|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
carmen99 Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
| Ola enis del mar tu ademas de usar,el agua oxigenada ,usas tambien pasta con cloexidina.Me puedes desir cual,y que tal te va ,bueno saludos y grasias. |
|
|
 |
|
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:42 am Asunto: |
|
|
| loconfieso escribió: | BUFFFFF ¡¡ el tema de la cena yo ya tengo más que claro que es uno de los puntos mas importantes en el tema del mal aliento .No solo le sucede a los enfermos crónicos de halitosis ,sino que lo podemos ver en personas con un aliento normal en su dia a dia ,cuando nos metemos un atracón de noche al dia siguiente el mal olor sale a flote casi seguro ,vamos a mi seguro seguro jajaja.Sin embargo cuando como muy ligero (es un sufrimiento cenar ligero para mí)me levanto como con una sensación más limpia y con el cuerpo mas liviano ,el esogafo con una sensación diria que normal .Todo lo contrario que cuando cometo una bacanal romana a la hora de cenar .Asi que hagamos caso a lo que decian las abuelas de" LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE GRANDES CENAS" . |
Que razon tienes en todo, y en lo de el atracón nocturno, que a veces no es mas que pura ansiedad, hay que controlarlo jaja. Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:44 am Asunto: |
|
|
| carmen99 escribió: | | Ola enis del mar tu ademas de usar,el agua oxigenada ,usas tambien pasta con cloexidina.Me puedes desir cual,y que tal te va ,bueno saludos y grasias. |
Carmen, yo no uso cloherxidina, me sienta mal. El dentrifico que uso es un lacer con doble de flúor de la farmacia. Pero a veces uso cualquier otro con doble fluor y el resultado es el mismo, poque lo que hace efecto son los baños de agua oxigenada y el solurrinol. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:47 am Asunto: Re: baños nasales de solurrinol |
|
|
| claudiaa escribió: | muchas gracias por tus consejos enis. probare esta mis ma noche ha hacerlo sin gargaras.Utilizo el H2O2 al acostarme y al levantarme pero nunca he hecho los baños de solurrinol, no entiendo a que te refieres , donde compro el solurrinol en farmacias¿? y luego como lo utilizo lo aspiro por la nariz y lo tiro¿???¿¿pero yo creo q mi respiracion nasal no huele mal q solo mi aliento peor la verdad nunca pregunte a nadie
espero q me funcionen tus consejos, gracias anticipadas |
Mi nariz tampoco huele mal, pero cuando hago los baños nasales con solurrinol, mejoro muchisimo, porque se bajan los mocos de la garganta para abajo, y se limpia la zona. El solurrinol, lo venden en farmacias y dentro viene un aplicador y las instrucciones para hacerlo, primero en un seno nasal y luego en el otro. La sensacion de limpieza es increiblemente buena y el efecto sobre la fluora bacterial nasal buenisima, dicho por los medicos. Un saludo. |
|
|
 |
DHANA Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:06 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, espero todo vaya bien con ustedes
Enis, yo la verdad me resisto a los lavados nasales, cuando me entra agua por accidente en la nariz me duele y molesta mucho, es una sensación terrible, no se si animarme, la verdad tengo ultimamente mucho goteo post nasal, es por las alergias, no suelo serlo,pero este año ha estado muy fuerte el pólen y me ha afectado.
las pastillas de air lift, fueron sol un espejismo, supongo que si ese dia amaneci con buen aliento seria por lo que habeis hablado de las cens tempranas y ligeras, quien sabe!
ayer intenté hacerme un baño de h2o2, con agua y no aguanté nada, me entraron unas náuseas terribles que me hicierno despertigar todo el líquido en el suelo del baño y estuve un rato con harcadas, esta mañana lo volví a intentar pero por poco tiempo!
alguno sabe como es el propoleo que se usa para lavar las criptas? no consigo sino spray bucal , pomada o pastillas, voy a probar mas tarde a disparar contra la amigadala con agua y h202, tengo una fosa alli pero es como un pliegue y lo que entra dificilmente sale!!bueno os dejo, habeis notado avances? como lo lleváis hoy? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
| DHANA escribió: | Hola a todos, espero todo vaya bien con ustedes
Enis, yo la verdad me resisto a los lavados nasales, cuando me entra agua por accidente en la nariz me duele y molesta mucho, es una sensación terrible, no se si animarme, la verdad tengo ultimamente mucho goteo post nasal, es por las alergias, no suelo serlo,pero este año ha estado muy fuerte el pólen y me ha afectado.
las pastillas de air lift, fueron sol un espejismo, supongo que si ese dia amaneci con buen aliento seria por lo que habeis hablado de las cens tempranas y ligeras, quien sabe!
ayer intenté hacerme un baño de h2o2, con agua y no aguanté nada, me entraron unas náuseas terribles que me hicierno despertigar todo el líquido en el suelo del baño y estuve un rato con harcadas, esta mañana lo volví a intentar pero por poco tiempo!
