Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 170, 171, 172  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
Maryuri
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Enis: Me pones a pensar....no puede ser que unmedico pase por alto esos detalles tan importantes. Tu sabras porque se forman? Ahora yo realmente nunca me las he visto, sera posible, me voy a revisar....me encantaria encontrarme unas y pensar que ahora si conseguire solucion.....
Tengo una pregunta. Creo que fue Deseperada quien comento que el mal olor es debido a bacterias que se alojan el nuestro cuerpo, pero el problema es saber en que parte. Si tenemos esas bacterias en alguna parte de nuestro cuerpo, sera posible que si tomamos antibiotico las podamos combatir?
Saludos
Sponsor

Enis del mar
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Maryuri escribió:
Si tenemos esas bacterias en alguna parte de nuestro cuerpo, sera posible que si tomamos antibiotico las podamos combatir?
Saludos

El tema de las criptas es que a veces las tenía llenas y a veces vacías. Ahora que ya lo sé, no dejo que se llenen pero antes miraba y no las veia. No sé porqué se forman ni si a veces se forman mas continuo o menos, pero lo cierto es que de vez en cuando me aparecían unos pequeños granos en la parte trasera de la lengua que olía y sabía a rayos, pero nunca le dí importacia. Hasta que Manson puso una foto aquí (gracias manson, si no posteas es porque estas bien, me alegro) y señalaba el sitio exacto de las criptas y coincidió que era cuando tenia dentro la bolita de caseum. Y las ví. Pero yo creia que no tenía, nunca las ví, ni nunca las vieron mis otorrinos. Ésta última visita al otorrino, me cercioré de que vería el caseum y así fué. Cuando lo tienes es como si tuvieses un pelo en la garganta y un saboooorr, puagg. Bueno eso de las criptas es lo que me pasó a mi. No quiere decir que le pase a mas gente. Pero lo tenía tan descartado y mira.

Respecto a lo del antibiótico, creo que casi todos coincidimos en que mientras empiezas a tomar el metronidazol (tambien nos pasa con otros antibióticos), experimentas desaparicion total o parcial de la halitosis. Unos en mayor medida y durante más tiempo que otros, pero si todos han experimentado mejorías, pues para que negar lo innegable. Un saludo. Y tambien para los que no postean, estamos todos ahí pendientes a ver que pasa.
Manson

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Saludos.

Enis, no posteo porque llevo 2 meses sin internet en casa y también porque ya no se qué más aportar. Pero si que voy leyendo de vez en cuando.

Tu caso es idéntico al mio, cuando se me llenan las criptas de caseum noto como si tubiera un pelo en la garganta como bien has dicho. El otro dia me hicieron las pruebas de la alergia y me salió que soy alérgico al polvo y los ácaros, pero al mismo tiempo me dijeron que eso es muy tipico y que no tiene porque ser causa de mi goteo post nasal. Me han mandado al otorrino para que vea si tengo el tabique desbiado. Cuando vaya ya os contaré.

Aun no he probado el metronidazol, bien por 2 razones: una es porque no se como hacer para pedirlo en una farmacia sin entregar receta ya que no quiero ir a mi medico y decirle que me lo recete porque me da verguenza.

La otra razón es porque me da miedo que al probar ese medicamento, me pase como a vosotros, los primeros dias bien, pero luego si las bacterrias se hacen mas resistentes no se porque pero me da que mi aliento empeorará.

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:32 am    Asunto: Responder citando

Manson escribió:
Saludos.

Enis, no posteo porque llevo 2 meses sin internet en casa y también porque ya no se qué más aportar. Pero si que voy leyendo de vez en cuando.

Tu caso es idéntico al mio, cuando se me llenan las criptas de caseum noto como si tubiera un pelo en la garganta como bien has dicho. El otro dia me hicieron las pruebas de la alergia y me salió que soy alérgico al polvo y los ácaros, pero al mismo tiempo me dijeron que eso es muy tipico y que no tiene porque ser causa de mi goteo post nasal. Me han mandado al otorrino para que vea si tengo el tabique desbiado. Cuando vaya ya os contaré.

Aun no he probado el metronidazol, bien por 2 razones: una es porque no se como hacer para pedirlo en una farmacia sin entregar receta ya que no quiero ir a mi medico y decirle que me lo recete porque me da verguenza.

La otra razón es porque me da miedo que al probar ese medicamento, me pase como a vosotros, los primeros dias bien, pero luego si las bacterrias se hacen mas resistentes no se porque pero me da que mi aliento empeorará.

