|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
QAZDEKO Visitante asiduo

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Que bueno  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
pantaleon Visitante asiduo

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
He pensado en tomar antibióticos para combatir la halitosis, esta semana tengo una entrevista de trabajo y lo último que necesito es ver como se tapan la nariz con un bolígrafo como ya me pasó una vez. Sería algo temporal claro, por eso quiero preguntar cuanto tardan en hacer efecto y si cuando dejas de tomarlos el aliento empeora... cualquier comentario es bienvenido.
Muy buena la imagen del post anterior por cierto  |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
| tambienyo escribió: | ,eso habla de lo buena gente que debes ser.
!! |
Gracias por levantarme el ánimo. De veras. Mañana empiezo mis vacaciones. Y la verdad, no quiero ir a molestar a nadie con mi halitosis, aunque tengo amigos que creo son de verdad, no siempre es tan fácil. Ya os conté lo de una amiga que cuando nacio su bebé fui a visitarla y cuando yo le hablaba al bebé, noté como su marido soplaba para que no le llegara el aire de mi haliento, mi amiga se dió cuenta y le recriminó con la mirada. No recuerdo haberme sentido tan mal, en muchisimo tiempo. Tuvo un segundo hijo y aún no he ido a visitarla. Tampoco le he dicho por lo que es, porque como sabeis, sufrimos en silencio. El asunto es que voy a ir a verla aunque no le hable a su hijo, pues puedo perder su amistad y eso es algo que no puedo permitirme. Ella es un ángel, y su marido no es mala persona, pero... es todo tan complicado....A ver si las vacaciones me cambian un poco. Estar tanto tiempo encerrado no debe ser bueno. Intentaré salir. |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:20 pm Asunto: . |
|
|
QAZDECO ¡¡ jajaja que bueno el post ¡ya era hora de poner algo animado como en todos los foros de dios ¡¡nada mejor que la creatividad para superar los momentos dificiles ¡  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
| matiasgrunge escribió: | | hola gente! se me ocurrio proponer a ver que les parece unirnos con el foro de eeuu para el mandar el proyecto ...creo que los dos foros hablan por si solos,lo podriamos acompañar con un pequeño trabajo de investigacion y estadistica y listo...el foro del que hablo es www.badbreathhalitosis.com |
Oye matias, me parece una brillantisima idea. Pero por ejemplo yo, no domino el inglés hasta ese punto. Sólo conversaciones básicas, y escribiéndolo, faltal. Pero sería muy interesante y tendríamos una gran proyección. Además yo no sé en el otro foro como van de emociones, pero en el nuestro, las tenemos "a flor de piel", que no sé si en latinoamérica se usa ésta expresión. Apoyo tu idea al 100% |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
| QAZDEKO escribió: |
Que bueno  |
Muy bueno, y refleja mucho como es todo. Les falta la máquina para cobrar con tarjeta o en efectivo y que aceptan cheques de incautos y desperados... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
| pantaleon escribió: | He pensado en tomar antibióticos para combatir la halitosis, esta semana tengo una entrevista de trabajo y lo último que necesito es ver como se tapan la nariz con un bolígrafo como ya me pasó una vez. Sería algo temporal claro, por eso quiero preguntar cuanto tardan en hacer efecto y si cuando dejas de tomarlos el aliento empeora... cualquier comentario es bienvenido.
Muy buena la imagen del post anterior por cierto  |
En mi caso los antibióticos que tomé de joven, me duraron unos tres dias, luego ya no me hacen nada ninguno de ellos. Lo de que la halitosis vuelve con mas fuerza en mi caso no es cierto. Volvió con la misma intensidad, pero eso sí, el golpe psicológico fué peor después de ser persona unos días. Que miedo me da la cosa, tal y como se está poniendo... buscar trabajo un halitoso, dios mio, dios mio...
Ya sé que esto no se debe hacer pero tal y como están las cosas te digo los que me han hecho mas efecto: El rodogil (no sé si se escribía así exactamente) y el augmentine. |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:53 am Asunto: hola |
|
|
Hola, muy buena la imagen anterior, mejor dicho "tragicómica" pero bueno...es lo q hay, yo estoy cada vez mas traumada, ya no se lo q es vivir, volví a fumar, y les puedo asegurar que el aliento es peor, pero, aunque no fume, apesto, entonces no me complico = de todas maneras apesto.
