forero11 Nuevo

|
Publicado: Sab May 18, 2002 9:18 pm Asunto: Raises curvas (Raul) |
|
|
| Me están realizando una endodoncia, la cual se ha complicado al tratar una raíz (conducto) curvo el cual a sido atravesado por la lima que es recta dicha perforación es por su tangente, espero y se comprenda lo que quiero explicar, Me están recomendando otro medico (segunda opinión) sacar la muela inferior o realizar una operación maxilofacial la cual consiste en recortar parte de la raíz (conducto) al nivel del daño de perforación dañada, me suena escalofriante y estoy preocupado no se si suene lógico el tratamiento o uso el comentario para asustarme. estoy tomando medicamento, antibiótico y un analgésico con desinflamatorio ya que tengo muchas molestias actualmente tengo tapado el acceso de los conductos con una resina removible todavía no me han realizado la obturación de los conductos y eso me provoca dolor ya que la semana pasada dure 7 días con los conductos destapados sin ninguna molestia al desinfectar para preparar los conductos para la obturación me taparon y empezó el dolor espero sus cometarios del caso gracias. |
|