| Autor |
Mensaje |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
| supermusic escribió: |
Me tranquiliza un poco eso que concluyen de que su uso prolongado no produce resistencia bacteriana, sin embargo por otro lado se aconseja un uso no superior a 2 semanas:
¿Que opinais? |
Pues que la resistencia de las bacterias es a los antibióticos, y es bastante grave el asunto. Y lo del periodo de 2 semanas, se simplifica en una frase que dice: "Pan para hoy, y hambre para mañana". Un saludo. |
|
|
 |
|
EDRC Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:32 pm Asunto: Hola!! |
|
|
Enís: El otorrino loq me mandó para mi alergia fueron unas pastillas q debo tomar 1 al día y 1 spray para todas las noches espero q haga algo pero mientras estoy preparandome para ir al gastroenterólogo a ver cómo me vás!! y Mucha suerte con la operación todo vá a salir muy bien! y concuerdo contigo en cuanto aq he visto mucha gente q tiene alergías,moqueras y hasta amigdalas cripticas y no tienen halitosis y no duran ni 2 minutos lavandose los dientes y mucho menos la lengua eso es muy extraño pero así es la vida!!!
Mucha suerte y saludos!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:43 pm Asunto: Re: Hola!! |
|
|
| EDRC escribió: | Enís: El otorrino loq me mandó para mi alergia fueron unas pastillas q debo tomar 1 al día y 1 spray para todas las noches espero q haga algo pero mientras estoy preparandome para ir al gastroenterólogo a ver cómo me vás!! y Mucha suerte con la operación todo vá a salir muy bien! y concuerdo contigo en cuanto aq he visto mucha gente q tiene alergías,moqueras y hasta amigdalas cripticas y no tienen halitosis y no duran ni 2 minutos lavandose los dientes y mucho menos la lengua eso es muy extraño pero así es la vida!!!
Mucha suerte y saludos!!! |
Muchisimas gracias amigo. Te deseo lo mismo a tí.
Yo no soy médico, pero eso que dices que es extraño, bien podría ser una predisposición a desarrollar las bacterias...a ver si algún médico se moja. Al final verás como nos dan la razón. Esto me recuerda cuando al principio (ya soy viejete) se empeñaban en que el problema estaba en la boca, pasaron los años, y admitieron que podía ser del estómago, pero se ve que hacen falta otros diez años mas, para que admitan un fallo enzimático... Un fuerte abrazo amigo.
PD: Estoy seguro de que si se me fuese la halitosis tras la operacion de amigdalas, si con el tiempo desarrollase otro problema (gingivitis u otra cosa) volvería a tener halitosis, ya que mi organismo ha dejado claro que no tiene ninguna resistencia contra ese tipo de bacterias... |
|
|
 |
supermusic Participativo

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
| Enis del mar escribió: | | supermusic escribió: |
Me tranquiliza un poco eso que concluyen de que su uso prolongado no produce resistencia bacteriana, sin embargo por otro lado se aconseja un uso no superior a 2 semanas:
¿Que opinais? |
Pues que la resistencia de las bacterias es a los antibióticos, y es bastante grave el asunto. Y lo del periodo de 2 semanas, se simplifica en una frase que dice: "Pan para hoy, y hambre para mañana". Un saludo. |
Pero la Clorhexidina no es un antibiótico. aunk actue de forma parecida. Además en ese estudio, que se ve serio, se dice cláramente que su uso prolongado no produce resistencia bateriana cosa que si fuese un antibiótico si que ocurriría. Ojalá que así sea por que a mi me está yendo muy bién y no pienso dejarlo de momento. |
|
|
 |
EDRC Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
Supermusic: Suena muy bien eso de la Clorhexidina pero como se consigue ese producto??? viene con otro nombre o como? osea como lo pido en las farmacias o donde la vendan?
Gracias y saludos! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
| supermusic escribió: | | Enis del mar escribió: | | supermusic escribió: |
¿Que opinais? |
Pero la Clorhexidina no es un antibiótico. aunk actue de forma parecida. Además en ese estudio, que se ve serio, se dice cláramente que su uso prolongado no produce resistencia bateriana cosa que si fuese un antibiótico si que ocurriría. Ojalá que así sea por que a mi me está yendo muy bién y no pienso dejarlo de momento. |
Por eso te digo lo de la resistencia, ya que no es antibiótico, pero a todos nos ha pasado lo mismo. Con el tiempo deja de hacer efecto. A lo mejor tu caso es diferente y tienes la suerte de que te funcione por mas tiempo, y ojala por mucho tiempo. Yo los productos de Hálita de Dentaid, los usé por un periodo de dos años que me gustaría poder borrar de mi memoria. Y aunque con el H2O2 he conseguido mejores resultados y tolerancia y muchos menos efectos secundarios, ya estoy en un punto que estoy tomandole un poco de asco, no se que me pasa, y cada día me cuesta mas. Espero sea un bache y lo supere, porque no creo que con la operación me cure. Un saludo amigo y mucha suerte. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:00 am Asunto: |
|
|
| EDRC escribió: | Supermusic: Suena muy bien eso de la Clorhexidina pero como se consigue ese producto??? viene con otro nombre o como? osea como lo pido en las farmacias o donde la vendan?
Gracias y saludos! |
Yo los compraba por internet, y con el primer kit me regalaron el cepillo raspador lingual, que la verdad, viene de perilla. Aquí te dejo el enlace por si te interesa. Suerte.
http://www.dentaid.es/ |
|
|
 |
claudiaa Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:51 am Asunto: .......... |
|
|
Enis me parece que es ungran paso la operacion de amigdalas yo tambien debo poner manos a la obra en ello. Pero la verdad que es cierto lo que decis hay que ser realsitas y mucha gente tiene todos estos "sintomas" a los que nosotros atribuimos nuestro problema y ellos no tienen mal aliento , asi q si nos operamos del tabique de las criptas o de lo que sea en el mejor de los casos en el que el mal aliento desapareciera estariamos expuestos a que volviera aparecer seria horrible tras tener una vida normal volver a caer en esta pesadilla... pero bueno es un riesgo que hay que asumir.
A mi la verdad que lo del laser si que me parecia razonable pero bueno tal vez una buena extirpacion de las amigdalas sea lo mismo... Es cierto que cada medico defiende lo suyo...
Por gavor sigue informandonos de tus avances con la operacion.
Animo a todos _________________ claudiaa |
|
|
 |
EDRC Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
Te agradezco la información Enís!!
Pura vida!! |
|
|
 |
DENTO Activo

