Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayudapormiedo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Odontopediatría
Autor Mensaje
anama
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:11 pm    Asunto: ayudapormiedo Responder citando

Les agradezco a todos,que me pueden aconsejar.mi hijitade dos años y medio tiene ya tres caries, llevo ya un mes llevandola al odontologo pero ella no quiere dejarse hacer nada, no abre la boca y no se queda quieta.
el tiempo pasa y me preocupa que las caries empeoren no se que hacer.
cualquier recomendacion me sirve.Gracias
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Amiga Mama, por unas semanas no empeoraran las caries de tu hija, es importante tomar el tiempo necesario para aclimatar a tu hija al consultorio, de esa manera en el futuro ella sera un paciente colaborador.

En este momento es importante enseñar a tu hija una tecnica de cepillado adecuado para su edad y crear el habito de mantener sus dientes limpios, asi como no dormir inmediatamente despues de haber comido y sin haberse lavado los dientes.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Josecarlos22
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 8:14 am    Asunto: Responder citando

Buenos días
Totalmente de acuerdo con el colega. El niño de`pués que toma confianza en su profesional es el mejor paciente.
Saludos Dr. bisensang
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Odontopediatría Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1