Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Apicectomía

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
<Idoya>
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2001 1:53 am    Asunto: Apicectomía Responder citando

Soy una joven de 27 años, con un problema odontológico bastante grave a mi parecer y por el cual estoy un poco asustada.
Soy la mas pequeña de 4 hermanos con unas diferencias de edad entre unos y otros de un año por lo que es posible que sufriese descalcificación infantil, con 10 meses de edad me trasladé a vivir a Guinea Ecuatorial Äfrica , por lo que tuve que ingerir oralmente quinina líquida, soy bebedora asidua de coca-cola y sufro de falta de esmalde en los dientes, esto me provoca muchas caries y la mayoría de mis dientes son coronas con endodoncias .
Ahora tengo un enquistamiento en un molar y me comentó mi dentista sobre la Apiceptomía.La muela posterior es una corona por lo que mi pregunta es ¿Es recomendable salvarme el premolar?
Les agradezco por anticipado su respuesta y les agradezco sepan comprender mi falta de conocimiento a la hora de la redacción del problema.
Gracias
Sponsor

Eduardo Ocampo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2001 11:34 pm    Asunto: Apicectomía Responder citando

Hola

Me gustaría que me explicaras con mas detalle el problema? Podrías enviar una imagen del diente en cuestión (Radiografía)? Es un molar o premolar, tiene nucleo el diente?. De todas formas sea cual sea el problema, debes tratar de salvar el diente como de lugar, si en últimas es mas el riesgo que las posibilidades de éxito, entonces se consideraría otro tratamiento. Ten en cuenta que eres muy joven y con muchos años que te faltan por vivir.. Por el momento no te puedo ayudar con mas, espero tu información a mi email. Espero tomes la decisión correcta.

Saludos desde Colombia
Maximiliano Texidó
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2002 7:19 pm    Asunto: Responder citando

xxxxx
mjtexido@webodontologica.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1