Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Información REAL sobre los MEJORES resultados para un Blanqu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
anaroig
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2001 10:53 pm    Asunto: Información REAL sobre los MEJORES resultados para un Blanqu Responder citando

Hola a todos, me llamo Ana y deseo realizar un OPTIMO blanqueamiento dental, pero ante la confusión e incoherencia de información que existe sobre si es mejor utilizar láser Opus White, o plasma de luz con peróxido de carbomida, o fécula nocturna con peróxido de hidrógeno a no sé que concentración , o si es mejor el ozono en consulta... en fin que busco obtener el MEJOR resultado aún a costa del precio, el tiempo y el esfuerzo. Por eso rogaría información sobre cúal o cúales combinados son los mejores procedimientos y si es posible también algún centro en el que los realicen los mejores profesionales. Muchísimas gracias por su atención. Pueden escribir a mi correo: anapiscis1974@yahoo.es
Sponsor

<Dorado>
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2001 9:57 am    Asunto: Información REAL sobre los MEJORES resultados para un Blanqu Responder citando

Hola Ana:
Acabo de leer tu solicitud y te contesto diciendo que yo hago esto, con Arco de Plasma con diodos laser y me esta dando Muy Buenos resultados.
El ultimo fue un diente veteado en una paciente joven del sur de la Pampa, que al terminar su sesion y al verse, no paraba de llorar, pero de Felicidad.
Lo importante de esto es los materiales usados y el tipo de aparato para realizarlo.
Los estoy realizando y ademas le doy garantia al paciente de su duracion.
Espero te sirva para algo mi informacion
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1