hola, padezco bulimia desde hace 10 años y estoy empezandoa sufrir en mis dientes sus efectos. Me estoy quedando sin esmalte sobretodo por la parte interna, en algunos dientes y en dos de ellos (un colmillo y una muela) ya he tenido que hacer endodoncias. M e gustaría que me aconsejaseis si debería empastarme los dientes dañados en previsión de que vaya a quedar el nervio al aire y poder evitar asi futuras endodoncias.
Registrado: 19 Ago 2001 Mensajes: 93 Ubicación: Hospital Victorino Santaella Ruíz. Los Teques - Estado Miranda. VENEZUELA
Publicado: Mar Sep 10, 2002 12:13 amAsunto:
Estimada Usuario.
La situacion que usted menciona es de alto grado para su salud bucal. Le aconsejo que mantenga un cotrol mas frecuente y cercano con su odontologo de confianza. Los dientes o la mayoria de ellos estan desprotegidos por la resistente capa de esmalte y esto conllevaria asituacion mas graves que los tratamientos endodonticos.
Asi que animo y brindese salud. Pida que le den varias aplicaciones topicas de FLUOR y consuma menos alimentos con contenido ácido, cuidado con los carbohidratos ya que los dientes no poseen ahora la misma proteccion que antes.
Deseandole una excelente mejoria
Se despide. _________________ Dr. Lucio Manuel Sosa Lacruz.
Odontologo - Patología bucal
movil: 0416 8010491
Consultorio: 0212 3833833
Moderador de los Foros de
PATOLOGIA BUCAL
PERIODONCIA