|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Danilecrespo Invitado
|
Publicado: Dom Jun 30, 2002 3:52 pm Asunto: consulta |
|
|
| soy odontologo y tengo un paciente el cual le he hecho una corona fija, le talle el muñon y lo cemente, todo quedo muy bien, pero a los dias al paciente se le cae la corona, en reiteradas oportunidades se lahe vuelto a pegar y a los< dias se le vuelve a caer, por favor recomiendeme algo para solucionar este problema. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Dr. Miguel Angel Flores Moderador

Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Mie Jul 03, 2002 12:32 pm Asunto: |
|
|
Mi estimado amigo, con todo el gusto del mundo me gustaría ayudarte sin embargo me envías muy pocos datos de la prótesis que colocaste primero que nada quisiera que me dijeras que tipo de prótesis cementaste en segundo lugar que tipo de preparación realizaste y en tercer lugar que material de impresión utilizaste y por ultimo que cemento utilizaste para así determinar cual es el problema de tu prótesis, de ante mano mil gracias por tus preguntas y estamos a tus ordenes. Cuídate. Bye.
ATTE:
Dr. Miguel Angel Flores
MODERADOR DEL AREA DE PROTESIS. |
|
|
 |
alonsin30 Participativo

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
| la verdad es q mucho tiene q ver el cemento q colocaste en la actualidad contamos con cementos a base de resiana o cementos duales esos son los q estan en voga y dan muy buenos resultados.alonso |
|
|
 |
|