Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 170, 171, 172  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
matilde83
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

uf si metronidazol = rodoghil ya me puedo ir despidiendo yo tb! lo probe dos veces y durante el tratamiento genial , despues vuelta a empezar! y asi como todos los antibioticos!

ademas en el enlace que habeis puesto alertan especialmente del riesgo de cancer aparecido cn este medicamento en animales de la laboratorio. asi q precaucion , a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad! besos
Sponsor

LAURA84
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

para supermusic:
yo tambien utilizo halita. no quiero desmoralizarte ni nada por el estilo pero te voy a contar 1 poco como me fue a mi.
cuando empezo mi halitosis (con unos 14 o 15 años) fui al dentista y me recomendo halita, asi q empece a tomarlo. los primeros dias fueron los mejores de mi vida, una sensacion de frescor... crei q mi problema se habia terminado. pero empezo a perder eficacia (como ya os he comentado otras veces, creo q las bacterias cada vez se vuelven mas fuertes).
hace unos meses empece otra vez a usarlo, AUNQUE SE Q NO ME VA A QUITAR LA HALITOSIS.
lo uso porq a mi el agua oxigenada no me va demasiado bien, y creo q aunq halita no me quite la halitosis, al menos algo de frescor me da.
bueno, esa es mi experiencia, espero q ti te vaya mejor.
yo sigo convencida en q mi problema esta en la garganta y en los mocos q se me acumulan ahi, aunq cuando fui al otorrino hace 1 par de años no me vio nada. tambien es cierto q yo creo q no me tomo en serio cuando le dije lo de la halitosis y q no me hizo mucho caso.
un saludo para todos!
Manson
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Para Alan:

Hola, serías tan amable de indicar las dosis diarias de Rhodogil y los dias que te mandó el médico? Gracias.

Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Laura, te agradezco que me cuentes tu experiencia con el producto.
Yo más que sensación de frescor lo que percibo es que mi halitosis desaparece, o sea que no es que me refresque el aliento por unas horas, si no que el mal olor se me neutraliza de forma permanente.
Yo también había pensado eso de que las bacteria se hacen más fuertes. ¿A cuanto tiempo dejó de hacerte efecto el producto?¿Sería mejor usarlo de forma discontinua y hacer descansos?.
Gracias por contestar, saludos.
desesperada.com
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Laura,
me explicarias como es la sensacion en la garganta k tenes, yo ya descarte todo lo k tiene k ver con el aparato digestivo (me hice todos los analisis y cambie radicalmente la dieta) pero tengo duda sobre la mucosidad de la garganta. Eso genera una tos seca permanente? Yo fumo y vengo de varios años de no cuidarme del frio, todo eso incide?
Gracias, besoooo
anadelolmo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

hola supermusic,yo tambien he usado halita y no me ha hecho efecto,pero si a ti si,pues me alegro muchisimo,quizas nuestra halitosis sea de distinto origen
supermusic
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola ana, pues mira que yo siempre he pensado que la mia era de la chunga. Ya te digo la padezco desde los 14 o 15 años.
Bueno ojalá que Halita me siga haciendo efecto, por que estoy contento con el producto, aunque lo que me ha dicho Laura de que va perdiendo efecto me ha desanimado un poco. Rolling Eyes
claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:15 pm    Asunto: buff muxas cosas Responder citando

hola a tods . e estado unos dia fueras y me etenido q poner al dia en cuanot e llegado. lo del medicamento parecia la cura asta q enis dijo q solo dura los primeros dias ademas no me convence muxo .. no creo q lo ome puesto q lo unico q consigo sera acer mas fuertes a mis bacterias y encima posibles horribles efectos secundarios.
enis qando vas a operarte del tabique?
el chcio q se curo con la operacion de amigdalas puede contarnos sus sintomas , si tenia tambien mal olor de la saliva de la lengua sensacion de flema ...¿?
repecto a lo de halita la verdad q yo nada bueno q decir de ella la e usado 4años y solo me refresca igual al principio mas efecto peor para anda elimino mi halitosis incluso mande un email a los responsables llamandoles d todo por aprovecharse de la gente ocn esta patologia pero bueno me alegro de q alla alguien a quien el ehace efecto.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:34 pm    Asunto: Hola!! Responder citando

Hola a todos! fuí a realizarme una buena revisión donde el otorrino me revisó con una endoscopía y me dijo q aunque mi tabique estaba un poco desviado no era la causa principal xq en mi caso se me tapa siempre un lado de la naríz pero no el mismo sino q varía debido a alergias así q me mandó tratamiento para contratacar las alergias y me dijo q el tabique sería la razón si permaneciera tapado siempre el mismo lado de la naríz q está desviado, y tampoco me encontró nada extraño y no tengo problemas de caseum ya q no tengo amigdalas entonces me mandó a hacer 1 gastroscopia a ver si lo mío venía del estómago alguno de uds se la ha realizado y cómo les ha ido??? y le comenté acerca del metrodinazol y me dijo q efectivamente el metrodinazol acaba con las bacterias anaeróbicas pero q se encuentran en la boca loq quiere decir q si tu problema es bucal el metrodinazol es efectivo pero si es x problemas respiratorios o del estómago no haría mucha diferencia, el problema esq en los últimos dias mi halitosis ha empeorado antes podía controlarla un poco pero ahora ni recién lavados los dientes se me quita estoy SUMAMENTE DECAÍDO pero sigo adelante voy a realizarme los estudios en mi estómago a ver si aparece algo !!!

