| Autor |
Mensaje |
impulsiu Muy participativo

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:36 pm Asunto: implantologia avanzada ( implante previo injerto oseo ) |
|
|
Estoy busando al mejor en Barcelona para un injerto oseo y posterior implantologia en diente superior
Por favor para mi es muy importante
gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dentaldoctors Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
Hola,
En Barcelona hay muy buenos profesionales en el campo de la implantología.
Tienes desde la Universidad de Barcelona (su director es el Dr. ñ Escoda), hasta el centro médico Teknon, en el cual se encuentra el Dr. Federico Hernández Alfaro, con un libro de injertos óseos a sus espaldas, y también profesor de la universidad Internacional de Cataluña, también la clínica Cambra...
De todas formas, mejor que llames al colegio de odontólogos y estomatólogos de cataluña. Aquí te djeo la web: http://www.coec.cat/
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias , pero
el Dr. Hernandez, solo hace injertos? segun creo es Maxilofacial, y en este caso no tendria que buscar un titulado en Periodoncia ?
el Dr.Escoda sabe si visita particular o en que centro medico ?
Pero lo curioso es que he llamado al Colegio y no me lo queiren decir ( porque dicen que todos son buenos....) increible pero cierto
Tengo alguna forma de que me lo digan , preguntar por el Jefe del Colegio ? no se quizas digo cosas sin sentido pero creo que no deberia ser tan dificil, y lo estoy pasando mal porque hace 15 dias y nadie me lo aclara.
gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 11:41 am Asunto: |
|
|
Hola,
Lo que no me quedó claro es si lo que necesitas es un injerto óseo o un injerto de tejido blando.
Para empezar, te ha valorado algún odontólogo?, porque, si fuese así, él mismo te podría haber dado el nombre de algún profesional en la materia.
En el caso de necesitar un injerto óseo, el Dr. hernández Alfaro y el Dr. ñ escoda son muy conocidos, pero como éstos hay miles de profesionales que hacen éstos tratamientos día sí y día también. Pero si por el contrario necesitas un tratamiento de injertos de tejido blando, sería mejor recurrir a otros profesionales que se dediquen a la periodoncia.
Un saludo. _________________ Dr. David Valero Herrera
Coordinador área de Implantología
Dentaldoctors
www.dentaldoctors.es |
|
|
 |
lozano.zafra Nuevo

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 4:54 am Asunto: |
|
|
Impulsiu,
el mejor profesional no es "el mejor profesional", porque es algo muy relativo, si en el Colegio te dieran un nombre, habría muchos que se molestarían (y con razón), porque hay mucha gente que trabaja bien, como te dice el Dr. Valero.
El Dr. Hernández Alfaro es un excelente profesional, al igual que los otros dos, independientemente de su titulación,... anímate a visitar a alguno de los tres, será lo mejor que hayas hecho, seguro.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
He visitado la Teknon , la clinica Cambra, y a parte que sus metodos difieren, o sea que unos lo harian de una forma y otros de otra,,, resulta que la boca es mia, y aunque vuestro consejo es que confie en alguien y me ponga en sus manos pues por eso estoy aqui, por si aparte de esos dos centros a su ves tambien conozco la clinica aparicio, y ahora ire para ver si el Dr.Escoda puede visitarme , si no recuerdo mal a finales de este año hay un congreso de implantologia en Barcelona, donde deben ir los mejores, pues por favor...
A parte de los mencionados en Barcelona o en la provincia hay algunas excelencias medicas en este tema,? lo digo asi porque cada cual hace lo que quiere y yo lo que quiero es ponerme en manos de los mejores, por eso digo a parte de esos 3 por favor alguien puede decirme alguno mas que sea tambien dentro de los mejores en este tema?
Por favor es muy importante para mi
gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
| ahora resulta que el dr Eskoda solo visita tambien en la teknon, con lo cual no me vale por un tema de trato y confianza en la clinica, por favor alguien aunque sea en privado puede ayudarme |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:30 am Asunto: |
|
|
| gracias por contestar y por la ayuda...creia que esto era un foro serio |
|
|
 |
rafael acedo Muy participativo

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 12:24 pm Asunto: |
|
|
lo primero de todo, creo que esto es un foro bastante serio.
si quiere ir al MEJOR vete a ver a Inaki Gamborena a san sebastian. es el mejor de España y uno de los 3 mejores dentistas del mundo...
y punto |
|
|
 |
espadas Muy participativo

Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Barcelona (ESPAÑA)
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 7:04 pm Asunto: |
|
|
Perdonarme,pero me parece demencial que se esté hablando aquí de "el mejor profesional" como si de futbolistas se tratara,aún a estos los podemos valorar por los goles que marcan.Me parece bien la contestación del COEC.Pues somos cerca de 5000 odontologos colegiados en Barcelona y muchos exponen sus trabajos en congresos,universidades,publicitan sus éxitos pero no sus trabajos y otros no realizan esto;pero pueden estar tan al día como los anteriores,obteniéndo resultados muy satisfactorios.No existe un protocolo estandarizado para realizar regeneración (injerto versus distracción,bloque aútologo versus injerto sintético,PPf etc..
Creo que lo interesante sería que describieras el caso,aportaras datos clinicos,radiológicos ,fotografias,etc y así todos aprenderíamos más y te podríamos aconsejar más. No con ello quiero decir que los que has mencionado no sean adecuados.Pero por favor no hables del MEJOR.Todavía no se hacen competiciones en nuestra profesión y no siempre el más nombrado es el mejor. |
|
|
 |
Adrián_ Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
No quiero ser grosero pero esto no es un foro para profesionales?
Porque no se realizan estas consultas en foros para pacientes?
Adrian |
|
|
 |
eolos Nuevo

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
| Alguién oído hablar de los precios de Iñaki Gamborena? Gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
Hola,
Iñaki Gamborena es un profesional de reconocido prestigio a nivel mundial, y está entre los 20 mejores del mundo en su especialidad.
Fotos impresionantes con trabajos para quedarse con la boca abierta.
También he de decir que con un un buen protésico, se pueden llegar a hacer cosas muy buenas.
Un saludo. _________________ Dr. David Valero Herrera
Coordinador área de Implantología
Dentaldoctors
www.dentaldoctors.es |
|
|
 |
Alicia76 Muy participativo

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
| En mi opinión, y a lo mejor hablo en la ignoracia, es que cuando preguntamos por el mejor profesional, no es para menospreciar a ningun odontologo ni implantologo ni nada por el estilo. Lo que considero es que tb existen "profesionales" que dicen que se preocupan por el paciente y luego, no es así. Te pones en mano de un profesional que luego, no ha respondido a tus expectativas por decirlo de alguna manera. Por eso, mucha gente, como los que me incluyo yo, que ha vivido una experiencia así, y te preguntas si son todos así o sólo es que has tenido mala suerte. |
|
|
 |
|