|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Jean_91 Participativo

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:53 am Asunto: |
|
|
| Osea k la capa blankecina de la lengua no es lo k vota el mal olor yo kreo k eso es lo k da el mal sabor .. xk lo noto.. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
lautaro Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
hola como andas bueno si llegas a leer esto que no creo que lo puedas leer con todos los mensajes que tuvistes....en verdad decis que en siete dias el mal aliento desaparecio o te pagaron para que publiques esto.....no es por malo pero todos los productos que probe no me funcionaron.....ojala que sea cierto si keres agregame ami msn que aparece y hablamos...mas sobre el tema y si keres me informas _________________ quiero scarme el mal aliento |
|
|
 |
tambienyo Muy participativo

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
Hola !
Les paso la pagina de PRODENTAL,creo que es el unico sitio que hasta ahora parece que "la tiene clara" con este tema.
Leanla y diganme que les parece.
Ojala ubiera alguna sucursal por donde vivo,me gustaria encontrarme con gente que se especializa en esto a full.
www.prodentalargentina.com.ar
Aclaro que no estoy haciendo publicidad de la clinica con la que no tengo la menor relacion.Es solo que se explayan bien sobre el tema que nos preocupa a todos.
Saludos. |
|
|
 |
Experto Muy participativo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
Hola yo estoy casi curado!!!, de la boca ya no me sale olor y la saliva la tengo re bien, y el caseum se fue ya que siempre los limpio todos los dias. Lo que me queda por resolver es lo de la nariz, ya que siempre las tengo tapadas y encima tengo rinitis.
Yo tenia much dolor de panza, la panza hinchada y con muchos gases, la lengua blanca y sentia un sabor acido agrio en la boca, pero me hice las pruevas y no tenia reflujo.
Me hice un par de estudios, y lo que me mandaron a hacer es una dieta estricta, y comer muchas frutas y verduras, y otras cosas que no tenia que comer.
Hace casi un mes que lo hago y resulto milagroso, ya la lengua la tengo bien roja, normal y la saliva sin olor y sin ese sabor agrio en la garganta!!!
Jaja, tan simple como una dieta bien estricta, lo unico que me queda es lo de la nariz, estoy con los remedios, pero pienzo operarme.
Ya puedo hablar con la gente, jaja, ya me estaba bolviendo loco, pense que no tenia esperanzas y que hiva a morir haci.
A los que guste les paso la dieta y los estudios que me hice, msn experto256@hotmail.com
SUERTE y no bajen los brazosssss!!!! |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:34 am Asunto: |
|
|
| Ésto es superior a mis fuerzas. De momento me tomo vacaciones y abandono. Hasta pronto. |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
| Experto escribió: | Hola yo estoy casi curado!!!, de la boca ya no me sale olor y la saliva la tengo re bien, y el caseum se fue ya que siempre los limpio todos los dias. Lo que me queda por resolver es lo de la nariz, ya que siempre las tengo tapadas y encima tengo rinitis.
Yo tenia much dolor de panza, la panza hinchada y con muchos gases, la lengua blanca y sentia un sabor acido agrio en la boca, pero me hice las pruevas y no tenia reflujo.
Me hice un par de estudios, y lo que me mandaron a hacer es una dieta estricta, y comer muchas frutas y verduras, y otras cosas que no tenia que comer.
SUERTE y no bajen los brazosssss!!!! |
¿Sería digestivo tu problema?
¿Que rama de la medicina te hizo las pruebas y cuala te mandó la dieta?
¿Que substancia contienen los alimentos que no debes ingerir?
Gracias, no dejamos de luchar. |
|
|
 |
eingel Participativo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:07 pm Asunto: estoy contigo |
|
|
Hola manson!!soy nueva en esto, pero quería comentar que estoy contigo en lo de que este problema nos ha hecho ser mejores personas, por lo menos conmigo a funcionado...yo en cambio si me pasaré la vida ayudando a los más necesitados porque estoy estudiando enfermería, y se que mi problema ha influido muchiisimo en esta opción que he elegido..si eso eso es lo que deseas, te animo a que lo cumplas, te aseguro que es super gratificante poder ayudar a los demás...Nunca es tarde si la dicha es buena (yo tengo 27)
Un besitoo
| Manson escribió: | Hola Enis.
Espero con esperanzas de que las operaciones mejoren tu halitosis, ya nos contarás.
Respecto a lo que dijiste sobre que en este foro hay gente maja, estoy totalmente de acuerdo. Pero también estoy convencido de que nuestro problema es el que realmente nos ha convertido en mejores personas.
Sin ir más lejos, yo en mi epoca de colegio, ofendí a varias personas por su aspecto fisico y otros defectos hasta que se metieron con mi aliento. No olvidaré nunca ese dia lo mal que lo llegué a pasar.
