|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
anaroig Nuevo

|
Publicado: Jue Oct 11, 2001 10:53 pm Asunto: Información REAL sobre los MEJORES resultados para un Blanqu |
|
|
| Hola a todos, me llamo Ana y deseo realizar un OPTIMO blanqueamiento dental, pero ante la confusión e incoherencia de información que existe sobre si es mejor utilizar láser Opus White, o plasma de luz con peróxido de carbomida, o fécula nocturna con peróxido de hidrógeno a no sé que concentración , o si es mejor el ozono en consulta... en fin que busco obtener el MEJOR resultado aún a costa del precio, el tiempo y el esfuerzo. Por eso rogaría información sobre cúal o cúales combinados son los mejores procedimientos y si es posible también algún centro en el que los realicen los mejores profesionales. Muchísimas gracias por su atención. Pueden escribir a mi correo: anapiscis1974@yahoo.es |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
<Dorado> Invitado
|
Publicado: Sab Oct 13, 2001 9:57 am Asunto: Información REAL sobre los MEJORES resultados para un Blanqu |
|
|
Hola Ana:
Acabo de leer tu solicitud y te contesto diciendo que yo hago esto, con Arco de Plasma con diodos laser y me esta dando Muy Buenos resultados.
El ultimo fue un diente veteado en una paciente joven del sur de la Pampa, que al terminar su sesion y al verse, no paraba de llorar, pero de Felicidad.
Lo importante de esto es los materiales usados y el tipo de aparato para realizarlo.
Los estoy realizando y ademas le doy garantia al paciente de su duracion.
Espero te sirva para algo mi informacion
Un saludo |
|
|
 |
|