Hola Manson. Eres sensato en lo de no tomar metronidazol. Pero te diré que emperorar, no empeoras, sólo el bajón psicológico. Pero realmente no sabemos a nivel interno, la reacción de las bacterias al crear resistencia. Lo que sí te puedo decir es como conseguirlas en la farmacia si quieres ser persona unos días. Yo las tomaba para la extración de dientes, es decir, si conoces al de la farmacia, le dices que te las vas a tormar porque te las mandó tu dentista para quitarte una muela que estaba mal. Le dices que te lo tomaste, pero que te arrempentiste y no fuiste a que te la sacarán, y que si te puede dar mas. Eso si decides probar, claro.

Lo de que la alergia es normal en todo el mundo ya ves. El tema es que hay que cortar el goteo en la nariz, porque aliementa y crea un ambiente perfecto para las bacterias. Yo pienso insistir hasta lo inhumano para combatir por los frentes que conozco a las bacterias. Desde luego, uno de elllos sería cortar el goteo de moco, otro oxigenar esa zona, mediante la cirujía para que respire por donde ahora no lo hago, y por supuesto las criptas lo empreoran todo. Que pesado soy, lo siento. Un abrazo para todos.
Enis del mar

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:49 am    Asunto: Responder citando

Manson escribió:
Saludos.

Enis, no posteo porque llevo 2 meses sin internet en casa y también porque ya no se qué más aportar..

En realidad, yo debería hacer lo mismo. Al igual que Fedenon, pero esque me ayuda mucho ver como va todo día a día. Y no quiero volver a la incertidumbre. Si la verdad casi la tenemos delante: Ya tiene nombre y apellidos la bacteria. Descubrir como combatirla; porqué algunas personas son más vulnerables que otras a éste tipo de bacterias y porqué "colonizan" a unos y a otros no ya es cuestión de indagar (tabiques, alergias, genética etc, etc nos hace casos distintos a todos), porque imagino que entran muchos factores, y el tiempo nos dirá la verdad. Sólo un poco más de paciencia, hermano. Un saludo.
Carl356

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!!!!
seguramente pueda parecer una tontería, pero ya sabemos que los grandes descubrimientos acostumbran a ser fruto de la casualidad, así que quería preguntaros si alguno de ustedes ha estado alguna vez en un bar de oxígeno, ya saben inhalar oxígeno casi puro y que sensación ha tenido.
Creo q nuestro principal problema (almenos el mío) es que como no puedo autoolerme no puedo juzgar con suficiente objetividad el grado de halitosis, y únicamente se lo pregunto a una persona que le tengo confianza, pero claro no la tengo 24h a mi lado. Lástima pq estoy convencido d q si pudieramos tener datos muy fiables de como empeora o mejora nuestro olor en fución de las muchísimas variables que intervienen, estoy convencido que tendríamos el problema controlado.
Mi consejo: intenten permanecer alerta siempre y ser muy observadores para ver que nos funciona (como alguien dijo seremos nuestro mejor médico)
Saludos a todos, y los que esten de vacaciones se relajen y disfruten!

Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

holaa a todos ,queria ver si alguien me puede decir como ver las criptas ya que me miro pero no veo nada pero me salen bolitas blancas y siento que las tengo en las amigdalas. si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente!!!!!!
Enis del mar

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 5:10 am    Asunto: Responder citando

Manson escribió:
A ver si puedo ayudarte, Enis.

Ésta foto de Manson la rescato para la nuevita que quiere saber como localizar las criptas. A mí me ayudó. Espero que a mas gente. Gracias Manson.
Enis del mar

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Carl356 escribió:
(como alguien dijo seremos nuestro mejor médico)!

Triste pero cierto.

Carl356 escribió:

Saludos a todos, y los que esten de vacaciones se relajen y disfruten!

Tu también. Yo las vacaciones, cuando pase la temporada estival, a finales de enero, cuando no halla nada... un asco. Pero bueno, relajarme si que me relajaré, jaja no habrá nada donde alterarme... Shocked
nuevita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando

gracias Enis!!!! ya pude verlas, ahora solo tengo que ir a un doctor Confused
Enis del mar

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:47 am    Asunto: Responder citando

nuevita escribió:
gracias Enis!!!! ya pude verlas, ahora solo tengo que ir a un doctor Confused

De nada. En éste foro hay una gente muy maja. Lo que pasa esque ya se cansaron muchos de escribir (es comprensible). Otros están de vacaciones. Yo sigo hasta que me queden fuerzas.