Desde entonces, mi vida cambió por completo y jamás he vuelto a meterme con nadie y ahora estallo cuando veo una injusticia como las que yo cometí en su día. Mi problema me enseñó a ser humilde y a saber respetar para ser respetado.
Porque con una vez que me perdieron el respeto, fue suficiente para darme cuenta de que no se puede ser cabrón en esta vida porque yo ya se lo que se siente al ser una victima de esta sociedad.
Me pasaría el resto de mi vida ayudando a los más necesitados si no fuera porque no me atrevo a hablarles a la cara.
En fin, hoy estoy triste. Ya se me pasará. |
_________________ Los sueños desaparecen si no tenemos el coraje de perseguirlos. |
|
|
 |
naveuh Activo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:20 am Asunto: |
|
|
| HOLA A TODOS, PRIMERA VEZ que me animo a escribir, ya los he venido siguiendo, y al igual q todos ustedes he probado de todo; SÏ, no hay nada q yo no haya probado o hecho q no lo hayan hecho alguno de ustedes, bueno salvo la extirpacion a las amigadalas porque ya sabia q no servía para nada. Saben intentare una cosa mas y creo q ninguno de ustedes lo ha intentado o probado, por que no lo he visto en ningun mensaje y eso que he visto casi el 100%; será lo último que yo haga en esta vida y si no me resulta pues ahi si que ya pensare en la autodestrucción jajaja, como sea no creo que ahora no me resulte, estoy seguro que resultara, bueno no les digo por ahora porque tal vez se burlaran jajaja por eso les aviso que quiero primero hacerme esa "terapia" y luego lo dare a conocer al mundo. Bueno en cualquier caso me gustaría conversar con gente del tema, mi correo es naveuh@hotmail.com... saludos |
|
|
 |
lcma23 Nuevo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:27 am Asunto: |
|
|
Saludos desde México; en realidad me inscribí acá porque estoy muy desesperado por mi problema con el aliento y quiero desahogarme y ver si alguno de ustedes ya encontró la solución a este muy fastidioso problema; supongo que lo que contaré no es nada nuevo para ustedes.
Pues bien, empezaré diciendo que el mal aliento me ha vuelto una persona absolutamente aislada (de por sí desde chico he sido retraído, pero ahora con esto.... imagínense, cada vez estoy peor). Tengo 21 años, por supuesto soy soltero ya que me siento en confianza para decir que si me da pena charlar con un hombre, con las mujeres es peor, podría decir que me es casi imposible hacerlo, solo lo hago en casos verdaderamente necesarios y evito cualquier contacto cercano. Tuve una chica, con la que he de confesarles nos besábamos bastante rico, pero pues igual solo me duró el gustito de los besotes, como semana y media, porque después, no paraba de ofrecerme chicles, pastillas o dulces.... y ya los besitos casi eran a labios cerrados .
Además lo peor de todo, es que no solo expulso el mal aliento cuando hablo, sino también por la nariz; con decirles que ahora es un verdadero martirio para mí viajar en transporte público, porque pareciera de risa, pero cada que respiro como que exhalo un olor fétido y lo peor es que es bastante delator, pues a la hora que trago saliva o como les dije, que respiro, toda la gente voltea a verme, e imagínense lo incómodo que es mi viaje (y esto tengo que soportarlo por ¡2 horas!); ahora si que como decía una canción -Tengo que pedir permiso hasta para respirar-.
Por otra parte, desde hace ya tiempo, tengo muy buena higiene bucal: Me cepillo toda la boca por 2 minutos como lo recomiendan, con una cuchara me raspo la lengua, etc.
Pero como ví en otros mensajes, estoy convencido que esto n se trata ya de un problema bucal, sino de otros factores.
Lo de las flemas... uff ni hablar... en verdad me está enloqueciendo, ya no se qué hacer; por otra parte me he puesto a pensar ¿porque yo? Si no creo que tooooda la gente lleve al pie de la letra la higiene bucal, una alimentación adecuada etc. ¡Por favor! En estos tiempos es ya difícil eso; con la apuración y el estrés en el que vivimos....
Es más a veces a mi padre se le olvida cepillarse los dientes por la mañana, y ¡anda todo el día como si nada! No apesta.
En fin... muchas gracias por leerme, y ya les contaré más sobre mi fastuosa vida con la maldita halitosis.
