|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun May 19, 2008 5:23 am Asunto: |
|
|
| Carl356 escribió: | En un reciente análisis de la sangre que me he hecho me dice que tengo los globulos blancos (las defensas) por debajo de lo normal, el resto de la ñítica: OK.
Le pasa a alguién más que le haya salido en la ñítica bajo de globulos blancos.
Gracias a todos, sois geniales!!! Entre todos lo conseguiremos!!!
Enis: me he comprado el Solurrinol, lo haces servir solo por la nariz, o tb como enjuague, a mi me viene con una pera para las fosas nasales, y el pote no me viene lleno hasta arriba. Me ha costado 5€ 250cc.
Saludos |
Hola, yo estoy bien de globulos blancos, además me hago controles muy continuos porque tengo la bilirrubina alta, y estoy bien.
El solurrinol, sólo por la nariz, ya que en la boca, me va mejor el agua oxigenada. Cuanto mas tiempo en la nariz el solurrinol, mucho mejor ya veras. Después te suenas la nariz, y veras que sensacion de limpieza, y al tragar, veras como la parte de mocos que hay en nuestra garganta estancados se mueve hacia abajo. Los resultados se notan a la semana mas o menos de usarlo. Saludos amigo. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 19, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
| Carl356 escribió: | ....el pote no me viene lleno hasta arriba. Me ha costado 5€ 250cc.
Saludos |
Ahora te capto. Pues sí, el bote no suele venir lleno hasta arriba. Pero no te preocupes, por las fosas nasales entra muy poca cantidad, ya veras. Y sólo es necesario una cantidad suficiente para humedederlo todo. Ya te iras dando cuenta. Pero es cantidad suficiente para un mes (5 € al mes noes ruina,). Lo que si te digo es que a mí al principio no me gustó. Pero me dí cuenta al dejarlo el bien que me hacía. Porque agradable no es, y menos al principio. |
|
|
 |
Manson Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Pues aquí en Barcelona no he encontrado solunirrol. Me han dicho en varias farmacias que eso ya no existe y que ahora se usa el agua de mar. _________________ La vida nos ha castigado injustamente. Así que, devolvámosle el castigo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
| Manson escribió: | | Pues aquí en Barcelona no he encontrado solunirrol. Me han dicho en varias farmacias que eso ya no existe y que ahora se usa el agua de mar. |
Vaya, lo siento. Pues por aquí se puede conseguir las dos cosas, el Solurrinol y el agua de mar. Y el solurrinol me consta que existe, porque hace poco lo pidieron a fábrica porque no les quedaba en la farmacia. A lo mejor es cuestion de probar en otras. Aquí pasa lo mismo con algunos productos, en algunas los hay y en otras no las hay. Ya sabeis que las farmacias son un negocio como otro cualquiera y se mueven por representantes de las casas y por beneficios.
Te pongo lo que pone en el frasco: TEOFARMA S.r.i. - Vía F. LLi Cervi 8 27010 Valle Salimbene (PV)
Curioso que lo fabriquen en San Boi de Llobregat, en Barcelona y que te digan ahí eso no existe ya, el teléfono si te interesa es el siguiente: 936.615.261
Suerte. |
|
|
 |
claudiaa Visitante asiduo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:23 pm Asunto: nace una revolucion xdd |
|
|
hola a todos. Yo no he podido aun ir a comprarme el solurrinol a ver si puedo anes de q acabe la semana... el agua oxigenada no veo q me haga mucho efecto tal vez entonces sea porque en mi boca tambien hay bacterias aerobias ( esto es que si viven en medios con oxigeno) , y ademas cuan estoy con la cabez bocaarriba haciendo el enjuangue con el agua oxigenada mezclada con agua, saco la lengua lo maximo para que el H2O2 llegue lo mas atras posible y noto que ya no es solo al parte de atras sino que la parte de delante de mi lengua desprende un olor desagradable lo noto sobretodo si la restriego por mi mano y luego la huelo. asi que para mi pierde un poco mas de fuerza la teoria de q toda la halitosis se debe al caseum y que al estar en contacto la parte d atras de la lengua conm las amigdalas estas descargan su mal olor en la parte de detras de la lengua, pero si huele mal hasta la punta no me lo explico!
estoy de acuerdo con lo d emovernos publicamente y morir habiendo vivido de verdad al emnos un poco. si alguien tiene ideas de como movernos ... _________________ claudiaa |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:05 pm Asunto: Re: nace una revolucion xdd |
|
|
| claudiaa escribió: | | hola a todos. Yo no he podido aun ir a comprarme el solurrinol a ver si puedo anes de q acabe la semana... el agua oxigenada no veo q me haga mucho efecto |
ya q no te funciono el h2o2, podrias probar enjuagues con agua y sal, y este no tiene efectos secundarios, asi q lo puedes hacer 20 o 30 veces por dia. Este enjuague se supone ayudara a incrementar la saliva en tu boca y tendera a un ph neutro. No hagas limpiezas tan fuerte si el olor sigue estando. Prueba no limpiarte tanto, solo lo necesario para q tus dientes no esten sucios. Y antes de ir a dormir, hazte un enjuague de agua con sal bien fuerte (mucha sal). Algo mas debes no ponerte nerviosa ni tensa, ni mantener la boca tan cerrada durante el dia.