Saludos muchachos y adelante.... y x cierto FELICIDADES A LOS DE ESPAÑA X SER CAMPEONES DE EUROPA indiscutibles Campeones!!!!!!
sentyc
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:59 am    Asunto: Solobacterium moorei Responder citando

Alguien sabe algo acerco de esto?
http://en.wikipedia.org/wiki/Solobacterium_moorei
Enis del mar

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:16 am    Asunto: Re: Solobacterium moorei Responder citando

sentyc escribió:
Alguien sabe algo acerco de esto?
http://en.wikipedia.org/wiki/Solobacterium_moorei

No, ¿de que va?. Un saludo.
Enis del mar

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:30 am    Asunto: Re: Hola!! Responder citando

EDRC escribió:
Hola a todos! fuí a realizarme una buena revisión donde el otorrino me revisó con una endoscopía y me dijo q aunque mi tabique estaba un poco desviado no era la causa principal xq en mi caso se me tapa siempre un lado de la naríz pero no el mismo sino q varía debido a alergias así q me mandó tratamiento para contratacar las alergias y me dijo q el tabique sería la razón si permaneciera tapado siempre el mismo lado de la naríz q está desviado, y tampoco me encontró nada extraño y no tengo problemas de caseum ya q no tengo amigdalas entonces me mandó a hacer 1 gastroscopia a ver si lo mío venía del estómago alguno de uds se la ha realizado y cómo les ha ido??? y le comenté acerca del metrodinazol y me dijo q efectivamente el metrodinazol acaba con las bacterias anaeróbicas pero q se encuentran en la boca loq quiere decir q si tu problema es bucal el metrodinazol es efectivo pero si es x problemas respiratorios o del estómago no haría mucha diferencia, el problema esq en los últimos dias mi halitosis ha empeorado antes podía controlarla un poco pero ahora ni recién lavados los dientes se me quita estoy SUMAMENTE DECAÍDO pero sigo adelante voy a realizarme los estudios en mi estómago a ver si aparece algo !!!

Saludos muchachos y adelante.... y x cierto FELICIDADES A LOS DE ESPAÑA X SER CAMPEONES DE EUROPA indiscutibles Campeones!!!!!!

¿ El otorrrino te mandó un tratamiento para la alergia? ¿no te derivó al alergologo?. A ver si tienes suerte. Yo voy al otorrino mañana, y como ya estuve en lista de espera, no le voy a contar mi vida y quiero que me vuelva a poner en lista de espera, pero si que le voy a comentar las dos criptas que me he encontrado a ver que me aconseja, y os comento lo que me dice... pero no espero nada, a estas alturas.
Enis del mar

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:35 am    Asunto: Re: buff muxas cosas Responder citando

claudiaa escribió:

enis qando vas a operarte del tabique?
.

Mañana me ponen en lista de espera.

Si me aconsejan operar las criptas, iré a Barcelona. Si no, pues nada.

A los que Hálita les funciona de momento, no sé que decirles, sólo que estén preparados para la caida. Dos y dos, son cuatro. Si tienes un problema de que tu cuerpo desarrolla unas bacterias que producen mal olor, aplicando un producto que inhiba su crecimiento localmente, éso, es sólo temporal, por desgracia. Saludos.
Enis del mar

