Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 170, 171, 172  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
melania
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

SI, yo tambien estoy de acuerdo con que hay que hacer algo ,pero ya,porque esto nos esta impidiendo vivir mas que si fuera una minusvalia . Gracias a todos vosotros que al leer vuestras vivencias me animo a no pensar que soy la unica con este problema. Embarassed
Sponsor

EDRC
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:02 am    Asunto: Hola...!! Responder citando

Fedenon : Los medicamentos no decían nada aceca deq si eran para anaerobias o no, y el metronidazol no lo he probado nunca xq aparentemente la H.pylori se ha vuelto resistente a éste medicamento, y actualmente sólo te lo mandan si eres alérgico a la Amoxicilina (Penicilina), yo x ahí había leído q habían personas q al eliminarles la bacteria su halitosis desaparecía o disminuía bastante me imagino q era xq tenían úlceras y el tratamiento se las quitó también en esa misma información decía q no se comprobaba q al eliminar la bacteria desaparecía la halitosis sino q existía la posibilidad q el tratamiento hubiera acabado con otras bacterias q eran las causantes de la halitosis..... en ese caso habría q preguntarles a esas personas cuál era su caso y cuál tratamiento tomaron...... pero en fin a seguir pulseándola y suerte!
tambienyo
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

slap escribió:
Bueno, hasta el momento tengo ideado esto:
http://rapidshare.com/files/151844425/Proyecto10100.doc.html
Por favor, tenemos poco tiempo para retocarlo y enviarlo. Creo que TODOS tendriamos que enviar una copia para que vean que no es solo un loco el que pretende esto. POR FAVOR, NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Confiemos en que nos van a elegir. Ademas, aunque no nos elijan, google dice que algunos proyectos de mucho interes se financiaran igual. A no bajar los brazos!!

SLAP,la verdad que me gusto lo que preparaste,solo le agregaria como para enmarcar este tema en algo que va mas alla del daño psicologico y demas,el aspecto salud;la importancia que tiene el hecho de que estas bacterias migran dentro de nuestro organismo y son causa de enfermedades varias ,como las cardiopatias.Que se esta descubriendo que la halitosis no es consecuencia ,tal vez,en algunos casos,de otras enfermedades,si no que es la causal de muchas como la periodontitis.No es un sintoma,sino una enfermedad en si misma.
Por lo demas,el foro lo dice todo.
Decis que cada uno lo envie? Como lo hacemos?
saludos
tambienyo
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

fedenon escribió:
hola EDRC, pues ya veremos que me da mi gastro pero tengo entendido que el tratamiento es universal, asi que sera casi lo mismo. Podrias buscar si los antibioticos que te dio son para anaerobias, pues eso te puede ayudar a tener una idea de porque tu mal aliento.
Alguna vez probaste el metronidazol?, y que tal te fue si es asi. Yo no lo probe.

Pergunta para la mayoria de los foristas, cuando eran chicos tenian muchas caries, y si alguna vez tuvieron un diente demasiado cariado, les genero mucho olor? Porq a mi cuando tenia 13 años una muela se me pudrió mal, y cuando me sacaron pedazos de muela cariada salia con un olor a podrido y con un color marron, ahi me repararon y me quedo una muela casi de metal.

Fedenon,soy otro caso de los que nunca tuvimos problemas con los dientes.Solo una caries a los 25 años.tengo 38.
Solo me dijeron que sobre los 40 iba a tener retraccion de encias y que eso me iba a provocar la movilidad dentaria y las iba a perder por eso,no por caries.Ahora se sabe que la halitosis provoca la periodontitis;en ese momento me hablaron de que tenia sacos periodontales
saludos
fedenon

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

tambienyo escribió:

Ahora se sabe que la halitosis provoca la periodontitis;en ese momento me hablaron de que tenia sacos periodontales
saludos

Y no sabes si hay forma de solucionar el problema de los sacos perioodontales.

Yo creo que la periodontitis provoca la halitosis, o que ambas van de la mano, la halitosis, es el olor, son cvs despedidos por bacterias que en lugares sin oxigeno o con poco oxigeno como entre los dientes o las encias viven.

http://es.wikipedia.org/wiki/Periodontitis
tambienyo
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Fedenon,si,sé que se hace cirugía de sacos periodontales,lo cual en un momento,hace como 10 años me dijo un odontólogo que él no lo hacía,que era bastante cruenta.
Esto lo pudieron diagnosticar con una placa panorámica.
Hay que acudir a un periodoncista,yo estoy en eso,por sacar turno,creo que la ciencia evolucionó lo suficiente como para que una cirugía no sea tan cruenta,voy a ver de que se trata.
Yo también creía como vos que la halitosis era una consecuencia de algo,como por ejemplo la periodontitis en este caso,pero en el foro mismo se pusieron enlaces de información en donde la halitosis es considerada como causa no consecuencia.

http://www.actaodontologica.com/ediciones/2006/halitosis_factor_riesgo_periodontal.asp

De aquí saque un informe interesante de 10 hojas.
exhalar
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Para SLAP: Yo entré al link que creaste y le hice algunos retoques pero hoy veo que no quedaron. No soy muy experta en Sistemas. Cómo se hacen los retoques? Además cómo lo enviamos y a dónde?
A propósito de nuestra enfermedad, hoy conocí una familia de padre y 5 hijos de 6 a 13 años de edad, TODOS CON LA ENFERMEDAD y fuerte. Se me encogió el alma escuchando esos angelitos contarme las burlas y el rechazo que subren de sus compañeritos y de profesores. No que empezaba más tarde??? Empezaron temprano a sufrir...
slap
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Buenas noticias!
Resulta que leyendo rapido, no me di cuenta de que solamente el nombre de la idea y la frase van por caracteres.
El resto son limites de palabras Very Happy asi que voy a poder poner muchas mas cosas.

