|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
slap Muy participativo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
Bueno, hasta el momento tengo ideado esto:
http://rapidshare.com/files/151844425/Proyecto10100.doc.html
Por favor, tenemos poco tiempo para retocarlo y enviarlo. Creo que TODOS tendriamos que enviar una copia para que vean que no es solo un loco el que pretende esto. POR FAVOR, NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Confiemos en que nos van a elegir. Ademas, aunque no nos elijan, google dice que algunos proyectos de mucho interes se financiaran igual. A no bajar los brazos!! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
DENTO Participativo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
| Hola Slap. Desgraciadamente no puedo entrar a lo que ya has empezado. Habrá otra forma de verlo??? Saludos. |
|
|
 |
slap Muy participativo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
| DENTO escribió: | | Hola Slap. Desgraciadamente no puedo entrar a lo que ya has empezado. Habrá otra forma de verlo??? Saludos. |
Porque no puedes entrar? es un archivo hecho en Word. Esta subido en rapidshare. No se me ocurre otra forma de distribuirlo. Puedes dejarme una direccion de correo y te lo mando con gusto. |
|
|
 |
ED Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:26 pm Asunto: slap, mandamelo tamb ien a mi pls |
|
|
Slap, yo tampoco puedo entrar, la razon es porque las paginas aqui en mi trabajo las tienen restringidas,
mejor mandamelo a edgar5677@gmail.com
GRACIAS! |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:37 am Asunto: . |
|
|
Slap ¡ a mi me parece fantastico se nota que tienes ganas de que esto salga ,gracias compañero ,no lo he podido mirar con mucha claridad por que es la madrugada y me conecte para ver mi correo y de paso vi el foro ,mañana lo leo con mas atención y te comento ,de todos modos me parece muy correcto y aclaratorio ,y me parece lo mas parctico del mundo ese enlace que muestre el foro ,sus foristas y todo el problemon aqui plasmado dede hace mucho tiempo ,ojala no hubiesen borrado muchos mensajes que ya habían desde hacía mucho tiempo atras ,una pena pero bueno ...es lo que tiene esto de que actualicen los foros ,espero tambien que no tengan en cuenta las faltas tan terribles de ortografia de algunos foristas ejejejej menos mal que son mayoría los que escriben decentemente .
Una vez mas muchas gracias Slap . |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:03 am Asunto: |
|
|
| NATALIA11 escribió: | no, enis, yo pensé que con el antibiotico se acababa, fue un golpe fuerte, eso sucedió en el 2003...después de eso nunca mas tomé antibioticos, ninguno.
No me dices nada de los probioticos, conoces algo?
saludos |
Me hago una leve idea de lo que pasaste. Es terrible todo ésto.
De los probióticos no se nada. A mí me va muy bien tomando un jogourt puro que tomo y un actimel diario... medicina de santo. Lo noto en cuanto dejo de tomarlo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:10 am Asunto: |
|
|
| pantaleon escribió: | | Enis o Natalia cuantos dias necesitasteis para que os hiciera efecto? Creo que lo voy a tomar, tal y como está la economía en españa no puedo perder un trabajo |
Creo recordar, que ya al otro día me hacía efecto. Y lo de buscar trabajo un halitoso... la gente no sabe lo que nos pasa. Mis amigos y mis compañeros si saben de mi calvario. Y yo hago el efecto contrario: Me horroriza que me tengan lástima y reacciono haciendo una imitacion de vida normal, que creo nos pasa a muchos.
| pantaleon escribió: |
Natalia yo he pensado en fumar, tienes mal aliento pero por lo menos es a tabaco y no a heces |
Olerás a heces con tabaco, te lo puedo asegurar. Quitarme es uno de mis grandes logros en ésta vida. Además de lo que cuesta y de lo innecesario de adquirir una adicción muy, muy fuerte, te lo puedo asegurar.
| pantaleon escribió: |
Por cierto desde hace unos días he dejado de tomar fruta y mi aliento ha mejorado bastante, quien sabe por que : |
Son ciclos, muchas veces comiendo sano y cuidandote, empeoras, y otras sin apenas hacer ningun sacrificio te levantas mejor. Sigue obserbandote y acabarás como el primer día... "sólo sé, que no sé nada..." |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:13 am Asunto: |
|
|
| slap escribió: | Bueno, hasta el momento tengo ideado esto:
http://rapidshare.com/files/151844425/Proyecto10100.doc.html
Por favor, tenemos poco tiempo para retocarlo y enviarlo. Creo que TODOS tendriamos que enviar una copia para que vean que no es solo un loco el que pretende esto. POR FAVOR, NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Confiemos en que nos van a elegir. Ademas, aunque no nos elijan, google dice que algunos proyectos de mucho interes se financiaran igual. A no bajar los brazos!! |
Tienes razón, voy a hacerla antes de irme de camping y a desconectarme del mundo real y oloroso, a perderme en el campo, lo necesito. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:28 am Asunto: |
|
|
Slap, va por buen camino. Quizas hacer un poco mas de incapié en lo de el mercado laboral, del cual disponemos de una discapacidad parecida a los que no pueden hablar, ya que en realidad, no podemos hacerlo delante de otras personas, aunque si delante de ún teléfono. Tambien me gustaria añadir en lo de que en qué se notaría, mejor sería poner en que millones de personas volverian o empezarían a vivir. Y me ofrezco si nos ayudan a curarnos a que nos tomen por muestra de los resultados.
