|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
fff Nuevo

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:29 pm Asunto: Dientes grises en bebé 18 meses |
|
|
Tengo una niña de 18 meses de edad. A estas alturas ya tiene los incisivos y los primeros molares tanto superiores como inferiores. Le llevo lavando los dientes con un cepillo y pasta infantil, desde hace unos dos meses, pero estoy notando como cada vez más los dientes se le están poniendo grises. Por otro lado, tampoco soy capaz de lavarle los dientes perfectamente porque no se deja mucho rato. Se lo he consultado al pediatra y me dice que no me preocupe, que se debe a una mala calidad del diente y que éste va "chupando" esas manchas. Me dice que le siga lavando los dientes para intentar que no aumente porque le parece demasido pronto para llevarla a un dentista. Me gustaría que alguien me informase el por qué de este color gris, y qué debería de hacer al respecto.
Gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5614 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 11:25 pm Asunto: Re: Dientes grises en bebé 18 meses |
|
|
| fff escribió: | Tengo una niña de 18 meses de edad. A estas alturas ya tiene los incisivos y los primeros molares tanto superiores como inferiores. Le llevo lavando los dientes con un cepillo y pasta infantil, desde hace unos dos meses, pero estoy notando como cada vez más los dientes se le están poniendo grises. Por otro lado, tampoco soy capaz de lavarle los dientes perfectamente porque no se deja mucho rato. Se lo he consultado al pediatra y me dice que no me preocupe, que se debe a una mala calidad del diente y que éste va "chupando" esas manchas. Me dice que le siga lavando los dientes para intentar que no aumente porque le parece demasido pronto para llevarla a un dentista. Me gustaría que alguien me informase el por qué de este color gris, y qué debería de hacer al respecto.
Gracias |
Hola fff, el mejor consejo y sugerencia, es que lleve a su nenita con un odontopediatra, no esta a destiempo sino todo lo contrario y el le podra dar toda la informacion que requiere y probablemente le dira del color de dientes de su nena y la causa. Espero haber ayudado. Saludos  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|