Tienes saliva espesa? lengua saburral? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 21, 2008 5:25 am Asunto: |
|
|
| claudiaa escribió: | | . asi que para mi pierde un poco mas de fuerza la teoria de q toda la halitosis se debe al caseum ... |
Yo tengo clarísimo que no es la principal causa y ni mucho menos la única.
Ni tampoco la faringitis crónica como ha dicho en el foro un médico, ni como han dicho otros, es más, creo que es al revés y no me tomeis por loco (que a lo mejor tambien estoy, quien sabe). Pero creo que es al revés. Yo empezé primero a tener halitosis, y bastante despues la faringitis, y creo que es una consecuencia mas de las bacterias que viven ahí, que desprenden los CVS, que nos creemos que sólo huelen y son inofensivos, pero no es verdad. También afectan al PH (consecuencias aun por ver, que seran muchisimas, como lo de que las enzimas pierden sus propiedades), tambien nos hacen caries en los dientes, también nos irritan la garganta. De hecho estoy convencido de que es al revés, que es la halitosis bacteriana la que hace que los restos de comida en las criptas huela a rayos, al ser invadidos por las bacterias, la que hace de la boca un sitio ideal para las caries, la gingivitis, la faringitis etc, etc, y estoy seguro de que un día, no muy lejano, me darán la razón. Espero verlo, aunque la verdad, ya es tarde para mi. |
|
|
 |
Manson Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie May 21, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Sí, estoy de acuerdo contigo Enis. Yo también creo que todo el mundo tiene las amigdalas encriptadas también y que se les mete comida como a nosotros.
Lo que pasa es que lo que hace nuestra enfermedad o nuestra saliva, es reaccionar de manera distinta con la comida creando ese mal olor característico. _________________ La vida nos ha castigado injustamente. Así que, devolvámosle el castigo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 21, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
| Manson escribió: | Sí, estoy de acuerdo contigo Enis. Yo también creo que todo el mundo tiene las amigdalas encriptadas también y que se les mete comida como a nosotros.
Lo que pasa es que lo que hace nuestra enfermedad o nuestra saliva, es reaccionar de manera distinta con la comida creando ese mal olor característico. |
Gracias Manson, a ver si nos toman en serio de una vez. De momento veo dificil que den con la solucion ya que van por mal camino. Imagina que si piensan que una faringitis crónica es la causante de la halitosis, cuando es al revés, ¿cómo van a encontrar la solución?, nunca en la vida, y así nos va. Año 2008 y estamos igual que al año 0. Descartando la trimethylaminuria, yo siempre me refiero a la halitosis bacteriana. |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie May 21, 2008 7:17 pm Asunto: Re: mi querido amigo |
|
|
edito este post por la redundancia de informacion, y no poderlo borrar en tiempo...
(Enis tienes razon en algunas cosas, pero no en todo pues no entendiste q no todo es las bacterias y matarlas)
Última edición por fedenon el Jue May 22, 2008 9:03 am, editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 22, 2008 6:57 am Asunto: |
|
|
A ver fedenon, lo que hace la desesperacion.
Este post ya lo has referido unas cuantas veces. No es necesario ponerlo mas veces. Si limpiandose suavemente, y usando agua oxigenada se fuese definitivamente la halitosis bacteriana, yo ya me habría curado. Paso a recordarte unas cuantas cosas mas, que son obvias, para no despistar mas al personal.
1.- Que cuando te cepillas "dejas celulas muertas en la boca", es simplemente de risa.
2.- Que el olor parte de la boca, será en el caso de ésta señora de la que no dudo, pero en mi caso el olor viene de mi garganta y no de mi boca, a no ser que no me lave ni me enjuague con H2O2, en cuyo caso se pasa hacia la boca.
3.- La glucosa a mí no me produce halitosis, me produce caries, pero halitosis no, y me imagino que a los demas tampoco. Cuando tomo azúcar no tengo mas halitosis que cuando no.
4.- dice: "poca saliva (que ya explicare porque es)" Y no explica lo mas importante, que porque tenemos poca saliva.
5.- Dice que la causa empieza psicologicamente. Falso. Yo vivía feliz hasta que empezó mi madre a decir: "Jesús, éste niño está empachado, hasta que vió que era como a mi padre y calló para siempre, y no me dijo nunca nada mas.
6.- Dice que es porque no hablamos y no abrimos la boca. Ésa es una observación muy pobre, ya que es cierto que cuando no abrimos la boca, el olor se acumula en ella, pero para nada está el problema ahí. Y si todos los mudos tuvieran halitosis? vaya si esque decimos cada tonteria en nuestra desesperación.
