Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Raises curvas (Raul)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
forero11
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 18, 2002 9:18 pm    Asunto: Raises curvas (Raul) Responder citando

Me están realizando una endodoncia, la cual se ha complicado al tratar una raíz (conducto) curvo el cual a sido atravesado por la lima que es recta dicha perforación es por su tangente, espero y se comprenda lo que quiero explicar, Me están recomendando otro medico (segunda opinión) sacar la muela inferior o realizar una operación maxilofacial la cual consiste en recortar parte de la raíz (conducto) al nivel del daño de perforación dañada, me suena escalofriante y estoy preocupado no se si suene lógico el tratamiento o uso el comentario para asustarme. estoy tomando medicamento, antibiótico y un analgésico con desinflamatorio ya que tengo muchas molestias actualmente tengo tapado el acceso de los conductos con una resina removible todavía no me han realizado la obturación de los conductos y eso me provoca dolor ya que la semana pasada dure 7 días con los conductos destapados sin ninguna molestia al desinfectar para preparar los conductos para la obturación me taparon y empezó el dolor espero sus cometarios del caso gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1