|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
margarita cruz garcia Participativo

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 9:02 pm Asunto: pulpectomìa y fístula |
|
|
| hola espero me respondan lo mas pronto pòsible, soy estudiante pero empiezo a dar consultas, tengo una paciente de 8 años de edad, la cual le realice una pulpectomìa del 84, ella llego ami con una fistulita, despues la pinche, mande antibiòtico, en la siguiente cita abri llegue a conductos, no sangro, pense que habìa sido por el anestesico ella me referia que sentia muy gordito, aplique medio cartucho, le coloque algodon con cavit, en la siguiente cita, irrigue con hipoclorito, lime, coloque oxido zin con una gota de paramonoclorofenol, al siguiente dìa la cite para checar como se habìa sentido, y me percate de que se estaba formando nuevamente la fistula, ahor no se que hacer, pense en drenar la fistula sera correcto. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3122 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 8:40 am Asunto: Re: pulpectomìa y fístula |
|
|
| margarita cruz garcia escribió: | | hola espero me respondan lo mas pronto pòsible, soy estudiante pero empiezo a dar consultas, tengo una paciente de 8 años de edad, la cual le realice una pulpectomìa del 84, ella llego ami con una fistulita, despues la pinche, mande antibiòtico, en la siguiente cita abri llegue a conductos, no sangro, pense que habìa sido por el anestesico ella me referia que sentia muy gordito, aplique medio cartucho, le coloque algodon con cavit, en la siguiente cita, irrigue con hipoclorito, lime, coloque oxido zin con una gota de paramonoclorofenol, al siguiente dìa la cite para checar como se habìa sentido, y me percate de que se estaba formando nuevamente la fistula, ahor no se que hacer, pense en drenar la fistula sera correcto. |