alguno sabe como es el propoleo que se usa para lavar las criptas? no consigo sino spray bucal , pomada o pastillas, voy a probar mas tarde a disparar contra la amigadala con agua y h202, tengo una fosa alli pero es como un pliegue y lo que entra dificilmente sale!!bueno os dejo, habeis notado avances? como lo lleváis hoy? |
Hola, gracias lo primero por avisarme del air lift, porque así no me gasto el dinero, ni me llevo la desilusión. A mí me pasaba lo mismo con el agua en la nariz, pero el solurrinol es buenísimo, y deja que te insista, pero es verdad, piensa que es algo que los médicos han diseñado para la nariz. Respecto al agua oxigenada, pues verás, solo decirte que uses sólo agua normal, écha medio vaso de agua y añadele un "chorrito" pequeño de agua oxigenada, échalo a la boca y observa al minuto si sale espuma (no es necesario que forme un monton de espuma, al contrario, solo un poco) así veras como la toleras. Pero poca, procura que la mezcla sea muy baja, ya verás que el efecto al final es el mismo. NO OS DESTROCEIS LAS BOCAS con el agua oxigenada. Creo que con un chorrito de agua oxigena en una cantidad de agua grande es más que suficiente. Lo que pasa es que teneis que tenerla mas rato en la boca. Pero es menos dañino. Suerte. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:37 am Asunto: |
|
|
| Hola a todos los que os encontrais las criptas. Yo no las veo por ningun lado. ¿quien me echa un cable?. |
|
|
 |
Manson Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
A ver si puedo ayudarte, Enis.
 _________________ Dios dio el éxito y la victoria a la constancia. |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:15 pm Asunto: Re: baños nasales de solurrinol |
|
|
| Enis del mar escribió: | | claudiaa escribió: | muchas gracias por tus consejos enis. probare esta mis ma noche ha hacerlo sin gargaras.Utilizo el H2O2 al acostarme y al levantarme pero nunca he hecho los baños de solurrinol, no entiendo a que te refieres , donde compro el solurrinol en farmacias¿? y luego como lo utilizo lo aspiro por la nariz y lo tiro¿???¿¿pero yo creo q mi respiracion nasal no huele mal q solo mi aliento peor la verdad nunca pregunte a nadie
espero q me funcionen tus consejos, gracias anticipadas |
Mi nariz tampoco huele mal, pero cuando hago los baños nasales con solurrinol, mejoro muchisimo, porque se bajan los mocos de la garganta para abajo, y se limpia la zona. El solurrinol, lo venden en farmacias y dentro viene un aplicador y las instrucciones para hacerlo, primero en un seno nasal y luego en el otro. La sensacion de limpieza es increiblemente buena y el efecto sobre la fluora bacterial nasal buenisima, dicho por los medicos. Un saludo. |
Para los dos: la mejor forma de saber si tu nariz huele mal o por lo menos para saber si el olor solo se produce en la boca, debeis preguntar a otra persona si les sale el olor por la nariz, largando el aire por ahi con ganas.
Asi se sabe (segun lei) que la causa no es oral, o por lo menos no exclusiva de esa zona. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
| Manson escribió: | A ver si puedo ayudarte, Enis.
|
Muchisimas gracias Manson, eternamente agradecido. Tengo dos pequeñisimas criptas blancas, pero muy pequeñas. Una mas grande que otra. Será cuestión de meterles mano, pero antes voy a consultar al otorrino. A ver que me dice. |
|
|
 |
|
claudiaa Visitante asiduo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:53 pm Asunto: ........ |
|
|
como criptas blancas¿? seran bolitas blancas de caseum, porq la criptas simplemente son agujeros ¿no? te deseo suerte con tu nuevo descubrimiento de tus criptas. Vas a operarte con lase CO2¿?
alguien se ha puesto en contacto con el Dr Rino de Barcelona el q os pase la direccion???. si es asi please informar de que os a dicho.
y la doctora esa de BA q una mujer escribio q era maravillosa q le habia curado ... alguien tiene otras referencias sobre ella¿?
gracias! _________________ claudiaa |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Como dice claudia, las criptas son simples agujeritos, si las ves blancas es porque quizás tienes caseum en ellas. Yo también tengo una más grande que otra.
La de la derecha de la foto, que parece que sea de color blanco es porque creo que comí yogur antes de hacerme esa foto. Pues esa es más grande que la otra. _________________ Dios dio el éxito y la victoria a la constancia. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:29 pm Asunto: |
|
|
| Hola, gracias por vuestra ayuda. Yo no veo otra cosa que un puntito pequeño blanco, en cada lado, no veo pliegues, ni nada parecido. ¿Que porcentaje echais de culpa a las criptas y a la halitosis?. Saludos. |
|
|
 |
DHANA Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo!
Enis , los lavados los hice tal cual tu dices, sólo que soy muy propensa a las naúseas, igual lo he seguido haciendo eso si poco tiempo, ya ire aguantando mas!
lo del caseum , que te digo, yo tengo una hermana que se operó las amigdalas porque le salia caseum hara cosa de dos años, ella nunca ha tenido mal aliento, nunca, y tengo años sin verla porque vive bastante lejos,asi que no se si se opero porque el caseum me daba mal olor, pero amos algo debe tener que ver, diria yo que un gran porcentaje si el problema no es hormonal o enzimático o hereditario .
te dejo un enlace, esta en ingles, pero la tercera foto se aprecia un caseum asomando de las amigdalas
http://en.wikipedia.org/wiki/Tonsillolith
, igual puede alojarse en otros espacios, para esos otros sitios te dejo un video de you tube que se ha posteado ya antes!por cierto el artículo dice que hay alguna especie de instrumento con el que el paciente puede autoremoverse el caseum o con un bastoncito, y tambien que se aplique localmente agua oxigenada. si podeís traducir o entender el artículo para vosotros mismos sería interesante, yo voy a ver que le exprimo, hablan de la cirugia laser!
http://www.youtube.com/watch?v=nH5EIRQMNNA |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Uff.. cuando están cargadas de caseum el porcentaje es muy alto, Enis. Además es muy jodido porque por muchso chicles o agua que bebas, siempre huele mal si no te sacas el caseum de las criptas. _________________ Dios dio el éxito y la victoria a la constancia. |
|
|
 |
|