No dejes de compartir tu experiencia con nosotros de como te fué con el médico y si te operas nos cuentas como te va después, y si no mejoras de tu problema, no desesperes y comentanos a ver si podemos ayudarnos entre todos. Un saludo.
nuevita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Hace 2 semanas fui a un otorrino y le explique que me salían unas bolitas blancas de muy mal olor y que las sentía pegadas en las amigdalas. cuando le dije esto esperando que me entendiera me lleve una sorpresa porque me dijo que esas bolitas NO salían de las amigdalas, y que sólo se debían a reflujo. la verda es que no le creí porque el me aseguró que en mis amigdalas no había nada pero yo si sentía algo ahi.

no supe como explicarle y tratar de que entendiera lo que le decía asi que seguí el tratamiento que me dio para el supuesto reflujo, según el doctor el mal aliento se iría cuando comenzara a tomar los remedios. esto nunca ocurrió y mi aliento sigue igual asi que estoy segura de que el doctor se equivocó. Además con la ayuda de un amigo del foro pude encontrar las criptas y al apretarlas salió una bolita. Ahora puedo explicarle claramente al doctor todo y mostrarle el lugar donde estan esas bolitas, pero claro que iré a otro otorrino porque el que me dijo lo del reflujo claramente no tiene idea de lo que hablaba.

cuando vaya al doctor les cuento que me dijo.
UDS creen que operarse las amigdalas es la solución??? porque me da miedo que aún operada siga con el mal aliento y no sirva de nada

enis quería preguntarte si tu te operaste de las amigdalas y si fue asi, tuviste algún resultado?

saludos a todos!!
matiasgrunge
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:37 am    Asunto: Responder citando

que opinan de esas nuevas pastillas naturales que han salidoal mercado hace poco? encontr dos una se llama deodorella y la otra fiversense (de la cual se hablo antes en el foro pero nadie la probo)
Enis del mar

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

nuevita escribió:

enis quería preguntarte si tu te operaste de las amigdalas y si fue asi, tuviste algún resultado?

saludos a todos!!

Hola nuevita. Aún estoy en lista de espera. Pero es una larga historia lo de mis criptas. El asunto es que mi halitosis no está principalmente en las amigdalas cripticas. Con la operación, eliminaré el sabor a caca en la boca, debido a las criptas. Así como un poco de halitosis a distancia corta. La principal en mi caso, está en los senos nasales en su unión con la faringe. Ahora me lo ha confirmado un otorrino, pero claro, antes he tenido que irlo orientando yo. Tuve suerte de que me tocara uno comprensivo, y que no se sintió molesto por yo decirle lo que quería y lo que me pasaba y lo que habia descubierto visita tras visita y medico tras médico (que algunos si que se molestan, y es peor). Le expliqué lo que habia descubierto sobre mi halitosis y de donde provenía y las pruebas que me habia hecho y todo coincidia. Asi que me dijo que me operase antes de amigdalas y seguidamente del tabique nasal, y que me tratasen la rinitis, caso de ser alergica y si no, algún tratamiento para frenarla, que los hay. Así que amiga, te deseo suerte, paciencia, que te observes bien y tengas buenos médicos que te ayuden, porque lo tenemos muy dificil. Un abrazo.
Manson

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Enis.

Espero con esperanzas de que las operaciones mejoren tu halitosis, ya nos contarás.

Respecto a lo que dijiste sobre que en este foro hay gente maja, estoy totalmente de acuerdo. Pero también estoy convencido de que nuestro problema es el que realmente nos ha convertido en mejores personas.

Sin ir más lejos, yo en mi epoca de colegio, ofendí a varias personas por su aspecto fisico y otros defectos hasta que se metieron con mi aliento. No olvidaré nunca ese dia lo mal que lo llegué a pasar.

Desde entonces, mi vida cambió por completo y jamás he vuelto a meterme con nadie y ahora estallo cuando veo una injusticia como las que yo cometí en su día. Mi problema me enseñó a ser humilde y a saber respetar para ser respetado.

Porque con una vez que me perdieron el respeto, fue suficiente para darme cuenta de que no se puede ser cabrón en esta vida porque yo ya se lo que se siente al ser una victima de esta sociedad.

Me pasaría el resto de mi vida ayudando a los más necesitados si no fuera porque no me atrevo a hablarles a la cara.

En fin, hoy estoy triste. Ya se me pasará.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 149 de 172