Tengo una pregunta, el martes 3 de septiembre me extrajeron una muela del juicio del maxilar inferior derecho, al estar dentro de la encia me tuvieron que abrir para posteriormente darme algunos puntos.
Mi problema es que estando a 11 de septiembre siguo con unos dolores horribles por debajo del oído que supongo que seran de la mandíbula. Mi pregunta es la siguiente:
¿es normal que después de una extracción así me duela tanto y tenga que estar a base de analgésicos cada 6 horas? ¿cuando puedo considerarlo anormal?, ¿sería conveniente que me hicieran una radiografía para ver la zona afectada?.
Gracias por todo necesito la ayuda que me podais dar.
Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Publicado: Jue Sep 12, 2002 4:40 pmAsunto:
Mi estimada Rosi, en algunos pacientes las molestias de una cirugía de tercer molar pueden llegar a durar hasta quince días después de la cirugía, dependiendo del umbral del dolor del paciente, del tamaño del trauma realizado a la hora de la cirugía y a la cantidad de tejido que se tubo que retirar, lamentablemente este medio es muy subjetivo para poder consultarte debidamente pero recuerda lo que yo siempre recomiendo a mis pacientes, una segunda opinión nunca esta de mas. _________________ ATTE:
Dr. Miguel Ángel Flores.
Cirujano dentista
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales.