Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muelles de apertura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia
Autor Mensaje
Canijaav
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:24 pm    Asunto: Muelles de apertura Responder citando

Hola a tod@s!
Llevo con ortodoncia desde julio del 2005,hace dos meses me pusieron dos muelles de apertura,a cada lado de las paletas hasta el colmillo,ya que los dientes que deberian estar al lado de las paletas,las tengo practicamente detras de las paletas,me gustaria saber :
¿Cuanto tiempo lleva tener los muelles puestos?
¿Que funcion tienen exactamente?
¿Se cambian o siempre son los mismos?

Muchas gracias de antemano.Saludos,
Sponsor

guaci
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola los elasticos se utilizam para abriri el espacio y luego intentar sacar el que tienes hacia atras, los muelles actuan segun la boca del paciente, hay veces que el espacio se abre rapidamente y otras veces cuesta mas, en mi consulta lo cambiamos casi siempre en cada visita por uno un poco mas fuerte a no ser que este no haya echo el efecto deseado.

Espero haber sido de ayuda.
Razz Razz Razz Razz Razz

No soy dentista, soy higienista, me gusta mucho mi profesión intento ayudar con mis conocimientos, si algun dentista cree que lo que he dicho no es correcto me gustaria que me lo hicieran saber, y así aprender de mis errores.Un Saludo
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido a la comunidad de OdontologiaOnline, amigo guaci, entiendo que eres odontologo.

Saludos desde Venezuela a ti y tu grupo de trabajo.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
guaci
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por darme la bienvenida, lo unico que te queria corregir es que soy higienista no odontologo, espero que no haya ningun problema por ello, soy nueva a lo mejor no deberia de postear aqui??

Espero me disculpen si he echo algo mal

Un saludo

No soy dentista, soy higienista, me gusta mucho mi profesión intento ayudar con mis conocimientos, si algun dentista cree que lo que he dicho no es correcto me gustaria que me lo hicieran saber, y así aprender de mis errores.Un Saludo
Canijaav
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias,por responderme,mñn tengo cita con mi ortodoncista y espero que me kiten ya los muelles de apertura, ya los llevo durante 3 meses y los incisivos laterales se han puesto por delante de los de abajo,

Muchas gracias y un saludo
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Amiga guaci, igualmente eres bienvenida, por la manera que te expresaste pense que eras odontologo.

Saludos y felicitaciones por tus conocimientos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
guaci
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:26 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho esta profesión y me encanta ir a a cursos y leer noticias por internet, llevo 3 años en una clinica de ortodoncia y quieras o no lo otro se olvida un poco por eso siempre intento estar activa mirando cosillas haciendo cursos aunque en las palmas de gran canaria no hay mucho, algunos los hago online, me gusta intentar estar al dia aunque es muy dificil, son muchos temas los que me gustaria abarcar pero no se puede.

Gracias de nuevo, y espero poder ser de ayuda.

guaci
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:28 am    Asunto: Responder citando

Espero que te vaya bien en tu cita , ya nos contaras.

Suerte

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1