Eso era para la bióloga y para ti fedenon, que si quieres hazlo y nos cuentas,lo malo no es que te cepilles despues de cada comida y que te enjuagues con agua oxigenada y no uses colutorios, porque eso, lo vengo yo haciendo desde hace al menos 5 años y he mejorado mucho, pero no me he "curado" como puedes ver.
Y con respecto al comentario de que buscamos teorías dificiles, tú mismo. Eres libre de ir a un curandero o creer lo que quieras. Tambien puedes hacer como el borracho que perdió las llaves de casa y las buscaba debajo de una farola, que aunque no las habia perdido allí, las buscaba debajo de la farola porque habia mas luz. Las cosas serán como tienen que ser, y no como nosotros queramos. Un saludo. |
|
|
 |
DHANA Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue May 22, 2008 7:21 am Asunto: |
|
|
hola chicos y xhicas!!
Enis ultimamente te noto menos optimista y un poco abatido, aqui estamos (o estoy) para lo que sea, si quieres te mando mi correo por privi y hablamos!
bueno fedenon ya nos ha insistido varias veces co el post de la biologa, pues deciros que llevo desde el viernes haciendolo, como diced enis cura, no, pero si que usar el h202 de esa manera me funciona de la misma manera que con los buches, lo cual en mi caso esta bien porque las náuseas involuntarias han desaparecido, eso si yo paso el algodon mojado en h202 por las amigadalas también que es de donde siento la peste, otra cosa, ni mis babas ni mi cepillo dental huelen mal puede que cada uno de nosotros tenga causas comunes pero algunos factores que hacen variar las características del aliento de cada uno también.
hoy leyendo un pasquin digital encontré esto, podríamos uizas hacernos de forma casera un extracto y probar o mandarl a hacer el alguna botica, voy adar una vuelta por el google y ver que tan tóxico o no puede ser usar esto, por cierto ,enis por que dices que el propoleo es peligroso?Alguien sabe algo de Davitin? el dijo que probaria con ozono, puede que le haya ayudado,e stuve leyendo por alli y algunos odontoólogos usan agua con ozono par lavar heridas post extraccion y minimizar los riesgos de infeccion matando las bacterias,
la verdad yo creo que para este problema no hay solucion porque nadie con los conocimientos y recursos se ha propuesto dar con ella, no lo veo yo tan difícil la verdad! |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:11 am Asunto: |
|
|
| DHANA escribió: | hola chicos y xhicas!!
Enis ultimamente te noto menos optimista y un poco abatido, |
Hola DHANA. no estoy especialemente abatido, ya que de halitosis ando bien, estoy en el periodo que la tengo controlada (menos mal), pero siempre estoy con la espada de Damocles y no despistarme que si no ya saben lo que toca. Me perdonan por como hablo, pero no estoy enfadado, lo que pasa esque los años me han hecho un poco sobervio y eso si que pido perdón por ello. Pero tambien puedo decir que los años que vengo observando nuestro problema me han ido dando una idea de porqué puede ser, y tambien me han dejado claro cosas que no voy a hacer. Sigo insistiendo, que hay personas con caries, gingivitis, rinitis, faringitis, que toman azucar, que cierran la boca durante horas, que tienen criptas, gastritis, etc, etc Y NO TIENEN HALITOSIS, si ustedes no sacan ninguna conclusión, yo sí, saco una fundamental QUE TIENE QUE HABER UN FACTOR MAS COMO MINIMO, si hay más, no lo descarto. Respecto al antibiótico, no sé los efectos secundarios, pero, esque todos los antibióticos tienen efectos secundarios, todos.
Gracias DHANA. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:17 am Asunto: |
|
|
No enis no quise acusarte de soberbio ni nada parecido, solo que estos días tus comentarios han dejado ver un poco de tu estado anímico, has dicho cosas como que no te queda tiempo, y poco mas, recuerda que aqui en el foro ha habido gente con pareja aún teniendo este padecimiento , han conseguido tener y mantener un trabajo(de esto eres ejemplo) y hacer amistades, pocas pero que con total seguridad nos aprecian, por eso digo que te noto poco optimista.
por otro lado el propóleo tengo entendido es un antibiótico de origen natural, lo que lo hace quizás menos efectivo pero menos dañino, algo así como la piña que es un antinflamatorio si, pero totalmente natural, yo aún no lo he buscado, por cierto checaste el enlace que deje?
otra cosa, a mi comer dulces me pone el aliento fatal fatal, no será la culpable de mi problema como tampoco lo es el café y el alcohol pero en nosotros tiene efectos potenciadores de la halitosis por lo que es conveniente dejarlos , otro alimento que me daña mucho el aliento es la banana, raro no?bueno si algún dia decides conversar o gritar virtualmente me avisas!!  |
|
|
 |
|