Publicado: Vie Sep 27, 2002 6:29 pmAsunto: Se me cae una resina en el sector anterior
Hace como un mes y medio me colocaron una resina muy estética en cuanto a color y forma , paso todo bien hasta como 15 días después de haberla colocado tuve una sensibilidad horrible ni siquiera podía tocarme el diente porque me dolia hasta el aire me molestaba, hasta que me indicaron FLUOR (enjuagatorio) y con eso se me quitó, pero ahora se me ha fracturado el relleno, ya me ha sucedido lo mismo aún con diferentes profesionales del area de salud bucal, quisiera que me explicaran porque se me arruinan los rellenos de resina o porque se me caen si yo veo que los materiales que utilizan son buenos. Gracias por su atención prestada.
Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Publicado: Vie Sep 27, 2002 9:20 pmAsunto:
Estimado ciberpaciente primero que nada déjame agradecer tus preguntas y segundo por visitar nuestro sitio, contestando a tus preguntas déjame decirte que lamentablemente este es un medio muy subjetivo y seria imposible decirte a ciencia cierta cual es el problema de tu restauraciones pero déjame decirte que las causas mas frecuentes por las cuales se caen estas restauraciones, primero es la falta de observación y estudio de la oclusión de nuestros pacientes, segundo las contraindicaciones de estos materiales para algunas cavidades, posiblemente presentas una cavidad mas grande de lo indicado para estas restauraciones en tal caso te recomendaría una restauración estética pero indirecta, platica con tu odontólogo sobre estas causas probables de tu problema y recuerda que una segunda opinión nunca esta de mas. _________________ ATTE:
Dr. Miguel Ángel Flores.
Cirujano dentista
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales.
No indicas si despues que te empezó el dolor fuiste con tu odontólogo, ya que una pieza dental restaurada no debe existir dolor, por otra parte si fuiste y el te aconsejó lo del Fluor cambia inmediatamente de odontólogo