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como decía Marisol, la vida es un tómbola. Acabo de llegar del otorrino y... bueno, pues lo primero le dije que yo ya habia estado en lista de espera y que venía para volver a ponerme y no encontraban mi historial, así que vuelta a empezar, y hemos empezado de cero, así que aproveché para enseñarle las dos criptas que tengo en el lado derecho y despues de mirarle a los ojos y decirle lo agradecido que estaría si consiguiera ayudarme, aunque sólo fuera un poco, me ha dicho que mis criptas pueden ser culpables en un 50 por ciento del problema y que me las opere. Que que prefería primero, operarme del tabique o de las criptas, y le he dicho que me daba igual, así que él ha decidido que primero operarme las amígdalas. Le he comentado lo de la operación por laser y me ha dicho que es un timo para sacar los cuartos. Aquí cada doctor te cuenta una historia diferente. El asunto es que me van a operar de amígadalas, pero estoy un poco confuso. Despues debo volver para la operación del el tabique, y entre medias espero hacer algo con la alergia, después tiraré la toalla. No quiere decir que me vaya a tirar por un puente, pero si que voy a pasar de complicarme la vida y vivir lo poco que me quede sin obsersionarme tanto. Abrazos para todos y espero vuestras opiniones. Por supuesto que sigo pensando que tenemos un fallo enzimático de fondo. De hecho mi jefa tiene una alergía casi mas fuerte que la mía y ni se la ha mirado, ni intenciones. También tenía un tabique desviado que se operó hace mas de 10 años, y ni tuvo halitosis antes ni durante ni después. Así que sin duda el porqué a unas personas se nos desarrollan las bacterias y a otras no, a mí no me deja muchas dudas.... abrazos fuertes como los de los tele-tubbies......Smile
supermusic
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Wenas, pues como ando rayado buscando info sobre el tema de la Clorhexidina, encontré un interesante estudio que se hizo hace unos años aquí os dejo el link, si es que no lo habeis puesto ya antes:

Antisépticos en el tratamiento de la enfermedad periodontal :

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1699-65852002000300002&lng=en&nrm=&tlng=es

Os pongo aquí las conclusiones del estudio:

Cita:
3.6.10. ¿Son todos los colutorios de clorhexidina igual de efectivos?

De acuerdo a diferentes estudios, el resto de compuestos incluidos en la clorhexidina tienen importancia en los resultados clínicos.

Los estudios de Addy y cols.1995 y Harper y cols. 1995 evalúan la eficacia de un grupo de productos franceses corno son: Hibident (CHD 0,2%), Hextril (Hexetidina 0,2%), Paroex (CHD 0,12%), Alodont (CPC 0,005%), Prexedine (CHD0,12%), Eludril (CHD 0,1%) Yun control (solución salina).

En estos estudios encontraron que los resultados en el recuento bacteriano en saliva a las 7 horas eran significativamente mejores para Hibident (0,2%) y prexidine (0,12%) en un tercer lugar Paroex (0,12%). En cuanto al índice de placa a los 4 días todas las CHD obtuvieron unos resultados similares excepto Eludril. Lahexetidina también obtuvo unos resultados inferiores. En cuanto a la capacidad de tinción in vitro observaron que todas las clorhexidinas tenían unos resultados similares a excepción de Eludril que al igual que Alodont (CPC) produjeron escasa tinción en comparación al control; la hexetidina obtuvo unos resultados similares a las clorhexidinas.

En España uno de los últimos estudios realizado es el de Herrera y cols. en 2001,donde se valoró la eficacia microbiológica de distintos colutorios de clorhexidina al 0,12% a las 7 horas de un enjuague con diferentes formulaciones por cambios en el contenido de alcohol, o por la adición de otros componentes. Se evaluaron los siguientes productos:

- PerioAid: clorhexidina al 0,12 con alcohol al 5%.
- Clorhexidina Lacer: clorhexidina sin alcohol al 0,12%.
- Cariax: clorhexidina al 0,12% sin alcohol + fluoruro sódico.
- PerioAid sin alcohol: clorhexidina al 0,12% sin alcohol + cloruro de cetilpiridino.

Se observó que: PerioAid sin alcohol, PerioAid y Lacer obtienen unos resultados similares a las 7 horas, siendo ligeramente mejores para bacterias aerobias con PerioAid y para anaerobias con PerioAid sin alcohol. Los resultados a los 5 minutos son significativamente mejores con PerioAid sin alcohol para ambos grupos bacterianos.

Estos resultados se correlacionan con los obtenidos en USA por Quiryne y cols. en 2001.

4. CONCLUSIONES

Clorhexidina es el antiséptico más eficaz, pero sólo se debe usar en períodos de tiempo cortos de 2 semanas en situaciones en las que la higiene se vea disminuida. Sin embargo los estudios demuestran que su utilización a largo plazo no produce resistencias bacterianas, aunque debería controlarse la aparición de tinciones, realizando sólo profilaxis periódicas. • La composición de la clorhexidina es importante, ya que algunos componentes como el fluoruro sódico disminuye la eficacia de clorhexidina.
• Listerine ha demostrado ayudar en el control de placa diario, por lo que puede ser un colutorio válido para la prevención y un buen mantenimiento de la higiene diaria (o como coayudante).
• Hexetidina es un colutorio seguro y eficaz para los tratamientos de mantenimiento.
• La formulación no alcohólica de clorhexidina es igual de eficaz que la solución alcohólica cuando se combina con cetilpiridino al 0,05%.
• Los componentes añadidos a la clorhexidina para disminuir el índice de tinción pueden disminuir la eficacia de la misma.

Me tranquiliza un poco eso que concluyen de que su uso prolongado no produce resistencia bacteriana, sin embargo por otro lado se aconseja un uso no superior a 2 semanas:

¿Que opinais?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 136 de 172