Enis, comprendo lo que vos me decis, pero hay q tener fe.
Yo lo veo como una apuesta... que es lo que apostamos? un poco de tiempo en hacer el proyecto.... la posible ganancia? LA CURA.
Vamos gente, tengamos fe, y por favor ayudenme con ideas, porque creanme que se me pone bastante dificil solo...

Bien, ahora lo hago de nuevo y lo vuelvo a subir.

Para enviarlo, lo que hay que hacer es entrar a este link http://www.project10tothe100.com/intl/ES/submit_your_idea.html
y del archivo en Word que les he enviado copien cada parrafo en el espacio que corresponde. Luego llenen datos como idioma, seudóniomo, pais, etc, y luego click en enviar. Es sencillo! Smile

NO ENVIEN NADA HATA QUE NO TENGAMOS EL PROYECTO DEFINITIVO!

Cualquier cosa me avisan Wink
slap
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

http://rapidshare.com/files/152689618/Proyecto10100.doc.html

Aca les dejo la segunda version del proyecto. POR FAVOR CUALQUIER IDEA O LO QUE SEA QUE ME HAYA OLVIDADO AVISEN!!!

Si tienen problemas para bajarlo: manup_89@hotmail.com
tambienyo
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

SLAP,el proyecto es sencillamente PERFECTO.Aunaste todos los conceptos,modificaste y agregaste datos.Estoy de acuerdo en tal como esta
Gracias!!!
Entraria en la categoria MISCELANEA,no?
saludos
slap
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Ya deje el proyecto en el foro yankee. Hay que ver que opinan ellos. Si a alguien le interesa aca esta el link http://www.badbreathhalitosis.com/phpBB2/viewtopic.php?p=16769#16769

Bueno, la fecha limite para la entrega del proyecto es el 20 de octubre, asi que para esta semana vallamos definiendo como va a quedar el pryecto y empecemos a mandarlo!

tambienyo escribió:
SLAP,el proyecto es sencillamente PERFECTO.Aunaste todos los conceptos,modificaste y agregaste datos.Estoy de acuerdo en tal como esta
Gracias!!!
Entraria en la categoria MISCELANEA,no?
saludos

Lo de la categoria lo dude, pero a mi me parece que esto ya es un tema de salud tanto fisica como mental. La categoria miscelanea me suena a descarte que se yo...
Enis del mar

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:16 am    Asunto: Responder citando

slap escribió:

Enis, comprendo lo que vos me decis, pero hay q tener fe.
Yo lo veo como una apuesta... que es lo que apostamos? un poco de tiempo en hacer el proyecto.... la posible ganancia? LA CURA.
Vamos gente, tengamos fe, y por favor ayudenme con ideas, porque creanme que se me pone bastante dificil solo...

Estoy contigo.
Enis del mar

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:23 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por todo el trabajo que acabas de hacer. Y ojalá consigamos algo. De momento vamos a unirnos los dos foros.
Manson

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Que sepáis que sigo aquí y en cuanto pueda pondré de mi parte en la redacción de dicho documento. Ahora mismo llevo una vida exageradamente dura ya que voy a la universidad, trabajo por las tardes, hago deporte por las noches y no tengo tiempo para nada.

Ánimos!

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:20 am    Asunto: halitosis(mi peor pesadilla) Responder citando

Hola a todos los del foro le dijo no he encontrado mi situacion de solucion de halitosis pero por medio de este foro me desahogo leyendolos y opinando algunos temas respecto a este problema tan serio..
Mi animo..¿Como esta mi animo? Muy bajo tengo 20 años en esta edad no he tenido casi novias y si las tengo tengo que tratar de ocultar esto que no se puede ...mi super amiga me dice que cuando abro la boca mi boca huele como si fuera un pedo silencioso de esos mal olientes...cuando estoy en mis pasa tiempos libres lo que hago es tratar de sacarme la bolita blanca el tonsilosito ...¿como me la saco?4 horas antes de la Cita me pongo como a tratar de botar flemas... haciendo que este tonsilosito(resto de comida putefracta) salga con la flema pegada en ocasiones pueden ser 2 bolitas uq e salgan ... pero cuando me salen me siento un alivio y mejor confianza ya que no tengo mal alientooo me gustaria saber una cura...yo se que todo tiene su cura...gracias por leerme amigos .. Me seria de gran ayuda su opinion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 165 de 172