|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Evy Invitado
|
Publicado: Mar May 21, 2002 11:21 pm Asunto: URGENTE!! |
|
|
Que tanto afecta a otros dientes que uno de ellos este obscuro debido a un traumatismo en mi nino de 3 anos? le causara caries en los demas? se debe tratar de prisa? o es solamente estetico? Mil gracias de antemano doctores, por la respuesta que puedan dar a mi pregunta.
Atentamente.
Evy(mama preocupada) |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Dr. Miguel Angel Flores Moderador

Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Mie May 22, 2002 1:01 pm Asunto: |
|
|
Mi estimada amiga, primero que nada agradeciendo tus preguntas a nuestro sitio y por otro lado y contestando a tus preguntas, la situación que me describes con tu hijo es seguramente que después del traumatismo la pulpa del diente en cuestión sufrió una necrosis debido al mismo trauma y una ves necrótica comienza a liberar endotoxinas que son las causantes de la pigmentación del diente de tu hijo, respecto a si puede originar caries en otras piezas contiguas seria muy reservado en mi respuesta ya que no conozco con precisión el caso pero lo que si te puedo recomendar es que lo lleves a consulta con algún odontopediatra a la brebedad para que resuelva la situación de tu hijo que no solo es de tipo estético, esperando haberte ayudado desde ya muchas gracias.
ATTE:
Dr. Miguel Angel Flores.
MODERADOR DEL AREA DE PROTESIS. |
|
|
 |
Evy Invitado
|
Publicado: Mie May 22, 2002 6:35 pm Asunto: |
|
|
| mil gracias Doctor por su respuesta!! lo llevare lo mas pronto posible. |