| Autor |
Mensaje |
inma_nc Nuevo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 5:03 pm Asunto: Pido consejo sobre el master de implantes de ESORIB |
|
|
Estoy interesada en hacer un master en implantes y me han hablado muy bien del master de implantología y rehabilitación oral de ESORIB, me gustaría conocer más opiniones.
Gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Jorge Alba Nuevo

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Inma:
No lo conozco, pero me acaba de llegar a mi consulta un diptico publicitario de unos cursos prácticos de implantología que se realizan en Córdoba (Argentina) de una semana de duración y parece que tienen muy buena pinta.
Yo creo iré, ..., si encuentro un hueco.
Tienes más información en www.sanident.com.ar
Ya me contarás. De todas formas e puesto un post en este foro por si alguien lo conoce y comenta algo.
Saludos. |
|
|
 |
josel.glez@hotmail.com Nuevo

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
por experiencia propia creo que es uno de los cursos mas completos en practica y ultimas tecnicas implantologicas q se puede encontrar a nivel internacional,lo recomiendo _________________ actualmente es el postgrado mas practico y actualizado con ultimas tecnicas quirurgicas y protesicas a nivel internacional,tengo buenas referencias por experiencia propia y lo recomiendo,saludos |
|
|
 |
Sunai Nuevo

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:38 pm Asunto: master ESORIB |
|
|
| josel.glez@hotmail.com escribió: | | por experiencia propia creo que es uno de los cursos mas completos en practica y ultimas tecnicas implantologicas q se puede encontrar a nivel internacional,lo recomiendo |
mi novio realizo en esta escuela y me comentaba que le faltaba operar en pacienteshay otro master en barcelona se que empieza por Escuela pero nome acuerdo de más y aui si que se operan muchos pacientes. |
|
|
 |
|