Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 170, 171, 172  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
EDRC
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:36 pm    Asunto: Hola Kikelin. Responder citando

Kikelin: Hola nuevo compañero, te comprendo a la perfección como todos los q estamos en este foro, yo tengo 21 años y mi vida social está fatal ya la mayoría de mis amigos se molestaron conmigo de tanto q les he rechazado sus invitaciones a salir xq no me atrevo a decirles mi problema y en cuanto a las mujeres......hasta q sudo cuando hablo con alguna tratando deq no note mi aliento y se decepcione, pero yo sigo adelante y sé q hay solución jamás bajaré mis brazos.... en cuanto a tu problema de las bolitas blancas malolientes eso acaba si te operas de las amigdalas te lo digo xq yo las tenía y me operé y desaparecieron junto con el olor q producían te lo aseguro q desaparecen, en mi caso ese olor desapareció pero mi halitosis continuó por otros motivos q aún desconozco pero ando trás la causa y sé q pronto la encontraré!!!

bueno saludos y adelante
Sponsor

NATALIA11

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

pantaleon, no hay otra vacante?, es mi sueño tienes razón jajaja
que horrible reirse de esto, pero es la que nos queda..hasta que llegue la solucion si es que existe. saludos a todos.
loconfieso

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues si NATALIA lo que nos queda es por lo menos poder reirnos aunque sea de todo esto ¡¡¡jajajajajaja a mi a veces es lo que me funciona ...y si la verdad que yo me lo he planteado el tema de teleoperador ...por que lo unico malo que te `puede ocurrir es que te lo diga algun compañero pero ...realmente sueles estar separado por biombos o cabinas ....asi que es un trabajo que mas de una vez me ha rondado la mente ...DIOS MIO ACABARÉ EN UN HOT LINE ?¿?¿?¿ jajaja Rolling Eyes Twisted Evil
Experto
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando

jaja tampoco es para rebajarce a trabajar de El shanero solitario, no probaron con diseño grafico, o otra cosa con la PC, es el trabajo mas solitario q hay, y esta muy bien pagado, jaja, doy gracias por tener un Nerd dentro mio, sino estaria de cartonero, jaja.
Animo a todos!!!

Lean estas pag.

http://www.elmedicointeractivo.com/img/tablas%20aula%20935.pdf
http://www.infomediconline.com/infomedonline/libroelectronicos/html/doc/infecciones.pdf

no dicen mucho pero bueno.
rebeca13
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:05 pm    Asunto: halitosis Responder citando

hola soy nueva en este foro pero llevo padeciendo este horrible mal por mas de 10 años, soy de lima -peru, al principio me dijeron que era gastritis, luego que mi amigdala estaba mal pero al hacerme muchos examenes las pruebas salian en todo negativo, he recibido tratamientos con antibioticos que no han mejorado la halitosis, por fin ahora algo salio positivo, lo que tengo es una sinusitis cronica con ocena que si verifican en el internet y ponen ocena, es una enfermedad ligada a la sinusitis que causa un olor fetido en la respiracion, ahora estoy con antibioticos pero no hay mucha mejoria, estoy esperando que mi medico otorrino me indique que si no hay progreso lo unico que queda es una intervencion quirurgica. Bueno como no me he quedado tranquila empece a investigar un poco y resulta que en la medicina homeopatica este tipo de problemas se trata con un medicamento llamado globulo compuesto numero 13, asi que estoy en busca de este medicamento para ver si alivia un poco mi mal al menos un poco mas que los benditos antibioticos que no me hacen nada.

rebe
Rigo
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Estimado FGM:
Mira yo estoy usando los productos Therabreath, que los puedes encontrar en internet, en Chile ya están disponibles algunos de ellos. De España son demasiado caro y sabes no te van a curar el problema pero te van ayudar, es mi experiencia. Los recomiento porque son científicamente autorizados, no como otros caceros que se le ocurre a cualquier persona.
saludo Rigo
slap
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, he vuelto. Con varios de los foristas llegamos a un proyecto final:
http://rapidshare.com/files/155285570/Proyecto10100___juan.doc.html

La idea es que mandemos uno cada uno. Ya varios de nosotros lo mandamos firmando con nuestro nombre en el foro.