PD: No quiero cuestionar nada de ésta iniciativa, y ya sé que siempre es mejor algo que nada, pero... ¿sabéis quien se encarga de que ésta iniciativa se realice?. ¿quien le da apoyo económico en unos momentos en los que nadie tiene dinero, ni Italia para combustibles?. Sinceramente, no estoy para que me tomen mucho el pelo, os lo puedo asegurar. Y como me sé de historias parecidas para crear bases de datos de futuras personas bien con ideas, bien con intereses en determinadas cosas, para luego mandar publicidad o captar posibles incautos. Otra cosa estaría más lejos. Con ésto no quiero decir nada. Sólo que no tengo muchas ganas de que me tomen el pelo. Aunque ya os digo que la apoyo totalmente. |
|
|
 |
EDRC Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:24 pm Asunto: Fedenon |
|
|
FEDENON : Hola espero q estés bien, mira el tratamiento q me mandaron era bastabnte fuerte era la combinación de 3 antibióticos de 500mg y tenía q tomarme 3 en la mañana y 3 en la noche por 10 días (claritromicina,lanzoprazol y amoxicilina q es penicilina) mi aliento no cambio nunca mientras los tomé pero si me eliminaron la H. Pylori por dicha ya q esta bacteria es muy dañina para el estómago humano, yo le pregunté al gastro si la H. Pylori influía en el aliento y el me dijo q no estaba comprobado, q la relación q tenía pylori con la halitosis era q ésta bacteria causaba úlceras estomacales las cuales si producían halitosis.. pero yo no tengo úlceras así q x ahí no iba lo mío!!
Bueno saludos y espero q tú tambien la erradiques!! |
|
|
 |
dedesdedes Participativo

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
| vaya que por casualidad entre aqui, creo que lei unos post que estan al comienzo, en le que ecribe una chica que el mal aliento le bajao el autoestima y la alejos de los amigos, vaya que no soy el unico, el mal aliento es traumante apesar de que lavo 5 veces al dia, cuando me levanto, despues de desayunar,despues de almorzar, despues de cenar y antes de dormir. Uso enjuague bucal Listerine, tbn me limpio la lengua y uso hilo dental. mas de 1 año haciendo esto y mi aliento sigue =. Y bueno desde el comienzo ya hace 1 año que el mal aliento tambien me sale por la nariz y la boca, aunque este cerrad mi boca = la gente siente mi mal aliento y en verdad es traumante.. No he hido al doctor porque me da veguenza ... CREO QUE SI TUVIERA UN GRAN ENEMIGO PEDIRIA ADIOS QUE LE DE MAL ALIENTO ... ah ahora ni con coserme la boca voy a evitar mi mal aliento ya que por las fosas nasales sale.. me dijieron que aga ejercicio aerobicos, salgho a correr trempano a las 5:30 corro como 1 km diario pero = todo sigue ... Si hay una cura yo pagaria hasta 100,200 dolares que perder mi dinero comprando listerine ... |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
hola EDRC, pues ya veremos que me da mi gastro pero tengo entendido que el tratamiento es universal, asi que sera casi lo mismo. Podrias buscar si los antibioticos que te dio son para anaerobias, pues eso te puede ayudar a tener una idea de porque tu mal aliento.
Alguna vez probaste el metronidazol?, y que tal te fue si es asi. Yo no lo probe.
Pergunta para la mayoria de los foristas, cuando eran chicos tenian muchas caries, y si alguna vez tuvieron un diente demasiado cariado, les genero mucho olor? Porq a mi cuando tenia 13 años una muela se me pudrió mal, y cuando me sacaron pedazos de muela cariada salia con un olor a podrido y con un color marron, ahi me repararon y me quedo una muela casi de metal. |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 1:34 am Asunto: . |
|
|
No tengo ni una sola caries con 27 años de edad ¡¡
¿que te parece ? jajaja esto si que es controvertido los dentistas cuando me ven la boca me dicen como a muchos que esta perfecta .en fin .... |
|
|
 |
CeciliaRock Participativo

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 3:25 am Asunto: |
|
|
Hola chicos pasaba por aquí para comentarles que hace ya tres semanas me empezo un dolor muy fuerte a la altura del pecho y garganta, fui con gastroenterologo y me diagnosticaron esofagitis...Tendra eso algo ke ver??? en fin...Necesitaba hacerles otra pregunta, hace unos dias estuve conversando con un amigo ke me dijo ke si uno tenia un olor desagadable en la boca casi siempre venia el olor desagradable tambien de la nariz!! Pucha yo no kreo tener n olor desagradable al respirar, lo se por las reacciones de las personas, nunka he tenido problema con la respiracion, pero realmente me ha entrado duda, asi ke kisiera saber como puede uno saber q tb al respirar huele mal?...En fin...Un superabrazo!! y Animos a todos!!! _________________ Me interesa buscar soluciones |
|
|
 |
pantaleon Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:07 am Asunto: |
|
|
Pues yo tengo el tabique desviado, espero operarme en diciembre no se si influirá en la halitosis pero por probar...
Al final la entrevista de la que hablé hace unos días se ha retrasado, espero que me contraten porque sería un trabajo en el que solo tendría que hablar por teléfono sin tratar con nadie cara a cara, el sueño de toda persona con mal aliento |
|
|
 |
|