hay otro tipo de halitosis. Saludos.
carmen99

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:02 am    Asunto: Responder citando

Ola alguien me puede responder a esta pregunta .Yo cuando me lavo los dientes me pongo la pasta dental atras de la lengua, con el dedo i tambien en las admidalas ,la dejo minutos ,i me sale ,bastante flema, mi pregunta es ,esa flema son las bascterias.i que pasta usar pues se me reseca mucho la boca despues de lavarme los dientes,saludo i grasias
Enis del mar

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

DHANA escribió:
Enis, yo tambien creí en un principio que eras chica, hasta que comentaste que se estas sufriendo de alopecia, !

Yo alopecia?, ¿cuando?. No, no tengo alopecia Smile . Creo que te refieres a Manson, pero la alopecia tampoco es tan mala, yo si la tuviera, me afeitaria al cero. De hecho voy con el pelo supercorto, porque me gusta desde hace tiempo, pero por el contrario tengo un pelo que crece excesisamente para mi gusto, ya que me gasto un dinero en cortarme el pelo tan continuo. Lamento mucho que estés pasando mala racha. Replantea tus habitos y mira a ver si descuidaste alguno y recuperalo, que vale la pena. Animo.
claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:05 pm    Asunto: enzimas Responder citando

aclaro lo de la enzima.
estabamos dando en biologia el sistema inmunitario innato y dentro de el estudiando sus componentes, pues bien al parecer existen sustancias segregadas por celulas defensoras ( tales como leucocitos...) y unas de ellas son unas enzimas las lisozimas ,que se encuentra en secreciones como las lagrimas y la SALIVA y se encarga de la lisis bacteriana ( es decir de destruir su envoltura celular y matarla en consecuecia) y la profesora dijo que estas enzimas son importantes porque destruyen a las bacterias que hay en nuestra boca.Para todos no fue mas que otra enzima que estudiar pero para mi fue la enzimaa dije oh dios tal vez sea esta, estuve leyendo un poco en google( muy poco) y encontre unos colutorios que contienen esta enzima y otras antibacterianas ( el enjuague es biotene) y tambien lei que la clara de huevo contiene mucha de esta enzima, pero no creo que sea la solucion enjuagues con clara de huevo ya es lo unico q nos faltaba! Bueno en resumen mi conclusion es q a pesar de que de forma logica seria una causa de nuestra halitosis la ausencia de esta enzima que permitiria el desarrollo de bacterias por todas partes de nuestra boca y vias respiratorias altas , no creo que hayamos encontrado la solucion pues o bien las enzimas que proporcione el colutorio no seran suficentes o no penetraran eficazmente. Y además tampoco estoy segura de que la falta de esta enzima sea la causa de nuestro problema.... Pero habra que probar

siento lo largo

PD: Jordi Coromina te duerme Shocked tenia entendido que el laser CO2 se hacia con anestesia local cuando le llame le fundire a preguntas!

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando

yo tb lei sobre la lizosima, y decia que tenia efecto sobre bact gram poositivas, pero nada sobre las gram negativas.

Tambien lei que es normal tener la lengua blanca al fondo pero lo que pasa es que yo normalmente la tengo de color blanca-amarilla (esto esta aparentado con casos de halitosis cronica).

estoy convencido que los halitosos cronicos que tenemos el problema desde chicos o al entrar a los 12 13 14 años, el problema está en las vías respiratorias y amigdalas, ya sea por un pobre sistema inmunologico o lo que sea de las Ig, quizas el ph.
Otra: tambien existe gente con caseum pero que no tiene mal aliento pero si huelen horribles los caseums de estos (?), si se fijan estos caseums son blancos y los de nosotros son blancos y amarillos.

bueno, yo creo que herede de mi madre las condiciones para que estas bacterias habitaran placenteramente en mi cuerpo. Mi madre de chica (>6 años) fue operada de amigdalas y adenoides (estos son tejidos tb llamados amigdalas que se encuentran entre la nariz y la garganta) y hoy todavia tieen mal aliento cronico.
una persona que conozco con halitosis cronica tambien fue operado de amigdalas, a los 3 años. Y hay varios foristas que de chicos fueron operados de amigdalas...(que pasa en las amigdalas????)

ademas leí, q las bacteiras mutan (?) es decir tenes gram positivas que en ciertas condiciones se vuelven gram negativas (?), las gram positivas estan en varios tejidos.

si no lei mal, todas las personas tenemos criptas en las amigdalas palatinas.