HAY TIEMPO HASTA EL 20/10 ASI QUE HAY QUE APURARSE. Un saludo a todos!
ultimageneracion
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

y si gana el proyecto quien se lleva la plata??
slap
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

ultimageneracion escribió:
y si gana el proyecto quien se lleva la plata??

La plata no se la "lleva" nadie. Google la va a administrar para financiar el proyecto.

Porque hay tanta desconfianza en el foro? Es algo bastante sencillo y confiable. Algo de ganas se pide!
deb71
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:30 pm    Asunto: EEEEEEEOOOOOHHHHH!! hay alguien en casa????? Responder citando

Hey Slap que porque un mentecato piense que con el proyecto, alguien se pueda llevar la pasta, no generalicemos please, que yo hice mis deberes y mandé vuestra obra antes del dia 20 ehhh??
Es mas, me importaria un cuerno si alguien se llevara la pasta si dicho proyecto ganara y eso que soy catalana eing??? jejeje
Es bromita chicos, pero volveeeeeeeeeed, ande os habéis metido???
Jackson Dragon
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:16 am    Asunto: Re: HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO Responder citando

FGM escribió:
tengo un problema con la halitosis que me tiene desde hace años, y no se como soluinarlos eh visitado varios clinicas dentales y nadie ah podido ayudarme, les comentos que tengo habitos de limpieza mas que normales como varios lavados de dientes al dia uso Enjuages bucales sin alcohol y me limpio la lengua varias veces pero nada ah hecho que se pueda, tengo una saida maloliente y mi respiracion tanto de la nariz como de la boca es ofenciva para los demas ya que la persona que me tiene confianza me lo dice porque se lo pedi que fuera bastante sincero conmigo, tengo un mal sabor de boca y se me reseca la boca, a lo que tomo mas cantidades de agua y reduci considerablemente las comidas con grasas me converti en vegetariano, pero me sigue el mal lo cual genera que mi vida social se vea afectado y mi confianza en mi se redusca prodiciendo que no me interelacione cerca de las personas haciendo de mi una persona callada y timida, haciendome perder oportunidades en el trabajo, eh notado que la gente lo percibe por lo cual no soy considerado en el trabajo ni en el centros de estudios (estudio y trabajo) especialmente en el estudio nadie quiere ser compañero mio en los trabajos grupales, me hace sentir mal, prque tampoco yo quiero ser compañero de ellos porque no quieron que me sientan y de parte de ellos imagino que tampoco quiere estar cerca de mi, acabo de enterarme de un producto llamado Therabreath www.trherabreath.com y segun los testimoniso de los que han utilizado los productos segun la pagina son magicos ya que les ah ayudado a casos como el mio, lamentablemente aqui en el Peru no hay ningun distribuidor de Therebreath, por lo que lei la halitosis proviene de una bacterias que viven en la lengua pero estan bien adentro por lo que el limpidor de lengua no llega por eso el limpiador no hace mucho y los enjuages no ayudan porque no pueden penetrar hasta las bacterias estas que viven sin oxigeno, tambien explica porque algunas personas que no tiene ni cuarta parte de higine de la tengo yo, no sufren de este, no es justo, se debe a que mi lengua se adecua a estas bacterias especificamente, bueno por eso quiero adquirir estos productos Therabreath, quisiera saber si alguien ya utilizo estos productos y que tal les fue, y sin alguien sabe algo mas de esto que pueda ayudarme y a los odontologos por favor ayudemente que necesito ayuda urgente no puedo seguir con esto, tengo que vivir con esto todos los dias.

Hola, yo descubri los productos thera breath y comence a utilizarlos desde hace como un año, estoy utilizando la version thera breath plus, que se supone es para casos cronicos y severos de halitosis.
En realidad yo siento que estos productos, a pesar de que los he utilizado con disciplina y he seguido las instrucciones tal y como debe de hacerse, mi conclusion es que los productos thera breath plus a mi no me funcionana para nada, he invertido una buena cantidad de dinero consiguiendolos porque no hay distribuidores en guatemala, pero ha sido en bano todo el esfuerzo.
Yo sigo utilizando los productos thera breath unicamente porque no se de ninguna opcion mejor, pero en realidad no creo que funcionen y no se los recomendaria a alguien que tiene un problema tan serio de halitosis como el que se menciona aca.

