|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
mcogolludo Nuevo

|
Publicado: Vie Sep 14, 2001 6:47 am Asunto: endodoncia |
|
|
Tengo 25 años y hace dos dias me practicaron una endodoncia en un diente (pieza 21) debido a un golpe que me dí cuando era pequeña. Ayer fui a que me reconstruyeran el trozo de diente que me faltaba y ahora tengo pequeñas molestias en el diente cuando muerdo o me toco.
No se si es normal, o me han practicado mal la endodoncia, el caso es que la encia no parece estar inflamada ni me duele, pero el simple echo de morder me provoca pequeños calambres que son muy molestos.
Agradeceria me resolvieran la duda, ya que me voy de vacaciones en 1 semana y no quiero tener precances.
Muchas gracias |
|
|
 |
|
Eduardo Ocampo Moderador

Registrado: 20 Jul 2001 Mensajes: 89 Ubicación: COLOMBIA- INGLATERRA
|
Publicado: Mie Sep 26, 2001 12:11 am Asunto: endodoncia |
|
|
Hola
Siento responder tan tarde tu pregunta. Es muy probable, que haya problemas con la endodoncia que te practicaron de acuerdo a la sintomatologia que has reportado, no obstante lo mejor es que te hagas ver de un Endodoncista, quien en últimas será quien de el diagnóstico acertado.
Cordialmente, |
|
|
 |
Dra Patricia Gonzalez M Muy participativo

|
Publicado: Mar Oct 02, 2001 3:33 am Asunto: endodoncia |
|
|
Estimado mcogolludo, en algunas ocasiones despues de haberle practicado el tratamiento de endodoncia a un diente este queda sensible o adolorido, ya que en ocasiones se inflama un ligamento (que no ves) que sostiene al diente, y eso produce molestia durante algunos dias. Sin embargo, despues desaparece. Te sugiero acudas con el endodoncista que te atendio, y te valoren de nueva cuenta incluso radiograficamente, y que chequen si quedo un punto de contacto alto, al momento de reconstruir el diente, si es asi, lo rebajan y la molestia desaparece. Pero sera el endodoncista quien tiene la ultima palabra, ya que es quien te valorara clinica y radiograficamente. Saludos y felices vacaciones Patricia.  |
|
|
 |
|