Alguien oyó hablar de los probioticos para este problema?? y no hablo del yogurt, sino de los probioticos especificos para la salud oral.
espero respuestas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
pantaleon no tomes antibioticos, yo lo hice y es lo peor que podés hacer...
comé un mentos y que no se note en la entrevista , sabrás como hacerlo...algo, no se, antibioticos no, yo creo q como son cepas resistentes luego se hace mas dificil su eliminación aunque, como enis dice, luego de la toma de antibioticos (rodogyl) a mi me volvió el mal aliento con la misma intensidad, no me empeoró , continúo siendo el mismo..eso si, el regreso a la cruda realidad es un horror.
saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
| NATALIA11 escribió: | el regreso a la cruda realidad es un horror.
saludos |
Hola natalia. No sé si cuando tomaste los antibióticos ya sabías lo que iba a pasar, como por ejemplo a pantaleón que ya sabe que es como lo de la cenicienta, y a las doce, volveras a convertirte en apestado. Lo digo porque yo no lo sabía, y el impacto fué fuerte. |
|
|
 |
EDRC Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 1:32 pm Asunto: HOLA!!! |
|
|
Hola hace tiempo q no escribía y muchos de los nuevos no me conocen mi razón fué xq estaba esperando resultados, en mis analisis me había salido q tenía la H. Pylori la cuál me había causado gastrítis yo estaba felíz xq creía q al tomar el tratamiento iba a acabar la halitosis, pero no fué así xq tomé medicamentos x 10 días y mi aliento no cambió en nada y yo pensé q era xq los medicamentos no habían acabado con la bacteria tenía q esperar 1 mes después para hacerme otros analisis y ver el resultado x dicha el tratamiento acabó con la bacteria loq quiere decir esq la pylori no es la causante de mi halitosis y eso es algo q me dá mucha mucha alegría ya q esa bacteria se puede contagiar en cualquier lugar hasta por darle un beso a alguien y se imaginan loq es q te desaparezca la halitosis y te vuelva la pesadilla si te contagias otra véz.... uhh eso sería terrible yo estoy muy felíz deq esa no es mi causa, pero sino era eso vuelve mi duda denuevo acerca deq es?????? yo almenos coincido con Enís deq tiene q ver con mis mocos de eso estoy casi casi seguro y la verdad prefiero MIL veces q todo sea por el lado de la boca y naríz "q es más fácil de tratar" a que se trate de cosas raras del estómago, ahora loq me keda es dedicarme al 100% a los mocos.
Bueno saludos a todos!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
no, enis, yo pensé que con el antibiotico se acababa, fue un golpe fuerte, eso sucedió en el 2003...después de eso nunca mas tomé antibioticos, ninguno.
No me dices nada de los probioticos, conoces algo?
saludos |
|
|
 |
pantaleon Visitante asiduo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
Enis o Natalia cuantos dias necesitasteis para que os hiciera efecto? Creo que lo voy a tomar, tal y como está la economía en españa no puedo perder un trabajo
Natalia yo he pensado en fumar, tienes mal aliento pero por lo menos es a tabaco y no a heces
Por cierto desde hace unos días he dejado de tomar fruta y mi aliento ha mejorado bastante, quien sabe por que esto es una locura, aliemntos como el pan, la carne o la pasta me sientan muy mal y parece que la fruta también, y eso que la mayoría de la gente dice que tomar una manzana es buena para el aliento |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
|
|
 |
slap Muy participativo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
| Hola a todos. La fecha limite para la presentacion del proyecto 10^100 (proyecto google) es hasta el 20 de octubre. Quedan menos de 2 semanas, asi que voy a empezar a hacer un boceto y lo subo al foro. Traten por favor de hacer los suyos, o de darme ideas e informacion, ya que no tengo mucha experiencia en esto. Cualquier cosa mi mail es manup_89@hotmail.com |
|
|
 |
|