Gracias por su atencion

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:20 am    Asunto: Re: Hola Kikelin. Responder citando

EDRC escribió:
Kikelin: Hola nuevo compañero, te comprendo a la perfección como todos los q estamos en este foro, yo tengo 21 años y mi vida social está fatal ya la mayoría de mis amigos se molestaron conmigo de tanto q les he rechazado sus invitaciones a salir xq no me atrevo a decirles mi problema y en cuanto a las mujeres......hasta q sudo cuando hablo con alguna tratando deq no note mi aliento y se decepcione, pero yo sigo adelante y sé q hay solución jamás bajaré mis brazos.... en cuanto a tu problema de las bolitas blancas malolientes eso acaba si te operas de las amigdalas te lo digo xq yo las tenía y me operé y desaparecieron junto con el olor q producían te lo aseguro q desaparecen, en mi caso ese olor desapareció pero mi halitosis continuó por otros motivos q aún desconozco pero ando trás la causa y sé q pronto la encontraré!!!

bueno saludos y adelante

Yo tambien tuve ese problema de las bolitas blancas, y tambien me opere y me quite las amigdalas, pero igual sigo teniendo problemas serios de halitosis cronica, tengo 35 años y mi problema comenzó desde que tengo memoria, ya que desde niño me daba cuenta de que la gente se retiraba y se alejaba de mi por culpa de eso.

Yo tambien daria lo que fuera por descubrir una cura para el problema, pero me imagino que hasta el momento no existe algo qeu pueda funcionar para gente como nosotros...

Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:20 pm    Asunto: proyecto Responder citando

hola chicos! buff hace mil años que no posteo.. y me ha dado mucha pena! porque me me meti hoy y lei un poco todos vuestros comentarios que siemrpe son interesantes y vi lo del proyecto que pena que se paso el plazoo me hubeira encantado apoyarlo.
la vuelta a la rutina me ha hecho tener mas presente d enuevo el tema... buf necesitamos ayuda no se lo fuerte que hay q ser para "vivir" asi. he empezado medicina haber si me entero de un modo un poco mas cientifico de nuestra patologia ya que el resto del mundo la ignora....

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:16 pm    Asunto: halitosis cronica Responder citando

panas yo tambien tengo ese maldito problema desde los 16 empese a tener halitosis hasta ahora q tengo 19 es arrecho estar asi porque es muy desmoralisante tengo halitosis de boca y nariz fui al otorrino y me dijo q tengo q operarme porque tengo una desviacion en el tabique me dijo q tenia sinusitis pero yo siento que el mal olor me viene de la garganta me limpio la lengua a cada rato pero no se me quita el sabor amargo y aveces acido siempre es un olor fetido cuando respiro por la nariz avaces es muy ofensivo para las persona que estan a mi alrrededor esto no es vida mis brother bueno segire visitando medicos hasta que me libre de este problema tengo que cargar con esta cruz todos los dia pareciera q stuviera pagando penitencia Embarassed Mad
mayhem
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:26 pm    Asunto: Re: halitosis Responder citando

rebeca13 escribió:
hola soy nueva en este foro pero llevo padeciendo este horrible mal por mas de 10 años, soy de lima -peru, al principio me dijeron que era gastritis, luego que mi amigdala estaba mal pero al hacerme muchos examenes las pruebas salian en todo negativo, he recibido tratamientos con antibioticos que no han mejorado la halitosis, por fin ahora algo salio positivo, lo que tengo es una sinusitis cronica con ocena que si verifican en el internet y ponen ocena, es una enfermedad ligada a la sinusitis que causa un olor fetido en la respiracion, ahora estoy con antibioticos pero no hay mucha mejoria, estoy esperando que mi medico otorrino me indique que si no hay progreso lo unico que queda es una intervencion quirurgica. Bueno como no me he quedado tranquila empece a investigar un poco y resulta que en la medicina homeopatica este tipo de problemas se trata con un medicamento llamado globulo compuesto numero 13, asi que estoy en busca de este medicamento para ver si alivia un poco mi mal al menos un poco mas que los benditos antibioticos que no me hacen nada.
hola rebeca yo tembien tengo el mismo problema a mi me operaron de las amigdalas y stoy igual el otorrino me dijo q tenia sinusistis y tenia q operarme porque tambien tengo una desviacion en el tabique
rebe
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 166 de 172