En Argentina, esta haciendo frio (estamos en otoño), asi que me levanto mas congestionado, y estuve largando hace una semana mocos verdes y amarillos, distinto a los transparentes o blancos que largo generalmente, cuando olia mis pañuelos (uso muchos debido a mi rinitis y alergias) eran muy fuerte el olor pero cuendo me recupere y empece con los mocos de antes ya mis pañuelos no tenian olor (o no los sentia).
DHANA

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola pues Lauraa eso fue lo que recuerdo del dr coromina y me hizo pensar que si me opera con laser para que anestesi general e ingreso de una noche si se supone es una cirugia ambulatoria? por eso lo descarté, lástima no tengo ya su correo pero vamos que fue muy parco en su explicación! del resto no he conseguido otro médico aqui en España que haga cirugia laser .
por cierto tu cmentario(tambien lei que la clara de huevo contiene mucha de esta enzima, pero no creo que sea la solucion enjuagues con clara de huevo ya es lo unico q nos faltaba) me ha hecho reir, que se puede hacer sino tomárselo con humor! Laughing ya nos hemos metido de todo en la boca y la muy muy no agradece las atenciones!!
Gracias por explicar un poco lo de las lisozimas la verdad no entnedí ni pio en google,quizas porque andaba de prisa o que se yo!!!
Enis pues fíjate que te atribui la calvicie a ti, si eres tan peludo entonces comprate tu máquina de cortar y lo haces tu mismo en casa, no tiene errores a menos que a mitad de corte decidas cambiar el número de afeitado , te lo ganrantizo!
bueno ya no se que replantearme, creo que funcionaba mejor el hacer enjuagues con el h2o2 pero tampoco era plana de dañar los empastes y producir nuevas caries ocultas!
me falta probar los lavados nasales pero es que ni me atrevo, los odio,lo que si noto es que si froto mi amigdala izquierda sale un olor fétido , y de ella a veces sale caseum, esta amigdale es increiblemente grande en proporcion a la derecha que esta casi plana y como espichadita, la que huele mal suele estar dura , quizas llena de algo? Rolling Eyes
bueno os deseo feliz dia de mañana!!
monica ares
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:06 am    Asunto: solucion al mal aliento DRa KLein Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
La debes ver a mi doctorcita Klein de prodentals en baires 4-45716064 ya que soy feliz me trata y no teno mas ese orrible olor a caca como me decia mi esposo ahora me dice que huelo a rosas,te cambia la vida entera,YO LA AMO.

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:35 am    Asunto: Re: enzimas Responder citando

claudiaa escribió:
aclaro lo de la enzima.
estabamos dando en biologia el sistema inmunitario innato y dentro de el estudiando sus componentes, pues bien al parecer existen sustancias segregadas por celulas defensoras ( tales como leucocitos...) y unas de ellas son unas enzimas las lisozimas ,que se encuentra en secreciones como las lagrimas y la SALIVA y se encarga de la lisis bacteriana ( es decir de destruir su envoltura celular y matarla en consecuecia) y la profesora dijo que estas enzimas son importantes porque destruyen a las bacterias que hay en nuestra boca.Para todos no fue mas que otra enzima que estudiar pero para mi fue la enzimaa dije oh dios tal vez sea esta, estuve leyendo un poco en google( muy poco) y encontre unos colutorios que contienen esta enzima y otras antibacterianas ( el enjuague es biotene) y tambien lei que la clara de huevo contiene mucha de esta enzima, pero no creo que sea la solucion enjuagues con clara de huevo ya es lo unico q nos faltaba! Bueno en resumen mi conclusion es q a pesar de que de forma logica seria una causa de nuestra halitosis la ausencia de esta enzima que permitiria el desarrollo de bacterias por todas partes de nuestra boca y vias respiratorias altas , no creo que hayamos encontrado la solucion pues o bien las enzimas que proporcione el colutorio no seran suficentes o no penetraran eficazmente. Y además tampoco estoy segura de que la falta de esta enzima sea la causa de nuestro problema.... Pero habra que probar

siento lo largo

PD: Jordi Coromina te duerme Shocked tenia entendido que el laser CO2 se hacia con anestesia local cuando le llame le fundire a preguntas!

Gracias por tus explicaciones. Sin duda, como dice fedenon, tiene que haber muchas mas enzimas inplicadas en el asunto, sobre todo algunas que actuen sobrelas gram negativas.