UN ABRAZO PARA TODOS Y UN GUSTO HABER ENTRADO A ESTE FORO. |
|
|
 |
JUS30 Nuevo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:08 am Asunto: dios mio alguien puede ayudarme |
|
|
| quisiera que alguno de ustedes me ayudara por que de verdad no se que hacer quiero saber que tipo de problema tengo mi problema es un halitosis que se presenta con el beso osea es la boca no sale al aiire a menos q sople muy rara vez la tengo fuerte y la gente la siente por que mi mama me ha dicho que tengo mal aliento solo 3 o 4 veces cuando hablo con ella aunque cuando empeze con este problema hace como 10 años quien me lo dijo fuen un amigo que siempre estaba con el y el me decia que lo tenia y muy fuerte pero con el pasar del tiempo cambio a solo reflejarse en la boca no se si sea un problema del estomago siempre he sufrido de gastritis hernia hiatal y esas cosas pero mucha gente sufre del estomago y no sufre de halitosis entonces alguien podria ayudarme por favor |
|
|
 |
matiasgrunge Muy participativo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
| hola gente! aver si alguien puede aclararme en que tipo de ph en que viven estas bacterias...ya que hay formas de cambiar el ph....alguien sabe algo? |
|
|
 |
slap Muy participativo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
| naveuh escribió: | | HOLA A TODOS, PRIMERA VEZ que me animo a escribir, ya los he venido siguiendo, y al igual q todos ustedes he probado de todo; SÏ, no hay nada q yo no haya probado o hecho q no lo hayan hecho alguno de ustedes, bueno salvo la extirpacion a las amigadalas porque ya sabia q no servía para nada. Saben intentare una cosa mas y creo q ninguno de ustedes lo ha intentado o probado, por que no lo he visto en ningun mensaje y eso que he visto casi el 100%; será lo último que yo haga en esta vida y si no me resulta pues ahi si que ya pensare en la autodestrucción jajaja, como sea no creo que ahora no me resulte, estoy seguro que resultara, bueno no les digo por ahora porque tal vez se burlaran jajaja por eso les aviso que quiero primero hacerme esa "terapia" y luego lo dare a conocer al mundo. Bueno en cualquier caso me gustaría conversar con gente del tema, mi correo es naveuh@hotmail.com... saludos |
No creo que nadie se burle de vos. Este es un foro en donde hay mucho respeto, y se esta abierto a todas las opiniones y comentarios. Creo que tendrias que comentar por lo menos de que se trata para podernos ayudar mutuamente. Igual la decision es tuya. Un saludo. |
|
|
 |
Gerga88 Participativo

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 14 Ubicación: TN. Estados Unidos
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 7:42 pm Asunto: Re: solucion al mal aliento DRa KLein |
|
|
| monica ares escribió: |
La debes ver a mi doctorcita Klein de prodentals en baires 4-45716064 ya que soy feliz me trata y no teno mas ese orrible olor a caca como me decia mi esposo ahora me dice que huelo a rosas,te cambia la vida entera,YO LA AMO. |
Sera coinsidencia? |
|
|
 |
Maryuri Muy participativo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:02 pm Asunto: Re: solucion al mal aliento DRa KLein |
|
|
| Gerga88 escribió: | | monica ares escribió: |
La debes ver a mi doctorcita Klein de prodentals en baires 4-45716064 ya que soy feliz me trata y no teno mas ese orrible olor a caca como me decia mi esposo ahora me dice que huelo a rosas,te cambia la vida entera,YO LA AMO. |
Hola monica ares! bienvenida! Podrias deciros de donde eres y en que consiste tu tratamiento, si estas curada total y definitivamente, y desde hace cuanto tiempo sufrias de la halitosis? |
Hola Monica.....tengo mucha curiosidad...de donde eres. Quiero consultar a esa doctora, tambien quiero oler a rosas..... |
|
|
 |
Experto Muy participativo

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:22 am Asunto: |
|
|
Hola gente!!! En mi caso mi halitosis la tuve desde que tengo memoria, y con el tiempo fue empeorando hasta hacerse insoportable, podia apestar toda una habitacion!! Me hice todos los estudios por haber, y en ninguno salio nada malo. Lo unico es que tengo rinitis alergica y las fosas nazales tapadas. Me estaba por operar de eso, pero me hice tratar por otro problema (que pense que nada tenia que ver con la halitosis), ya que me crujia mucho el estomago y muchos gases (que olian como mi aliento, jaja). Eso se debia a que no podia sintetizar algunas proteinas, y estas hicieron estragos en todo mi organismo. Tenia la lengua blanca a causa de la acides que subia de mi estomago, y en las pruebas de reflujo me dio bien (no tenia reflujo), Ahora estoy con una dieta y ya estoy curado, la lengua la tengo bien, mi saliva ya no huele, y en fin, por ahora todo va bien, salvo que la dieta la voy a tener que llevar de por vida, jaja, algo malo tenia que haber. .
Suerte y no descarten esa opcion, no pierden nada, salvo un par de billetes y tiempo, pero si les da resultado, no sera en vano.
msn experto256@hotmail.com |
|
|
 |
|