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:02 pm Asunto: METRONIDAZOL |
|
|
hola! es la primera vez que escribo, aunque los leo casi diario. Tengo ya casi tres años con éste sufrimiento, y no hallo la forma de acabar con el suplicio. Hace unos días un forista publicó que con el mteronidazol se le había terminado el problema. Pues desde hace unos días que lo tomo (aparte de que tuve que pasar penas en la farmacia porque se usa para enfermedades venéreas), y no me ha hecho nada. Sí ha quitado un poco el olor, pero no terminó con el problema. Ahora no sé si terminar con el tratamiento (de 7 días) o mejor descansar a mi hígado, que lo ha pasado muy mal con ésto. Además de que me causa demasiado sueño.
Saludos a todos! No saben cómo me han ayudado. |
|
|
 |
|
pantaleon Muy participativo

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:42 pm Asunto: Re: .......... |
|
|
| claudiaa escribió: | Enis me parece que es ungran paso la operacion de amigdalas yo tambien debo poner manos a la obra en ello. Pero la verdad que es cierto lo que decis hay que ser realsitas y mucha gente tiene todos estos "sintomas" a los que nosotros atribuimos nuestro problema y ellos no tienen mal aliento , asi q si nos operamos del tabique de las criptas o de lo que sea en el mejor de los casos en el que el mal aliento desapareciera estariamos expuestos a que volviera aparecer seria horrible tras tener una vida normal volver a caer en esta pesadilla... pero bueno es un riesgo que hay que asumir.
A mi la verdad que lo del laser si que me parecia razonable pero bueno tal vez una buena extirpacion de las amigdalas sea lo mismo... Es cierto que cada medico defiende lo suyo...
Por gavor sigue informandonos de tus avances con la operacion.
Animo a todos |
Mentiría si te dijera que no me da miedo. |
|
|
 |
claudiaa Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:23 pm Asunto: animo Enis |
|
|
Enis es normal tener miedo, peor hay que seguir adelante es la unica forma de curarnos o almenos de haberlo intentado y tener la satisfaccion de haber abierto un nuevo camino hacia la cura para las personas futuras con esta desgracia. Entonces piensas acudir a Barcelona para la operacion laser u optas por el metodo tradicional¿?
Dento yo te recomendaria que siguieras el tratamiento estrictamente y una vez finalice lo dejes si no te ha dado resultado , porque si administras tu las dosis etc lo unico que aras es que se hagan mas resistentes las bacterias... _________________ claudiaa |
|
|
 |
Alan19 Participativo

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:04 am Asunto: es curioso |
|
|
| Hola, por ahi alguien comenta que el metronidazol segun su otorrino solo elimina bacterias de la boca mi respuesta: jajaja y mas jajaja, Helicobacter pylori: Esta bacteria vive exclusivamente en el estómago humano, bien pues resulta que el primer tratamiento contra esa bacteria es METRONIDAZOL y solo se administran otros cuando la bacteria crea resistencia a este, haber dento por ahi dices que el metronidazol nada de nada, lo hare muy simple como dice Claudiaa cuando finalices el tratamiento de 7 dias entonces nos comentas como te fue a "ti" con el producto a la vez que alguien comenta como le fue con la extirapación de las amigdalas, y si no os funciona tal vez solo deveis invertir papeles y adios halitosis, jeje pero como veo que la mayoria no esta tan desesperado como para intentarlo okeeeeeey, pues entonces creo que debo decirles que alomejor se deve a que no se cepillan bien los dientes o ya seee tal vez a que comieron demaciada cebolla jajaja y mas jajaja, byeee. |
|
|
 |
Alan19 Participativo

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:12 am Asunto: mmm |
|
|
| ha y tmb segun esto la helico bacter pylori en algunas personas puede estar por años sin causarles ningun sintoma, mientras que a otras que se contagian en unos cuantos dias rapidamente puede causarles sintomas como por ejemplo... mmm. Halitosis jajaja y mas jajaja. |
|
|
 |
|