A mi no me importa el tipo de operacion que haga el doctor coromina, sobre todo si me libran definitivamente de éste problema.
Enis del mar

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:38 am    Asunto: Responder citando

fedenon escribió:

una persona que conozco con halitosis cronica tambien fue operado de amigdalas, a los 3 años. Y hay varios foristas que de chicos fueron operados de amigdalas...(que pasa en las amigdalas????)

Mi padre tiene halitosis, mi madre no. Mi madre está operada de amigdalas de jovencita, mi padre no.
Enis del mar

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:45 am    Asunto: Responder citando

DHANA escribió:

Enis pues fíjate que te atribui la calvicie a ti, si eres tan peludo entonces comprate tu máquina de cortar y lo haces tu mismo en casa, no tiene errores a menos que a mitad de corte decidas cambiar el número de afeitado , te lo ganrantizo!

Hola no soy peludo, tengo un pelo normal, solo digo que me gasto mucho en pelarme porque me gusta el pelo corto. Tengo dos maquinas corta-pelo, pero la verdad esque cuando lo hacia yo, el cuello y las patillas no me quedan bien, asi que pago al peluquero y arreglado.

DHANA escribió:

tampoco era plan de dañar los empastes y producir nuevas caries ocultas!

Creo que es por el tipo de empastes. Si los pusistes del color de tus dientes, son mas discretos pero se van antes. yo tengos los empastes metalicos, que son menos estéticos pero lo aguantan todo, y el H2O2, no me ha dado ningun problema con ellos en años. Los cambiaré cuando les toque, y entonces los volveré a poner metálicos, que duran mucho mas y resisten todo Wink . Un saludo.

PD: De todas formas yo los baños de agua oxigenada ya los hago principalmente enfocados hacia la garganta y parte posterior de la lengua y no castigando al esmalte de los dientes.
DHANA

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, Enis bueno por alli lei que los empastes metálicos hechos de mercurio,(en poquisima proporcion por aquello de la toxicidad) plata y otros metales eran oxidados por el H202, los hacia reaccionar y se ivan desgastando, si consigo donde lo lei te lo pongo, por eso me da yuyui los enjuagues completos con h202, bueno empastes de los blancos a mi me duran justo seis meses, me los ponga quien me los ponga, acaban desprendiendose y me he tragado sin saber mas de uno, y con lo caros que son prefiero los mas antiestéticos.
Me decías que evaluara mis cuidados para ver en que podia haber fallado pues estas ultimas semanas no he podido evadir unas cuantas invitaciones de grupo a tomar café, y bueno a mi el café me daña mucho el aliento, ya no lo tomo más!!
Lo del doctor Coromina el problema no es la anestesía sino que se supone que la operación láser es ambulatoria y con anestesia local, entonces te pone a dudar el hecho de que el necesite dormirte del todo, puede que sólo se trate de una amigdalectomia vulgar y corriente, en la que extraen la totalidad de la amigdala y eso lo puede hacer cualquier otro medico del área, en la seguridad social si le das suficienes razones para que te la autorice y sin dejarte 3 mil y pico euros a lo tonto!
fedenon

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:41 am    Asunto: Re: hola Responder citando

Prometeo escribió:

Carmen pregunta acerca de los alimentos, yo hace un par de años por motivos de una afección grave que afortunadamente quedó atrás tuve que modificar drásticamente la dieta durante unos meses, prescindí totalmente de los lácteos (incluido los yogures), de todas las carnes (excepto pollo y pavo, este último sin piel), el pan exclusivamente integral, el pescado solamente el blanco, descartando el azul y los de agua dulce, infusiones básicamente la manzanilla, los dulces exclusivamente los elaborados con fructosa y por tanto sin azúcar, por supuesto las gaseosas ni olerlas…supongo que me dejo algunas cosas, pero lo cierto es que durante esos meses, al margen de que adelgacé casi 20 kilos, el mal aliento desapareció por completo (sin ningún método añadido en cuanto colutorios y demás). Lo que ocurre es lo de siempre, que hay que tener mucha fuerza de voluntad para continuar de forma permanente con una dieta, pero de todas formas ahí queda expuesta.

En cuanto tiempo se nota la diferencia (que el olor no está)?
Lo voy a intentar, por lo menos para saber que se siente.
Es parecido al caso de exhalar, en cuanto a la dieta de comida. Y vere si me dan algun farmaco como omeprazol.
Si me pasan la dieta por aqui o mensaje privado, exhalar o prometeo. Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 119 de 172